¿Por qué hay tantos casos de gente joven que muere de cáncer y con hijos?

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
No, eso se llama cienticifismo y es una creencia como otra cualquiera. Pero para curar a alguien lo último que hacen falta es maquinitas y hezs de esas que tu llamas cientificas. Y si no saben hacerlo de otra manera que aprendan, que tienen mucho que aprender de otros sistemas de salud como el ayurveda, la medicina china y otras.
Pero quien narices habla aquí de curar!!!

Hablo de buscar patrones en afectados!!
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
No te lees ni lo que pones. Carne de pasto. Dónde están esas intolerancias? Te meto con toda la mano abierta en toda la cabeza que estás aplaudiendo con las orejas un mes.
 

Cathar

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
2.274
Reputación
3.999
Lugar
Occitania del sud. Reialme d'Espanha.
En todas las opiniones se ven reflejados los problemas de una sociedad actual, automatizada y fríamente llena de tecnología para distraernos y que termina enferma.
Siempre existirán personas fumadoras, hasta casi obesas, que vivirán muchos años y que con ello, la longevidad aumenta, es también un hecho.
Pero, los hay que viven noventa y otros, que con cuarenta, a cuestas con el abrigo de pino. Y así se construyen las estadísticas.
Mi caso personal, si algo puedo aportar, es el haber reducido cuatro tallas y ello, basado en una alimentación prácticamente exenta de harinas y pan refinados, cero azúcar y lácteos fuera.
Lo del deporte, no creo tanto en sesiones de tarde y gimnasio, sino, en un trabajo activo durante la mañana, eso es lo que te hace quemar calorías y moverte, sentirte vivo. Algo que hacían nuestros abuelos, pero claro, bastante más bestial entonces.
El estado anímico, es otra de las piedras de toque de la salud. Que el setenta por ciento de la muchedumbre, entregue sus sueños y deseos a una chatarra con motor, a un móvil y a preocupaciones absurdamente materiales. No refleja más que el caos, la impaciencia pueril y el desasosiego nervioso en el que se mueven buena parte del personal. Leer un libro,enriquece y calma el espíritu, pero necesita de un tiempo y un espacio de calma total.
Preocupaciones materiales, el quiero y no puedo, aparentar, no aprender de los errores. Junto a una alimentación, también desordenada y de constantes caprichos en lugar de dejarlos para un día más especial. El beber y beber alcohol destilado o bebidas edulcoradas. Y quizás, con todo ello, tener una existencia, donde hay gente que no se preocupa de su salud, de su devenir personal y de una vida ordenada alimentaria y social.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.576
Reputación
53.136
Lugar
Madridlandia
Las IAs/ML con los datos que tenemos actualmente del cáncer deberian ya saber que lo provoca analizando datos de alimentación, entorno, estado fisico, generica...

Si no ponen a las maquinas a detectar patrones con tantos datos que tenemos, es por que saben las causas, o por que no quieren prevenirlo.
Porque va en contra del consumismo y por lo tanto de sus empresas.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.576
Reputación
53.136
Lugar
Madridlandia
En mi grupo han muerto 2 con 35-45 años. Uno de ellos deportista, corredor de maratones. En un cuerpo tan sano, las células cancerígenas son también más fuertes y se reproducen a toda velocidad.
Correr maratones no es sano (y además es menso si no necesita hacer ese esfuerzo, que no lo necesita, pudiendo dedicar ese tiempo a otras cosas).
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.576
Reputación
53.136
Lugar
Madridlandia
Dos amigos mios se han muerto de cancer siendo deportistas, delgados, con vidas sanas a tope.
Es un tópico mil veces repetido ya el del amigo deportista y sano que ha muerto prematuramente, y sois incapaces de que se os pase por la cabeza la idea de que hacer deporte a lo mejor no es algo tan sano.
 
Última edición:

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.211
Reputación
2.449
Desde mi punto de vista, creo que cualquier tratamiento es efectivo (alopatico, naturista, homeopatico) y también, cualquier tratamiento es inefectivo.

Me estoy contradiciendo? Si y no.
¿Entonces? Digo que no tenemos ni idea de porque se genera el cáncer y o porque se cura (al menos de una manera cientificamente demostrable). Solo teorías. Si sabemos algo, es solo una partecita del todo y nos permite concluir sobre esa partecita, no sobre el todo.

El vegano dirá que el cáncer lo produce comer carne.
El carnívoro, que el cáncer lo produce comer verduras y todos sus anti nutrientes.
El omnivoro, que el cáncer lo produce comer alimentos procesador.
El psicólogo, que el cáncer lo produce el conflicto con tus padres.
El espiritualoso, que el cáncer lo produce el Karma que generaste en tu vida pasada.
El astrologo, que el cancer lo produce la conjunción planetaria entre Marte, Pluton y el asteroide KBL123n1000.
El que hace constelaciones familiares, que el cáncer lo produce la vida turbulenta que tuvieron tus padres antes de nacer y es lo que vienes a "aprender" y solucionar de tu linaje familiar.
El medico y el científico, que lo produce la exposición al sol, la exposición a la radiación, el fumar, el estrés, el sedentarismo, el asbesto, los radicales libres, etc, etc, etc.

Todos te explican todo desde su respectiva "área de trabajo", todos te presentan sus "estudios", todos te lo demuestran "científicamente".

Al final, un niño completamente sano, de 6 años, se "pesca" un cáncer y no hay tratamiento que valga. Se muere. No ha tenido tiempo a estresarse, no ha tenido tiempo a alimentarse tan mal como para acumular tantos daños, ni ha hecho nada malo como para ganarse el "karma", ni ha estado expuesto al Sol tanto tiempo, ni a radiación, ni ha fumado, ni nada. Y tu vecino de 98 años a estado en la Guerra, fuma desde que tiene 14 años, maltrataba a su ex-mujer, come lo que le da la gana, no conoce lo que es el protector solar, no ha hecho nunca gimnasia en su vida y hace 15 años que cocina la comida en el microondas con un plato de plástico y nunca ha tenido absolutamente nada mas que algún resfrió, una gripe y ya.

Otro toma todas las sesiones de quimioterapia y se salva de un cáncer fulminante. Otro toma todas las sesiones para un cáncer "sencillo", la cosa se complica y muere. Otro se cura comiendo abejorros de Taiwan y otro se muere comiendo abejorros de Taiwan.

Entonces? Es que "hay algo mas". El cáncer es una enfermedad "integral" o multicausal y como tal, la cura es "Integral" (al igual que cualquier otra enfermedad, por mas sencilla que parezca). Abarca todos los aspectos, fisiológicos, emocionales, psicológicos, energéticos, y cualquier otra cosa de las que aún no tenemos ni idea. Pero de todo lo que se ofrece como "cura", entre tanta oferta, solo el 0,001% ofrece un tratamiento "Integral". Curiosamente, o terminan "silenciados" por gente que sabe que la cura es integral y dar a conocerlo supondría perdidas multimillonarias o simplemente, la enorme oferta de "basura", los oculta en el oceano de Super Informacion. Pero en general "Todos" culpan a "algo" y se olvidan del "Todo".

¿Toda esta problemática de enfermedades la tenemos por no vivir acordes a nuestra "naturaleza instintiva"? Los aborígenes, indios y demás pertenecientes a tribus ancestrales y que vivían mas "intuitivamente" y no se cuestionaban lo que tenían que comer, o sus padres no eran drojadictos ni alcohólicos, no tenían alimentos procesados, ni radiación, ni cigarrillos, ni sedentarismo, ni asbesto, ni nada de lo que la "civilización" nos da hoy, tenían cáncer? Si la respuesta es "no", bueno, quizá por ahí este el problema y la solución.....la civilización y el total alejamiento de nuestra "naturaleza"..... Si la respuesta es "Si", tenían cáncer....bien, estamos mas perdidos que antes.

El aspecto mental es sumamente importante y sin embargo, poca gente le da la importancia adecuada.
Si interiormente quieres morirte (inconscientemente), te vas a morir.
Si conscientemente quieres morirte, te vas a morir.
Si inconscientemente te quieres salvar, te vas a salvar.
Si conscientemente te quieres salvar, te vas a salvar.

Es cierto que quizá cualquier tratamiento que hagamos suponga ser la gota en la balanza que equilibre cualquiera de todos los desbalances nombrados en este escrito anteriormente, por lo que la cura "llegué milagrosamente", pero estamos jugando a ciegas.

En general, una persona que toma una actitud de total desinteres por la enfermedad que tiene. No en el sentido de "dejarse morir", sino de "Me importa una hez esto que me acaban de encontrar en el hospital, de todas formas, en algun momento me voy a morir, asi que voy a seguir disfrutando como hasta ahora", tiene mil veces mas posibilidades de salvarse o sanar que aquella persona que se vuelve una victima atemorizada de su futuro a corto plazo por el diagnostico que le acaban de dar.

La actitud mental lo es todo.

Hay que aprender a conocerse a uno mismo, al menos, para tener un poco mas de idea de que va la cosa. Mientras tanto, vamos a seguir salvándonos o muriéndonos de cosas sin encontrar la causa correcta.

Chris
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.172
Yo le diría que sé por qué le ha salido el cáncer... Al ser mi madre no me haría falta mucha más información de la que tengo por ser su hijo (en el supuesto de haber convivido con ella y tenido una relación normal, es decir, amorosa). Y luego ella actuaría en consecuencia o no. Si le resuena lo que le digo y actúa en consecuencia el cáncer puede remitir (y remite).

Te voy a contar un caso CERCANO:

1- Pareja en torno a los 50 años; ambos decidieron (en el plano consciente, ojo) no tener hijos, viajar y vivir la vida.

2- Sin previo aviso a él le despiden del curro después de 20 años y con cargo de responsabilidad. Automáticamente genera cáncer de tiroides (en los varones la tiroides se ve afectada con impactos emocionales que tienen que ver con sentirse inútil, no poder proveeer, etc.)

3- Automáticamente su pareja genera cáncer de mama... ¿por qué? Porque aunque ella no quiso hijos a nivel consciente, la pareja que eligió la eligió como HIJO; sí, la relación de ella con él era de madre e hijo (lo cual no quiere decir que tuvieran sesso, etc.). Pues bien, al ver que su "hijo" estaba pasándolo mal (despedido del curro y con cáncer) ELLA (su "madre") intenta generar a nivel inconsciente y biológico ALIMENTO PARA SU HIJO, es decir LECHE... y por eso las células encargadas de ello se reproducen y multiplican... pero sin haber nacido y por tanto sin estar en periodo de lactancia, lo cual es el CÁNCER de mama.

4- Ellos no me hicieron caso y ambos se extirparon la tiroides y la mama (luego ella tuvo que extirparse la segunda mama).

En el caso que apuntas, tienes argumentos para culpabilizar a las emociones como precursoras o detonantes del cáncer en una pareja, pero eso no explica el fenómeno del cáncer como plaga.

El cáncer se extiende entre los niños-as, aumenta por años, y también entre los animales, es más, por lo que observo sin poder asegurarlo creo que también está en el mundo vegetal donde en ciertas plantas se observan ciertos cúmulos de crecimiento de cédulas que forman como un tumor en zonas de las plantas.

Es posible que las emociones desencadenen la aparición de un tumor, pero el tumor era preexistente a la situación emocional, ya estaba y solo necesitaba del último empujón para hacerse visible.

De un planeta enfermo no se puede esperar otra cosa, antiguamente moríamos a mansalva por enfermedades contagiosas, pero no era atacado nuestro ADN, las enfermedades actuales atacan nuestro ADN haciendo el ser humano más débil y dejando en herencia esa debilidad para las siguientes generaciones.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.715
Reputación
3.699
Hoy ha muerto Marie del grupo Roxette, con 61, los últimos 14 luchando contra el cáncer. Mujer que se cuidaba mucho, comprometida con la alimentación sana, el medio ambiente... otro ejemplo más de la lotería del cáncer.