¿Por qué la compañía United Colors of Benetton está obsesionada con el mestizaje?

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
8.983
Reputación
18.387
Normalmente las grandes empresas sueltan su propaganda progre NOM y después van variando de tema. Pero United Colors of Benetton solamente se dedica a difundir propaganda del mestizaje, ni siquiera mencionan claramente sus productos, en sus anuncios publicitarios (mas bien ideológicos) yo sólo veo personas de diferentes razas mezclándose, siempre es lo mismo. Veo muy enfermizo este asunto, esto ya es psiquiátrico.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.707
Reputación
19.739
O es una empresa judía o son una especie de uncle toms ansiosos por ser los primeros de la clase y que les peguen una estrella lamida en la frente y les hagan una carantoña. Yo nunca he comprado nada de ellos, hoy es que no compro casi ninguna marca en general de estas multinacionales, pero ya ni en tiempos, siendo yo una oveja al uso, me dió por ahí.
 

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.308
Su ropa es una hez, lógico que la escondan.
Poca variedad, mala calidad, diseños anticuados y precio no acorde.
Lo "mejor" que tienen es precisamente que llevan décadas de ventajas en esos temas raciales.
El resto se subió al carro, ellos trajeron en carro.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.516
Reputación
41.807
Los dólares de $ORO$....
 

duolipo

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
1.093
Reputación
1.446
Jamás compré nada de ellos.
Los de Levis desde el famoso anuncio en la tv con jovenlandeses, indios, jovenlandeses etc TAMPOCO.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.588
Reputación
79.842
¿Sigue existiendo?
 

Pa qué más

Madmaxista
Desde
31 Oct 2010
Mensajes
892
Reputación
1.348
A poco que conjugues marketing con perspectiva te percatas enseguida que el consumidor será multicolor. De esta manera ya lo vas pastoreando.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.249
Reputación
21.681
Lugar
1970
Fueron originales, según la Crítica, hace 30 años....y ahí se quedaron, regodeandose en su"brillante" manera de dirigir los negocios. pilinguicidad por encima del Producto. ardor de estomago de Mundo. A pesar de que para el Público, han ido a menos año tras años, hez de colecciones aburridas de pobre calidad y caras, les pasa como a GAP en Europa, no les compra casi nadie. Si acaso, venderán colonias.