¿Por qué la gente se las da de importante si ganan 3-4 k al mes?

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.148
Reputación
22.872

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.440
Reputación
8.142
Por qué el ser humano da tanta vergüenza ajena a esos niveles?
Por qué han evolucionado tan mal?

No sé, alguien que gane 4k netos al mes y tenga 500k en el banco más vivienda privada por qué se cree un ser superior si es basura ?

Si tienen menos de lo que he dicho y son creídos, más vergüenza ajena todavía.

Necesitamos más humildad para empezar a ser una sociedad sana otra vez.
Lo ves así xq todavía no has visto LA VERDAD.

Y esta no es más q lo siguiente, atento:

Mi vecino gana 4k y empezar el mes le cuesta 3k.

Yo gano 1500k y empezar el mes me cuesta 300k.

Mi vecino pierde el curro de la parienta y quiebra. Punto.
 

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Mensajes
1.939
Reputación
5.703
Por qué el ser humano da tanta vergüenza ajena a esos niveles?
Por qué han evolucionado tan mal?

No sé, alguien que gane 4k netos al mes y tenga 500k en el banco más vivienda privada por qué se cree un ser superior si es basura ?

Si tienen menos de lo que he dicho y son creídos, más vergüenza ajena todavía.

Necesitamos más humildad para empezar a ser una sociedad sana otra vez.
Importante se cree el Paco de barrio pobre que por algún motivo ha conseguido aumentar sus ingresos.
Pero la gente de bien que tiene dinero, vive en urbanizaciónes de gente de pasta. Se relacionan únicamente con gente de nivel socio económico similar.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.089
Reputación
71.295
No presumiría yo de esa circunstancia gratuitamente pero veo más gente que ganando la cuarta parte y siendo analfabeto funcional se las da de entendido y magnate lo cual si que me provoca ataques de risa.

También te digo que normalmente el que presume de ello son niñatos pijos que el rico es su padre, el igual tiene una empresa a su nombre que se puede considerar una donación del padre, y terminan por jorobarla en el 90% de los casos. La gente que cobra eso y lo ha logrado a base de curro suele ser mucho más humilde y cauta, pues sabes que hay mucho buitre buscando fortunas.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.979
Reputación
86.595
Lugar
Sausalito
No sé. La cantidad de dinero que ganes no depende de lo que hagas. Yo gano 3 veces más que Linus Torvalds y el cabrón es un genio y yo un mindungui.
Verdac, verdadera. No conozco tu caso, perobsi muchos otros, y se cumple lo que dices.
Yo muchas veces se lo sueltoby se quedan roto2
Les rompe los esquemas, saber que no son admirados por mí, y yo por ellos sí.
No obstante, su nevera está más llena. (es una forma de hablar)
Yo no soy un genio, pero hago arte que para la mayoría es magia.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.023
Reputación
32.125
Pais de envidiosos.


Unos se sienten algo por tener más dinero, otros por amarse a las guapas del barrio, otros por hacer 30km en bici al dia y otros por ser los más peligrosos de la zona....



A cada uno su pelicula, no me dan ninguna rabia. Si a ti te la dan el problema esta en ti: se llama ENVIDIA

Porque eres tan simple como ellos, pero tan patetico que no puedes llegar a donde estan.
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.040
Depende de la educación de la gente. Yo me he criado con lo justo para aguantar al mes, y si por un casual estuviera en la situación que menciona el OP (ganar 3-4k al mes) yo no iría gritándolo a los cuatro vientos (en sentido figurado), porque entonces empiezan las envidios y odios de las demás personas. Es mejor ganar esa cantidad (quien la gane) y aparentar que llegas a final de mes por los pelos... que mostrarlo a los demás y que te joroben vivo.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Me imagino que esa gente que se las da de importante esta mas preocupada por tener esas nominas que de lo que hagan o digan los demas, por eso se las dan de importantes, porque no necesitan fijarse en la vida de los demas sino tener unos objetivos en la tuya y hacer lo posible por cumplirlos.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.885
Reputación
84.352
Pais de envidiosos.


Unos se sienten algo por tener más dinero, otros por amarse a las guapas del barrio, otros por hacer 30km en bici al dia y otros por ser los más peligrosos de la zona....



A cada uno su pelicula, no me dan ninguna rabia. Si a ti te la dan el problema esta en ti: se llama ENVIDIA

Porque eres tan simple como ellos, pero tan patetico que no puedes llegar a donde estan.
Otro escocidito aludido, jeje jaja
 

Libertum

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
123
Reputación
312
Yo no me siento especial por ganar 4k al mes. Me siento afortunado por poder ofrecerle a mi familia una vida digna y no tener que hacer magia para llegar a fin de mes. No me considero ni clase media
Casi nadie sabe lo que gano, por no decir nadie. No es algo que me guste pregonar a los cuatro vientos. Pero cada uno es como es. Allá cada uno con su vida.
Los 30k de irpf al año sí que me joroban un poco y algo me quejo, sin dar cifras.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Yo no tengo envidia de nadie.

Simplemente vengo a hacer crítica constructiva de las personas terrenales trabajadoras que se las dan de importantes por ganar 1k o 10 k al mes. Lo que vienen siendo los fardones,...

Veo mucho aludido en el hilo jeje jeje, es decir, mucho pobre real que le gusta creerse y aparentar lo que no son.
Yo les llamo los que se creen amanacios Ortega y están a 3 nóminas de la indigencia.
Si que la tienes, rojo de hez. Es imposible leer tos lloros en el foro sin notar la envidia que sientes por gente que haya conseguido algo mas que tu.

a seguir llorando en el foro , pobre.