por qué la ps5 es tan grande y antiestética ??? quién narices es el que contrata en SONY ?

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
mi teoría es que es una versión antiestética adrede para vender una ps5 pro en oscuro y de menor tamaño dentro de un par de años

ejemplo:



es decir, el componente estético sería un aliciente para la compra de la consola ya que a nivel tecnológico no van a superar a microsoft y mucho menos ahora que los sonyers no van a tener skyrim y no podrán imitar al rubius.

no entiendo el blanco-oscuro del mando. de verdad, no sé por qué. ese diseño tan horrible

 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.136
Lugar
Por aquí ando.
La diseñó el que lleva los helados de diferentes sabores en las calurosas tardes de verano de Silicon Valley. Le habían hecho un pedido y cuando llegó no había nadie. Así que dejó el helado sobre un montón de papeles que resultaron ser un dossier sobre los posibles diseños de la futura play5. Cuando llegó el del despacho creyó que el sandwich de helado se lo había dejado el Director General de Estructuras y Análisis. Copió el helado tal cual, según se estaba doblando la cubierta de barquillo y el resultado es la nueva play5.
 

tarmac

Madmaxista
Desde
3 Abr 2012
Mensajes
361
Reputación
982
Porque si tienes un Pc de 650w pero quieres la mitad de tamaño que una caja de Pc estandar, tienes que estrujarla por algun sitio
que el calor no se evacua solo
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Pues a mi la blanca no me desagrada.

No la comprare de salida porque de los juegos de lanzamiento solo me interesa el remake del Demon's Souls pero quizás si caiga en Navidad.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.853
Reputación
72.443
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
cacharro que calietna como una estufa, sin la disipación activa que precisa, la unica forma de evitar que se queme como le ocurria a las anteriores versiones, y a otras xbox es hacer tocha para que respire, nadie quiere un ventilador ruidoso al lado mientras juega.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.074
Reputación
9.965
hilo forocochil abierto en burbuja.info

a la basura con él y autor baneado de por vida
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
No entiendo muy bien como va a funcionar eso.

¿Estarán todos los juegos o solo los que les de la gana de poner tipo psplus, que últimamente es una fruta hez?.

Y supongo que necesitaras estar conectado para jugar, vamos, que se te joroba la conexión o algo y no puedes jugar, ¿no?, y, además, yo, por ejemplo, en la casa de la playa no tengo Internet, no me la podría llevar...

No se, yo, en tema de videojuegos, aun prefiero tener mi juego físico y no depender de conexiones.