Por qué la gente sigue teniendo hijos?

Estoy totalmente de acuerdo en que los deficientes no tengan hijos. Estáis en la vía correcta.
Darwin rules!.
 
Les van hacer estudiar duro hasta los 25 años

Les van hacer trabajar duro hasta los 70 años (poco antes de morir).

Van a tener un ambiente laboral y probablemente familiar con gente lamentable.

Todo eso teniendo algo de suerte.

Porque probablemente vendrá un pvtin o la OTAN y te dirán que una ley que crece debajo de los árboles te obliga a ir a sufrir y morir en una guerra que ni te va ni te viene y que han provocado otros que siguen viviendo en sus mansiones.

Por qué siguen teniendo esclavos, digo hijos?

Las personas que traen seres humanos a la vida que van a sufrir y que con su sufrimiento van a mantener la buena vida de otros deberían trabajar toda la vida en la empresa privada sin derecho a pensión de jubilación o cosas peores.

Dejar de traer esclavos.
¿Por qué no te has pegado un tiro todavía?
 
Les van hacer estudiar duro hasta los 25 años

Les van hacer trabajar duro hasta los 70 años (poco antes de morir).

Van a tener un ambiente laboral y probablemente familiar con gente lamentable.

Todo eso teniendo algo de suerte.

Porque probablemente vendrá un pvtin o la OTAN y te dirán que una ley que crece debajo de los árboles te obliga a ir a sufrir y morir en una guerra que ni te va ni te viene y que han provocado otros que siguen viviendo en sus mansiones.

Por qué siguen teniendo esclavos, digo hijos?

Las personas que traen seres humanos a la vida que van a sufrir y que con su sufrimiento van a mantener la buena vida de otros deberían trabajar toda la vida en la empresa privada sin derecho a pensión de jubilación o cosas peores.

Dejar de traer esclavos.
Vamos por el quinto hijo, y aún quiere otro

No soy del opus dei

Lo primero que he ido enseñando a mi hijo es a identificar HDLGP que dicen que traer vida es traer exclavos, me guardo este hilo para cuando la mayor se registre en burbuja y venga a decirte que eres un platanoboba pero con educación
 
A mí no me gustan los niños en general, pero cuando tienes un hijo vuelves a nacer. Es otra persona distinta a ti pero lo miras y te ves en él porque es sangre de tu sangre, quieres protegerlo y ayudarle, y de pronto estás ilusionándote por cosas por las que antes ni te parabas un segundo. El simple hecho de llevarlo de paseo al monte o a la playa y ver cómo alucina la primera vez que ve un cangrejo, no tiene precio. Te acaba contagiando esa alegría y vuelves a redescubrir todo otra vez a medida que crece. Entonces te motivas a hacer planes cada vez más divertidos solo para verlo disfrutar, y la vida tiene aún más valor y sentido. Si vivir no va de eso ya me dirás de qué.
Que si muy bonito, pero tambien tener hijos es l posibilidad de tener uno con discapacidad mental y una pelea continua cada dia para que vaya solo al baño y pensar cada dia que sera de el cuando mueras.
 
Por qué los que no tenéis hijos siempre tenéis que estar pendientes de lo que hacen los demás? Es que da la sensación de que no estáis tranquilos con vuestras decisiones. Si no tenéis hijos, pues estupendo, pero dejad de dar la turra a las personas normales que sí tenemos hijos. Una persona normal que tiene hijos no tiene por qué explicar por qué los tiene, los que deberíais explicar por qué no tenéis sois los averiados antinatalistas, aunque lo más probable es que hayáis tenido algún trauma o alguna otra anomalía mental, pero no intentéis normalizar vuestra locura.
Calla lechona
 
Volver