por qué la ps5 es tan grande y antiestética ??? quién narices es el que contrata en SONY ?

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
olvideo señor anguita.
Tan facil como poner el precio de los juegos de la play a peso de las pipas y asunto arreglado. Adios revolucion.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.263
Reputación
36.125
La retrocompatibildad no es total, solo son algunos títulos, tenlo en cuenta. La PS5 en una malísima compra a nivel de hardware y Sony ya ha anunciado que muchos de sus exclusivos saldrán también en PC. No se si estás enterado que Microsoft compró ayer Bethesda por 7500 millones de dólares, cosa lógica cuando muchos desarrolladores dicen estar teniendo muchos problemas para correr los juegos en PS5 con la calidad que ellos quieren. Estamos ante un cambio de era en el mundo de las consolas y Microsoft se le va a comer, están haciendo las cosas muy bien.



 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
A ver si ahora la ps5 va a ser como la ps4 pro en potencia
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
La retrocompatibildad no es total, solo son algunos títulos, tenlo en cuenta. La PS5 en una malísima compra a nivel de hardware y Sony ya ha anunciado que muchos de sus exclusivos saldrán también en PC. No se si estás enterado que Microsoft compró ayer Bethesda por 7500 millones de dólares, cosa lógica cuando muchos desarrolladores dicen estar teniendo muchos problemas para correr los juegos en PS5 con la calidad que ellos quieren. Estamos ante un cambio de era en el mundo de las consolas y Microsoft se le va a comer, están haciendo las cosas muy bien.



Sabes que este tío es un fanático y estulto de Nintendo y Microsoft? A y su canal sólo lo ven latinoamericanos haters de Sony.
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
Yo me pillaré la ps5 pero por lo menos hasta que no pasen 4 o 5 años. Me compré la ps4 pro por 300 euros en enero de este año y más Contento no puedo estar. Y encima dijo Sony que seguirán sacando juegos para ps4 hasta 2024. El único juego que espero que saquen es el demon's souls ojalá para ps4 pro.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.263
Reputación
36.125
Yo no soy de consolas, solo tengo una antigua Nintendo DS, prefiero mi PC con un Ryzen 7 2700 y una GTX 1070 que monté en 2018 al que le queda unos cuantos años mas de vida. Como mucho cambiaría la gráfica por una 3070, ya que mi monitor es 1080 144hz. De momento no voy a invertir en nada, aunque tengo que reconocer que la XboxX me llama la atención, pero teniendo PC dudo mucho que la compre. Tu pc puede durar unos cuantos años mas, yo no necesito jugar con los gráficos en Ultra ni 4k, me apaño muy bien con lo que tengo.

Al final no dejan de ser un producto, si a ti te satisface no hay nada malo en comprarlo, pero si veo importante saber lo que compras para hacer una buena elección. Lo que si he comprado hace poco son unas acciones de Microsoft, tengo fe en que me den una alegría con este nuevo movimiento en Xbox.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.263
Reputación
36.125
Sabes que este tío es un fanático y estulto de Nintendo y Microsoft? A y su canal sólo lo ven latinoamericanos haters de Sony.
Pues no lo se, lo sigo hace muy poco, pero de momento toda la información que está dando es veraz y la realidad le está dando la razón ¿O acaso crees que un burbujo se traga lo primero que le echen en cara?

¿Tu no serás un pipero lloronyer de esos que tanto habla? A mi las consolas me la traen floja, solo miro que empresas ofrecen mejor producto y el valor futuro que le puedan dar a la empresa, y no veo ninguna razón para que en esta generación la gente compre la PS5, y soy consciente que aún así PS5 venderá mas que Xbox. Pura transición.

¿Que ha pasado con AMD e Intel? Si te duermes pierdes, pues eso es lo que le está pasando a Sony con PS5 bajo mi punto de vista. Como consumidor estas guerras me benefician y mis acciones lo agradecen.
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
Pues no lo se, lo sigo hace muy poco, pero de momento toda la información que está dando es veraz y la realidad le está dando la razón ¿O acaso crees que un burbujo se traga lo primero que le echen en cara?

¿Tu no serás un pipero lloronyer de esos que tanto habla? A mi las consolas me la traen floja, solo miro que empresas ofrecen mejor producto y el valor futuro que le puedan dar a la empresa, y no veo ninguna razón para que en esta generación la gente compre la PS5, y soy consciente que aún así PS5 venderá mas que Xbox. Pura transición.

¿Que ha pasado con AMD e Intel? Si te duermes pierdes, pues eso es lo que le está pasando a Sony con PS5 bajo mi punto de vista. Como consumidor estas guerras me benefician y mis acciones lo agradecen.
Yo solo te digo que la mejor consola por lo menos para mi es la que tiene mejor catálogo de juegos y la ps4 se mea y se defeca en xbox. Esta generación que viene está por ver que pasará... Pero ese tío es un augusto diciendo en muchos de sus vídeos que por el ejemplo el horizon y el God of war eran basura y un montón de mentiras más solo por fanatismo. Sólo hay que ver el tipo de gente que le sigue.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.365
Reputación
20.432
No entiendo muy bien como va a funcionar eso.

¿Estarán todos los juegos o solo los que les de la gana de poner tipo psplus, que últimamente es una fruta hez?.

Y supongo que necesitaras estar conectado para jugar, vamos, que se te joroba la conexión o algo y no puedes jugar, ¿no?, y, además, yo, por ejemplo, en la casa de la playa no tengo Internet, no me la podría llevar...

No se, yo, en tema de videojuegos, aun prefiero tener mi juego físico y no depender de conexiones.
Realmente te has quedado anclado al pasado.
evoluciona.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.121
La consola está diseñada para canis porque la gente cada día es mas cani.

La Xbox tiene un diseño mil veces más elegante.

https://assets.mmsrg.com/isr/166325/c1/-/ASSET_MMS_77465820/fee_325_225_png/Consola---Microsoft-Xbox-Series-X--1-TB-SSD--oscuro
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.365
Reputación
20.432
entre el Game Pass con novedades de salida dentro, y la inclusión de la suspcripcion de EA de mas de 60 juegos ósea mas de 160 juegos para jugar desde el primer momento, y ahora la posibilidad de usar un movil Android con un mando de One hacer a la Xbox portátil y jugar a los juegos de Game pass en cualquier parte... en fin, repito, el que compre Ps5 antes que Series X es un fanático de Sony pero listo no es.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.263
Reputación
36.125
Yo solo te digo que la mejor consola por lo menos para mi es la que tiene mejor catálogo de juegos y la ps4 se mea y se defeca en xbox. Esta generación que viene está por ver que pasará... Pero ese tío es un augusto diciendo en muchos de sus vídeos que por el ejemplo el horizon y el God of war eran basura y un montón de mentiras más solo por fanatismo. Sólo hay que ver el tipo de gente que le sigue.
Hoy por hoy es así, el catálogo de PS4 es mas extenso, eso no te lo voy a discutir, pero en Japón lo que mas vende es Nintendo, ni siquiera son amos ya en su propio país. Ahora Xbox compra Bethesda y saca un game pass que ya tiene mas de 15 millones de usuarios pagando la cuota ¿Que crees que va hacer la gente de los países pobres? ¿Pagar 80€ por un juego o 10 al mes por un catálogo de juegos? ¿Cuanto crees que falta para que el catálogo de Xbox sea mejor que el Sony?

Se han dormido, y deberías estar contento que le salga competencia ¿Por qué? Porque va obligar a Sony hacer mejores consolas y mejores juegos, cosa que te beneficia directamente. Yo nunca he entendido por qué la gente defiende empresas cuando hacen hez en vez de exigirles un mínimo de calidad. PS5 no vale lo que cuesta, sale desfasada tecnológicamente, llega con un disco duro de 825GB que se queda en 700GB libres y sin posibilidad de aumentarlo. Teniendo en cuenta que los juegos cada vez ocupan mas espacio en 3 días la tienes llena. Son fallos muy gordos, los usuarios deberíamos exigir mucho mas, defender una empresa por glorias pasadas no tiene ningún sentido, va en tu contra.

Yo espero que lo arreglen y que seas feliz con tu consola, que al fin y al cabo es lo que cuenta, que a ti te guste. De sasel no se que decir, a mi me parece una persona coherente, no se como sería antes pero hoy por hoy no puedo decir otra cosa.