¿Por qué Jellywood ha dejado fuera de los Oscars a la última película negricista de Tarantino?

Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Pocas películas más a favor de los personas de color hay que la última de Tarantino, la cual trata sobre lo que él llama el "holocausto oscuro", ambientada en la época de la esclavitud en EEUU y en la cual un blanco le absorbe la berenjena literalmente a un oscuro.

¿Por qué el Plan Kalergi comete semejante error? ¿No sería beneficioso para el marxismo cultural que esta película se llevase unos cuantos Oscars?
 

Jikme

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
1.597
Reputación
2.028
De que hablas si tiene 3 nominaciones.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.777
Reputación
33.511
Es una película cojonuda. A los progres no les gustan los ideales que defiende esta película, como el honor, la verdad y el hacer justicia cueste lo que cueste.

Los progres quieren poner el trastero a los criminales y que nos joroben a todos. Y sacarnos el dinero a todos.

El que no odia a los progres, odia la humanidad.
 

FriXion

Lonchafinista
Desde
9 Nov 2015
Mensajes
741
Reputación
414
Estoy seguro de que habían terratenientes gaies que chupaban platanos negras, pero no creo que fuera muy frecuente. Los personas de color son sobre todo un objeto sensual tabú en EEUU, en Europa son unos pobres, el tema es que como el cine que llega es el de Estados Unidos pues lo hemos incorporado al imaginario colectivo, pero no. Ni de coña una española prefiere a un oscuro que a un español, eso son fantasías pronográficas. Además en EEUU es una forma de que las mujeres empoderadas y feministas hagan rabiar a los hombres blancos heterosexuales.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.344
Es que este año tienen tan "buenas" peliculas donde escoger que no queda sitio para esa xD.

Este año ha sido uno de los mas intensos que recuerdo en hez progre.
 

tucco

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
3.033
Reputación
10.713
Las buenas películas que antes hacía Tarantino, se crean ahora en Extremo Oriente (Corea, China, Hong-Kong...)
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.757
Reputación
142.251
Este año toca reivindicar a los transexuales... blancos por supuesto.

Si fuesen personas de color no pasarían de comedia chusca.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Este año toca reivindicar a los transexuales... blancos por supuesto.

Si fuesen personas de color no pasarían de comedia chusca.
También hay de judíos y nazis. Que esas suelen tener mucho tirón en los Oscars.

Mala suerte para los black brothas, este año no les toca.
 

cepsen

Madmaxista
Desde
9 Jun 2015
Mensajes
335
Reputación
430
Yo soy incapaz de ver ninguna peli de Judenwood, en serio. Es que echo la pota.
Yo la última que vi fue la de "Pixels" de Adam Sandler. Y sólo te digo que trata básicamente de ridiculizar a un personaje magufo (el gordito), poniéndole en plan fracasado y desecho social.
Judiada es decir poco.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
Espero que algún día una banda de esos que tanto defiende Tarantino robe, viole y asesine a alguien cercano a semejante deshecho moral, sería verdadera justicia poética.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.583
Reputación
27.688
Tarantino es como Almodovar o Wody Allen que siempre se dice que son unos genios y tal pero un dia llegas a la conclusion de que el rey esta desnudo,son una fruta hez.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.381
Reputación
83.463
Estoy seguro de que habían terratenientes gaies que chupaban platanos negras, pero no creo que fuera muy frecuente. Los personas de color son sobre todo un objeto sensual tabú en EEUU, en Europa son unos pobres, el tema es que como el cine que llega es el de Estados Unidos pues lo hemos incorporado al imaginario colectivo, pero no. Ni de coña una española prefiere a un oscuro que a un español, eso son fantasías pronográficas. Además en EEUU es una forma de que las mujeres empoderadas y feministas hagan rabiar a los hombres blancos heterosexuales.
No es que absorberán platanos sino que los violeaban.

Por eso los niggaz son tan homofóbicos, lo llevan en la tradición.