¿Por qué Hortera Esmij está soltero con casi 50 años?

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.799
Reputación
93.898
No lo entiendo, tradicionalmente a los solterones, la gente fachuza y meapilas, los solían etiquetar de gaiazos, no entiendo por que hacéis la excepción con el Hortera, la verdad, ¿Os habéis vuelto progres y tolerantes y esas cosas?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.266
Ortega creo que estaba con una moza de buen ver, tipo como la mujer de Abascal.

De todos modos no quiere decir nada el hecho de que no tuviese pareja, incluso aunque significase algo, a mí me daría igual, seguiria siendo un líder patriota.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.578
Reputación
65.255
Me chirría un poquillo bastante, que uno de los iconos de esta nueva formación política, tan "tradicionalista", "católica/opusina", y con tanto veterno neonazi de los noventa entre sus filas, tenga a un tipo como uno de sus máximos representantes, soltero, en una edad ya más próxima a la vejez que a la juventud... no se lo ve ni jorobado, ni terriblemente feo al señor, ni petulante, para no haber podido seducir a una mujer y formar una familia "tradisional" de esas...
A usted no le chirría, lo que pasa es que el angloboludo le pone a usted un poquillo, por no decir bastante, cacho bujarrón.
 

Madrillín

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.036
Reputación
2.510
Me da igual que le gusten los ciruelos, las mujeres o nada y sea mgtow. Lo que tiene que hacer es luchar para que no haya personas de color gorrillas y manteros en Madrid o va a volver a votar a vox su madre.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.401
Me chirría un poquillo bastante, que uno de los iconos de esta nueva formación política, tan "tradicionalista", "católica/opusina", y con tanto veterno neonazi de los noventa entre sus filas, tenga a un tipo como uno de sus máximos representantes, soltero, en una edad ya más próxima a la vejez que a la juventud... no se lo ve ni jorobado, ni terriblemente feo al señor, ni petulante, para no haber podido seducir a una mujer y formar una familia "tradisional" de esas...


La verdad, es que algo huele a PODRIDO en el VOX PUS DEI.

JO JO JO


Y luego vienen aquí "Los Testigos de Abascal" a colgar hezhilos para difamar y atacar a los gayses, con hilos tipo: "lo gaieh viven veinte añoh menoh", "loh gaieh son mu maloh", etc... cuando en los cuadros de mandos de su cofradía, huele a closset a kilómetros.


A Pedro Sánchez lo ponen de vuelta y media por que su mujer parece un trabolo... pero con el Hortera hacen l vista subida de peso, señores, que Pedro Sánchez por lo menos está CASADO.


JO JO JO


Bilis PUTERA HERE \_/
Pidele la mano....
 

Peter Sellers

What I need is speed.
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
2.977
Reputación
3.733
Me parece bien que no se case y con su vida cada uno haga lo que quiera, pero el y su partido que proclaman una vida familiar, debiera predicar con el ejemplo.
 

Txemagic

Madmaxista
Desde
11 Nov 2015
Mensajes
1.969
Reputación
3.159
No lo entiendo, tradicionalmente a los solterones, la gente fachuza y meapilas, los solían etiquetar de gaiazos, no entiendo por que hacéis la excepción con el Hortera, la verdad, ¿Os habéis vuelto progres y tolerantes y esas cosas?
jorobar, para ya 'penny' y vuelvete a la cueva.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Anda que no hay montajes, madre mía, por ejemplo, ¿Tu crees, pobre ignorante, que Cristiano Ronaldo y su "mujer" duermen juntos todas las noches?
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, eso te lo dará a ti, yo conozco de sobras a bastates de estos "heteros", algunos van a la sauna con el anillo de boda.
Es decir, hay casados gays pero no hay solteros heteros, entendido. ¿Dónde está la lógica en tal afirmación ?


Los heteros sois un, poquillo tonticos, algunos no sabéis ni por donde os sopla el viento.
Así en general, todos los heteros, a lo bruto. Luego son otros los que insultan.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.882
Creo que este mamon se tiraba a la segui

después de aquello debe ser dolido bajar el listón

ADELANTE VOX