PSOE ¿Por qué la bandera ya no ondea a media asta en Semana Santa en los edificios oficiales?

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.580
Reputación
4.861
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
Las leyes injustas se incumplen,golpista es el gobierno y todo lo que se haga contra ellos es licito
las leyes injustas son las que excluyen o discriminan, no las que incluyen.

En España viven millones de españoles que no son católicos , siquiera cristianos (agnósticos, ateos, fieles a la religión del amor, judíos, librepensadores, religiones orientales) y la bandera nacional también les representa.

Se llama separación Iglesia-Estado (Estado aconfesional, laico o secular)
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.220
Reputación
19.692
las leyes injustas son las que excluyen o discriminan, no las que incluyen.

En España viven millones de españoles que no son católicos , siquiera cristianos (agnósticos, ateos, fieles a la religión del amor, judíos, librepensadores, religiones orientales) y la bandera nacional también les representa.

Se llama separación Iglesia-Estado (Estado aconfesional, laico o secular)
Esa excluye y discrimina,en españa viven de millones de personas que no somos ni gaies ni feministas radicales y con el orgullo lgtb o el dia de la feminista radical bien que ponen banderitas de esas en organismos oficiales,la nueva iglesia es el globalismo de los progres sois discípulos,librepensadores los pogre jajajaja,a los jovenlandeses no los invitamos a nuestro país,ese es el tema no ofender a vuestros amigos Jovenlandeses panda de traidores y cobardes,separación no?bien que a los jovenlandeses les Dan comida halal en el colegio y las moras se pueden hacer la foto del dni con el pañuelito en la cabeza y eso os parece bien,anda ya
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.580
Reputación
4.861
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
Esa excluye y discrimina,en españa viven de millones de personas que no somos ni gaies ni feministas radicales y con el orgullo lgtb o el dia de la feminista radical bien que ponen banderitas de esas en organismos oficiales,la nueva iglesia es el globalismo de los progres sois discípulos,librepensadores los pogre jajajaja,a los jovenlandeses no los invitamos a nuestro país,ese es el tema no ofender a vuestros amigos Jovenlandeses panda de traidores y cobardes,separación no?bien que a los jovenlandeses les Dan comida halal en el colegio y las moras se pueden hacer la foto del dni con el pañuelito en la cabeza y eso os parece bien,anda ya
las banderitas ondean junto a la bandera nacional, que es la que representa a todos los españoles y no solo a los españoles católicos.

el nacional-catolicismo murió con Franco, es hora de que lo vayáis asumiendo :rolleyes:
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.575
Reputación
13.873
Porque España es un Estado no confesional, y es una pena que no sea laico, como el resto de las Democracias de nuestro entorno.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.575
Reputación
13.873
Me hace gracia la gente que discute si España es o puede ser aconfesional o cristiana, cuando España es satánica desde hace un par de décadas, y cada día más.

A mi alrededor, a nadie le importa una hez el origen o motivo de estas vacaciones. Son eso, vacaciones. Irse a la playa o de fiesta, a ver si se aman a un par de astutas, o sacar a la parienta a lucir palmito, irse de terraceo con los colegas y gastarse las perras.

La de gente por debajo de 20 años que conozco, que no saben ni quién es Jesucristo... los de mi generación, por lo menos podíamos decir "es el de las películas" ahora ni eso.

Vivís una ilusión, que el mundo que tenéis creado en la cabeza coincide con el de fuera, que gente que ni conocéis, piensa como vosotros. Salid un poco ahí fuera y veréis que aquí el único dios al que la gente adora, es el que ven cuando se miran en el espejo. Hedonismo, egoísmo, yo-yo-yo, mis deseos, mi placer, y todo lo demás no existe.
No podía faltar la Conspiranoica en este Foro....
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.575
Reputación
13.873
Lo raro del PSOE es que no hayan prohibido el nombre de Semana Santa para no ofender a alguien y oficialmente se denomine Semana de la Diversidad Religiosa o alguna hez así.
Exacto.
Y procesiones judías, hinduistas, budistas y musulmanas, como es propio de un Estado No Confesional como el nuestro...
 

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
837
Porque España es un estado aconfesional y porque nos rezuma la polla toda la pachanga de los paseamuñecos adoradores de un judío pinchado en un palo. España no os quiere, cristofachas hijos de puta.
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.182
Reputación
21.501
Lugar
Anarcofranquista
Es irrelevante para los que no creemos en el "Estado corrupto, criminal y democrático del 78" ni nos representa su rey, ni su bandera ni la caterva de politicastros que saquean y expolian al pueblo español.

Que los gente de izquierdas de hez pongan la bandera "prostitucional" a media asta o le peguen fuego es cosa suya. Ya veremos cuando haya que defender esta pocilga corrupta de "valores democráticos" y lo único que les quede sea poner velitas a la virgen porque para defenderlos va a ir su querida madre.