por que la UE no quiere realizar pruebas de emisiones a los coches electricos?

El exclavizador de mentes

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porque se les caeria el chiringuito del coche electrico, creias que los coches electricos no emiten gases contaminantes?, pues estabas equivocado.

la prueba real en carretera RDE esta entrando en vigor progresivamente, desde el 1 de septiembre de este año hasta el 1 de enero de 2021, en que estara ya en vigor en toda si extension, pero esta prueba se basa en lo que emiten los coches con motor termico, sobre todo particulas y NOx, pero los coches electricos emiten gases mucho peores, y no son pocos, hay mucha variedad toxica, lo mas parecido al motor termico es el monoxido de carbono, el menos exotico de los gases que emiten.

empecemos por esta lectura, ire ampliando informacion.

Las baterías de litio más duraderas pueden emitir decenas de gases tóxicos, según un estudio
 
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AYN RANDiano2

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Está mal traducido.

Dicen "18650 baterías", debería de cir "Baterías tipo 18650".

Son las que llevan los Tesla, por cierto.
 

motoleon

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Claaaaaro, las baterias de los moviles y coches de litio emiten gases de forma continua, por que todas explotan? por que al ser estancas todas revientan como un globo?
Vamos hombre.
 

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Claaaaaro, las baterias de los moviles y coches de litio emiten gases de forma continua, por que todas explotan? por que al ser estancas todas revientan como un globo?
Vamos hombre.
no, se esta refiriendo a los gases que emiten en una situacion de elevada descarga o a ir cargada a mas del 80% de su capadidad, estudios sobre lo que emiten cuando arden tambien los hay.

Toxic fluoride gas emissions from lithium-ion battery fires

---------- Post added 19-oct-2018 at 00:58 ----------

lo he dicho 1000 millones de veces

que los coches emitan CO2 (gasolina, glp, gnv) es el menorisimo de los males

el motor de combustion sigue siendo el presente y futuro

pero claro cuando no impera la logica y si el adoctrinamiento de los delirios ecolojetaprogres pues pasa esto

ale cuando impongan el electrico ya tienen la excusa pa hacer lo mismo que hicieron con la gasolina y el gasoil... y asi quitar toda libertad de desplazmaiento
el tema del CO2 y el calentamiento global antropogenico son supersticiones, hoy en dia las supersticiones climaticas y de genero ocupan el lugar que en otras epocas ocuparon las supersticiones religiosas, y el ministerio de transicion ecologica es una moderna inquisicion, pero en esto del CO2 tambien pierden, vamos a comparar el BMW serie 3 y el tesla model 3, dos coches que se han comparado muchas veces y que la propia tesla tuvo en mente al elegir el nombre, un coche hecho para competir con el BMW seria 3, veamos cual emite mas CO2.

estudio de la consultora bernstein:

BMW serie 3, total: 22,8 toneladas de CO2 durante su vida util, repartidas de la siguiente forma:

20 por la gasolina consumida, 2.2 por el proceso del refino de la gasolina a partir de petroleo, 0,6 por la fabricacion del coche.

tesla model 3, total: 27,1 toneladas de CO2 durante su vida util, repartidas de la siguiente forma:

21,3 de la produccion de la electricidad consumida, 5,2 de la fabricacion de la bateria, 0,6 de la fabricacion del coche.


fabricar una bateria de litio produce entre 150 y 200 Kg de CO2 por KWh que es vertido a la atmosfera, un tesla model S 100D tiene una bateria de 100 KWh, luego se han vertido por lo menos 15 toneladas de CO2 en su fabricacion.

un coche normal de gasolina emite 120 g de CO2 por Km, donde empieza la exencion del impuesto de matriculacion, algo que cumplen muchos coches, y el promedio recorrido en españa es de 15.000 Km al año, luego un tesla model S expuesto en el concesionario sin haber recorrido un solo Km ya ha emitido lo mismo que un coche de gasolina durante 8 años de uso.
 
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Funciovago

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El objetivo es que la rueda nunca pare, consumir, consumir y consumir para que seamos sus esclavos.

Ya se demostró en su día que fabricar placas solares es MUY contaminante, pero con tal de vender decimos que es ecológico y palante.

Una de las cosas que más contaminan y no se condena es la inmi gración, el hecho de llenar un país contaminante de gente significa que vas a tener mayor consumo de luz, gasoil, plásticos... por lo tanto la inmi gración es MUY contaminante. Un poco incongruente defender esto del ecologismo y la inmi gración a la vez, pero tiene su explicación que es la de arriba.
 

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cuando se spobrecarga se van haciendo boyos por el gas hasta que se hace una grieta y entonces sale.

el caso mas preocupante va a ser otra vez el hibrido enchufable por dos motivos, a diferencia del hibrido, en que es el coche el que hace la gestion de la carga y la descarga, es el usuario el que hace la gestion, el que decide hasta donde carga y hasta donde descarga, casi todo el mundo va a cargar la bateria hasta el 100% y va a aprovechar toda la autonomia (que es poca), porque el fabricante no le va a dar explicaciones porque no seria comercial decirle que su coche con un uso adecuado tiene una autonomia de 8 o 10 Km.

y ademas como la bateria es tan pequeña va incluso en ciudad a 3 y 4 veces la potencia nominal, el sobrecalentamiento esta asegurado, y si es un clima calido mas.

Esto es lo que le pasa a las baterías de litio cuando explotan

¿Cómo se deterioran las baterías de litio?
 

iPod teca

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Está mal traducido.

Dicen "18650 baterías", debería de cir "Baterías tipo 18650".

Son las que llevan los Tesla, por cierto.
Que manera más absurda de tergiversar todo. Es un puñetero estudio sobre las baterías de los móviles, exactamente sobre 18650 baterías que han analizado. Troll de hez macho.

Al OP, hagamos una cosa, tú te metes en tu gasolina en un garaje, y yo en otro con un electrico, y en 15 minutos salimos y nos contamos como nos van las cosas :XX:

Por cierto, noticia de hace dos años, 600 millones de móviles y ni un sólo caso de algo que diga el artículo.
 
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dedalus

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A los de combustible tampoco oficialmente le colocan medidores permanentes ni se los dan a gente para uso normal. Darían resultados de risa, en los que los sistemas anticontaminación pueden llegar a ser contraproducentes, o que según el índice de carga contaminarían más o menos o en ciertas situaciones contaminarían más diesel o otto.
Es lo mismo por lo que las cifras de consumo de ciclo no valen para nada y al final tienes que aplicar sentido común a la potencia, cilindrada, peso del coche y si es gasolina o diesel.
 

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a los que estais sensibilizados con las radiaciones electromagenticas no os da miedo ir en un coche electrico rodeado de tanto campo electromagnetico?.

por aqui habia una "victima" con paguita de las radiaciones electromagneticas, manifiestate, estas dispuesto a viajar en coche electrico?.