¿Por qué hay tantos casos de gente joven que muere de cáncer y con hijos?

AhorrarMalditos

Madmaxista
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
1.355
Reputación
2.142
Tranquilos, es la extinción programada. Somos una especie más y el cancer está desde hace 35.000 años que se haya comprobado. Como especie debemos de extinguirnos.
 

AhorrarMalditos

Madmaxista
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
1.355
Reputación
2.142
La solución al cancer no interesa. Hay demasidos intereses creados, muchísima gente y organismos viven de ello. Tantos años investigando y no hay solución ?
 

destru

Madmaxista
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
812
Reputación
1.064
El cáncer ha existido toda la vida, solo que ahora la información de la gente que muere viaja más deprisa y llega a más oídos. Conozco gente enferma de cáncer que nunca ha fumado ni ha comido especialmente mal, es una lotería genética.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
La solución al cancer no interesa. Hay demasidos intereses creados, muchísima gente y organismos viven de ello. Tantos años investigando y no hay solución ?
Algunas soluciones o ideas han encontrado, pero tenen cuenta que existen cientos de tipos de cancer, lo que vale para 1 o 2 no vale para el resto.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.088
Reputación
32.650
El doctor catalán Martí Bosch, explica que las células cancerígenas se desarrollan mejor en un medio ácido que en uno alcalino. El cáncer no es otra cosa que una célula que ha mutado. Si comes más verduras y fruta si son ecológicas mejor, y dejas los azúcares, si comes carne ecológica, no hormonada, vacunada y alimentada con pienso hechos de otras vacas .... Pues lo mismo tu cuerpo no permite que este tío de células proliferen. Y luego está la medicina tradicional china con miles de años que asocia la enfermedad a las emociones ... Así que mucha meditación y un poco de mirar para dentro en vez de para fuera. Si eres una persona con depresión pues cuida los pulmones por ejemplo.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.598
Reputación
47.952
Como dicen, el cáncer tiene mucho de psicosomatico. Con el día a día que se tiene eso se lo lleva el cuerpo. No creo que sea la alimentación ni los hábitos todo porque gente sana también lo tiene.
 

spektro

Himbersor
Desde
29 Dic 2015
Mensajes
1.590
Reputación
4.376
Tengo una compañera de curro, super atlética, corre antes de entrar al colegio y al salir, cada día. De vez en cuando me dice que debo hacer deporte que ella se siente genial y bla bla bla. Pues está mala cada dos por tres. Coge unos constipados de la leche, a veces con neumonía. Tiene 51 años. Falta al colegio con mucha frecuencia. Yo, rellenito como un tonel, no he faltado al trabajo ni un solo día por enfermedad en los más de tres años que llevo aquí. Y ojo, que no digo que mi estilo de vida sea un ejemplo a seguir, todo lo contrario, pero el ser ultra deportista tampoco tiene por qué serlo. La diferencia es que yo no voy dando lecciones de moral, diciendo lo que los demás deben hacer, como si hacen los deportistas, que se creen con la verdad absoluta en temas de salud, aunque luego su realidad muestre lo contrario
El ejercicio físico realizado de forma adecuada y sin excederse es beneficioso y libera estrés, pero excederse con el ejercicio es contraproducente, ya que estresa el cuerpo a niveles en los que produce un exceso de cortisol, lo que equivale a tener mucho estrés celular, por eso tu compañera de curro siempre está enferma, el exceso de cortisol le está destrozando el organismo.

Vivimos en una sociedad muy estresada, con muy mala alimentación y con muchos contaminantes.

Conoce si tus niveles de cortisol son tóxicos para tu salud

Relación entre el cáncer y el estrés

Nuestro sistema inmunológico produce células que se encargan de combatir a las células cancerígenas. Cuando la persona está sometida a estrés, estas células disminuyen por el aumento de las hormonas corticoides (adrenalina y cortisol). Cuando el estrés se genera por periodos cortos de tiempo, no supone un peligro, ya que cuando desaparece el factor estresante, disminuye el nivel de corticoides producido por el organismo y vuelve a aumentar el de las células NK (por las siglas de su denominación en inglés, natural killer, «asesina natural» en español), células asesinas naturales, las cuales juegan un papel importante en la eliminación de tumores y células infectadas por bichito. Pero, el riesgo aumenta cuando el estrés se prolonga por largo tiempo, ya que las células NK se ven reducidas y no pueden identificar a las células cancerígenas

Alto nivel de estrés acelera el desarrollo de cáncer

Otro elemento que se sospecha es cancerígeno y los tomamos abundantemente es el bisfenol A (BPA).

Europa incluye al polémico bisfenol A en la lista de químicos “muy preocupantes”
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.356
Reputación
20.077
Lugar
baskerville hall
la mayoria de la gente vive en un ambiente toxico con humos y gases llenos deradicales libres , gran cantidad de sustancias derivadas del petroleo en todos los envases y envoltorios , alimentos procesados con moleculas de metales pesados, y una comida procesada llena de espesantes, conservantes, antiapelmazantes y saborizantes que son todos sustancias cancerigenas, -el pan industrial lleva 15 aditivos que son potencialmente cancerigenos- dentro de unos años la gente morira como chinches por todo tipo de canceres, lo de ahora es una broma.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.231
Reputación
18.702
El dato más claro para saber que los casos de cáncer ahora son muchísimos más que antes... y más graves... y más significativos... es el de los cánceres infantiles y de neonatos: la cifra se ha disparado.

A ver que esperas, antes las mujeres tenian los hijos antes de los 30 no fumaban apenas bebian y no sabian lo que era la droja. Y la alimentacion mas natural y muchos menos escapes de coches.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.231
Reputación
18.702
No trabajar, esto es lo mas importante de todo, de lejos los mas dañino.
Ten cuidado que los ultraliberales del foro van a venir con la garrota

Para mucha gente la esencia de la vida es competir y ganar a los demas, y no les quites ese mantra

Mientras tanto los que manejan el cotarro desde sus mansiones a base de herencias e influencias se rien de los padres de "clase media" que educan a sus hijos en "la cultura del esfuerzo"

De vez en cuando se deja triunfar a un Mario Conde o a un Amancio Ortega para que la plebe no pierda la esperanza. Es como cuando ves que le ha tocado el euromillones a uno de tantísimos que lo intentaron.

Ojo, que no con esto aplaudo las actitudes paguiteras perroflaúticas. Pero la cultura de solo competir y matarse a trabajar es la culpable de muchas enfermedades físicas y mentales.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.428
Reputación
67.888
En Forocoches acaban de anunciar el caso de un forero de 39 años que no ha superado la quimio. Deja dos hijos.

La semana pasada una vecina de mi barrio con 35 años dejaba una hija.

Pero esto que es?
Esto es que tener hijos no inmuniza contra el cancer. ¿Pensabas que si?.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.493
Reputación
25.232
No hay ninguna cura farmacológica para el cáncer; ni la hay ni la habrá.
Al contrario, cada vez habrá más cáncer, hasta el fin de esta civilización, llamada de PROGRESO.

En la medida que nos rehumanicemos, es decir, admitamos la vida tal y como es, y no pretender alcanzar el EDÉN (sea cual sea, tecnológico, sensual, hedonista de todo tipo, etc.) en esa misma medida el cáncer irá remitiendo.

Lecturas recomendadas:

INFIERNO CONVIVENCIAL

ESFUERZO

EL SENTIDO DEL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR

Movilización, autoorganización popular y ética de la responsabilidad

INDIVIDUALIDAD CREADORA

LA NOCIÓN DE SUJETO AUTOCONSTRUÍDO EN LA CULTURAL OCCIDENTAL

PARA EL PERFECCIONAMIENTO MORAL DE LA SOCIEDAD Y EL INDIVIDUO

REIVINDICACIÓN DE LA GENTE COMÚN

El cáncer es producto de colapso mental-emocional, ya sea por conflicto fuerte y agudo, o bien por conflicto leve pero sostenido en el tiempo.

Dependiendo de como la persona percibe "el hecho", así se desarrolla el cáncer, o no se desarrolla o ni siquiera aparece. Y dependiendo del conflicto que la persona percibe (no hace falta que sea real, lo que importa es lo que percibe) y del resentir que subyace, el cáncer afecta a uno u otro órgano.

Ejemplo: dos personas de 50 años que llevan 30 años en una empresa y son despedidas sin previo aviso (no hay petróleo ni en 100 km a la redonda)... Uno se va a su casa como si nada, no le afecta... y se busca la vida en otra cosa: NO HAY CÁNCER
El otro se viene abajo, entra en depresión y genera cáncer (100% de las veces).

El hecho es el mismo para los dos....

Puedo poneros MILES de casos.... Todos ellos son por impacto EMOCIONAL (amigos, familia, trabajo, etc.)

El cáncer es el indicativo más claro de que esta sociedad que hemos creado, que llamamos de PROGRESO, es una sociedad ENFERMA, antihumana, antivida...

Otra manifestación es no tener hijos... Una sociedad que no tiene hijos es también una sociedad ENFERMA, que odia la vida.

Ahora podéis seguir pensando en científicos salvadores, fármacos milagrosos... o bien dar un giro a vuestras vidas y a vuestra cosmovisión.

Es vuestra, nuestra, decisión.

Antes la gente estaba sana, y la mayoría de las muertes eran por agentes externos, infecciones, en algunos casos mala alimentación, etc. pero no morían de CÁNCER. El cáncer es OTRA COSA.

Gran parte de las estadísticas que nos cuentan, como la de "esperanza de vida", o son falsas o están manipuladas, y las que son ciertas sólo se quedan en los TITULARES, que es lo que la gente lee.
Os pongo un ejemplo, y así con todo lo demás (con TODO):
Nos dicen que en 1918 la esperanza de vida en España era de 35 años... La gente interpreta esto como que la gente moría de media a los 35, y eso NO ES VERDAD.

Yo prefiero no quedarme en el titular y profundizar en dicha estadística... y profundizando descubres que la esperanza de vida es la media de las edades a las que muere la gente. Y descubres que la gente sólo moría con la mitad de edad que ahora por asuntos relacionados con infecciones (causas externas, digamos), y que los que no morían por infecciones graves llegaban a los 80 años de edad igual que ahora. Y descubres que otro grupo MUY (el más) nutrido de muertes jóvenes era debido a las GUERRAS (pero no diferencian estas muertes a la hora de generar estadísticas).

Y descubres que el grupo nutrido de muertes por enfermedades contagiosas que se tratan ahora de forma preventiva con banderillas, redujo su número hasta un 90% cuando mejoraron las condiciones de salubridad después de las guerras.... es decir, antes de que se implementaran los programas de vacunación masiva (con los que redujeron sólo ese 10% restante, que de igual forma se hubiera reducido sin dichos programas).

En resumen; descubres (y lo mismo para otros ámbitos) que todo es mentira y/o manipulación de "titulares" rimbombantes para que abracemos el concepto de PROGRESO aunque éste nos esté matando, ahora sí, LITERALMENTE.

1- Nos extingumios por falta de natalidad.
2- Nos extingumios por millones de casos de cáncer (que antes no se existían).
3- Nos extinguimos por contaminación masiva de todo.
4- Nos extinguimos por atrofiamiento de gran parte de las cualidades y atributos humanos, físicos y mentales.
5- Nos extinguimos por HEDONISTAS, por infrahumanos.

Y como todo esto apabulla, y nos hace mirar para adentro, y nos obliga a comprobar hasta qué punto de DEGRADACIÓN hemos llegado, y nos obliga a asumir nuestra RESPONSABILIDAD en todo ello, ya sin poder seguir mostrándonos como víctimas cuando algo sale mal, descargando responsabilidades en los demás... Pues como todo eso es doloroso, preferimos NO PENSAR, NO INVESTIGAR, NO REFLEXIONAR, NO DISCERNIR y preferimos creer que en el año 1918 la gente moría de media con 35 años (que es lo que se enseña en las escuelas y la universidad y en la televisión).

Sobre banderillas:

En los países con programas de vacunación masiva, son los banderilleados los que contagian a los no banderilleados.

Explicación: la banderilla no evita el contagio del bichito, sino su desarrollo en el cuerpo, pero el bichito lo puedes tener... y por tanto lo puedes contagiar. Y como la mayoría está vacunada, el bichito puede estar en millones de personas que no saben que lo tienen porque no lo desarrollan (no lo sufren en sí mismos). Bueno, de hecho el bichito lo tienen todos los banderilleados porque se lo inoculan precisamente con la banderilla (dicen que "desactivado")... Por tanto, son los millones de banderilleados los que contagian a los pocos no banderilleados, y por eso son éstos (los no banderilleados que sí desarrollan la enfermedad) los primeros en ser visibles.

Por lo demás, si fuera cierto que son los "no banderilleados" los que contagian a los banderilleados (eso lo que nos venden, ¿verdad?), esto demostraría que la banderilla no es fiable... porque si fuera fiable los ÚNICOS perjudicados por no vacunarse serían, obviamente, ellos mismos...

La realidad es que PRECISAMENTE por estar todo el mundo medicado es por lo que siempre estamos expuestos a que el bichito campe a sus anchas sin que se sepa. No suele pasar nada grave (no hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo) mientras el bichito no mute, ya que en principio los más perjudicados son los no banderilleados (que son muy pocos)... pero si el bichito muta la esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede llegar, porque a la ya de por sí errática fiabilidad de la banderilla hay que añadirle que no está diseñada para las sucesivas mutaciones... Y de ahí vienen todas las campañas anuales de vacunación, en las que van variando la composición de las banderillas para tratar, sin éxito (y siempre con retraso), de adecuarse a la enésima mutación del bichito.

Otra cosa es la propagación debido a la inmi gración masiva, ya que la mayor parte de pagapensiones no está vacunada... y claro, los no banderilleados propagan también la enfermedad, con la diferencia, "positiva", de que se detecta antes al ser el contagio más rápido y visible.

Y todo ello sin entrar a valorar los efectos secundarios de las banderillas... que es el debate actual que SÍ está permitido e incluso es impulsado... y es impulsado precisamente para, con él, ocultar lo anterior... Porque debatiendo (y en algún caso incluso admitiendo a duras penas) sobre lo accesorio (los efectos secundarios de las banderillas) consiguen OCULTAR lo principal del asunto: que son un negocio descomunal, que consiguen tener a la población asustada (además de dependiente e irresponsable) de forma permanente y que no sirven para nada, o peor aún, que hacen más mal que bien a todos los niveles.

Y las estadísticas que nos muestran para "demostrar" que con la banderillas se erradicaron tales o cuales enfermedades, son falsas.

El aumento en la incidencia de esas enfermedades contagiosas tuvo su origen en la falta de higiene y en la insalubridad que normalmente se da durante y después de las guerras... En lo que se refiere a España, cuando se mejoraron las condiciones de vida después de la guerra civil, dichas enfermedades fueron descendiendo hasta un 90% y en algunos casos hasta el 98%, y fue entonces cuando se empezaron a hacer las campañas masivas de vacunación, y con ellas bajaron ese 2% restante, poniéndose las medallas por haber "erradicado" (supuestamente) dichas enfermedades gracias a las banderillas.

Luego vemos que en realidad no están erradicadas, simplemente están latentes dentro de nuestros organismos, a la espera de EXPLOTAR de forma incontrolable... y será de forma incontrolable porque nuestros organismos ya no son capaces de autoprotegerse-autosanarse debido (además de la existencia en nuestra vidas de innumerables tóxicos y contaminantes productos de la modernidad) a la acción del Estado de Bienestar, que es el responsable, con su mastodóntica industria química farmacológica, de haber debilitado las defensas del organismo (por no hablar de las muertes por causas iatrogénicas).

Dejando al margen las enfermedades contagiosas, tengo bastante claro que que los personas de color de 2x2 que llegan a Europa están bastante más sanos que nosotros... y el que no lo quiera ver que no lo vea. Y por eso nos van a sustituir por ellos: porque la población europea está enferma y senil, y ya no es funcional para el sistema; y los que llegan son jóvenes, fuertes, sanos y con ganas de ser esclavizados a la forma moderna...

Una de las características del ESCLAVO es que es dócil con el poderoso y tirano con sus iguales... ¿no es ese precisamente el perfil de la inmensa mayoría de pagapensiones? Sí, lo es; y también ahora (no así antes) de los autóctonos, con la diferencia, como digo, de que éstos ahora están seniles y enfermos y por eso no son útiles, no por su actitud esclava, que la tienen (tenemos).

Ya lo dijo "El Príncipe" de Maquiavelo: que en el peor de los casos no importa si el pueblo le odia, mientras el pueblo se odie entre sí. Ya sabemos, el famoso "divide et impera", y a tal fin sirven las religiones políticas: izquierdismo, feminismo, gaysismo, inmigracionismo, antirracismo, etc. y sus respectivos supuestos contrarios.
También, a un nivel inferior: vacunación-no vacunación, fumadores-no fumadores, Madrid-Barça, carnívoros-veganos, etc.

Y si hablamos de cáncer (en concreto infantil) la cosa es ya pavorosa...

Por ejemplo, la mortalidad infantil no era ningún problema antes (más allá del dolor inicial de los padres) ya que los hijos se tenían a edades razonables... y si se te moría un hijo, pues tenías otro u otros, porque ni éramos tan pusilánimes ni tan viejos como ahora... que (en el mejor de los casos) tenemos, con 40 años, un único hijo y si se muere es el fin del mundo (porque, además, no podremos tener otro).

Si hay poca higiene o alimentos en malas condiciones se muere de infecciones y cosas por el estilo, no de cáncer; el cáncer es OTRA COSA. La mortalidad del pasado era en su mayoría por infecciones y accidentes. Ahora, además de accidentes, son por CÁNCER y todo tipo de DISFUNCIONES del organismo.

El dato más claro para saber que los casos de cáncer ahora son muchísimos más que antes... y más graves... y más significativos... es el de los cánceres infantiles y de neonatos: la cifra se ha disparado.

Por cierto, y aún a riesgo de parecer que me contradigo, también afirmo que la "detección precoz" del cáncer es un auténtico escándalo; ahora se diagnostican como cáncer muchos casos que no lo son... o que aun siéndolo, el tratamiento que se les da es peor que dejar evolucionar el cáncer (el cual muchas veces desaparece sin más, sobre todo, precisamente, y no casualmente, en neonatos a poco que a éstos no se les destruya -con quimio y radio- su ya de por sí débil, y en formación, sistema inmunitario).

En resumen: hay mucho cáncer y la verdadera razón (sumada a los factores ambientales) es el estado EMOCIONAL de las personas (DERROÍDO, como se dice por aquí...); y en el caso concreto de los neonatos, el desastroso estado emocional de las madres (mujeres "emancipadas" por la modernidad y demás embustes, que están absolutamente superadas por la situación de sus vidas).

Y a pesar de que hay mucho cáncer, a las AUTORIDADES sanitarias, es decir, AL ESTADO, le parece poco... y de ahí el sobre-diagnostico. ¿Por qué? pues porque lo que más interesa (motivos crematísticos al margen) es tener a la población ATERRORIZADA y DEPENDIENTE VERTICALMENTE del SISTEMA de DOMINACIÓN en el que vivimos (llamado ESTADO DE BIENESTAR)... y todo ello para que BAJO NINGÚN CONCEPTO haya AMOR ENTRE LOS IGUALES, y para que la sociedad esté atomizada, dividida y enfrentada y, como digo, para que seamos dependientes de las estructuras, en vez tener una INTER-DEPENDENCIA NATURAL y HORIZONTAL, BASADA EN EL AMOR, QUE SE DA ENTRE LOS INDIVIDUOS EN UNA SOCIEDAD SANA.

Por cierto, además de cáncer, como digo, hay un sinnúmero de enfermedades de todo tipo; sería de utilidad rescatar el dato de cuánta gente hay, por ejemplo en España, diagnosticada de esas enfermadades (leucemia, diabetes, esclerosis varias, enfermedades de la piel, del pulmón, de los huesos, cardiopatías, riñones, etc., además de todo tipo de minusvalías). Quizá la cifra sea de varios millones (y eso lo venden como sociedad sana, como progreso, etc.). ¿Alguien que trabaje en sanidad (o en la maldita estadística) podría rescatar los datos? Gracias.
Te equivocas si que habrá cura porque es un problema de información en este caso genética en cuanto se domine en lenguaje genético a la perfección el cáncer será historia. Eso unido al diagnóstico temprano mediante biorobots nanorobots que te monitorizaran
 

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
1.363
Reputación
2.440
No hay ninguna cura farmacológica para el cáncer; ni la hay ni la habrá.
Al contrario, cada vez habrá más cáncer, hasta el fin de esta civilización, llamada de PROGRESO.

En la medida que nos rehumanicemos, es decir, admitamos la vida tal y como es, y no pretender alcanzar el EDÉN (sea cual sea, tecnológico, sensual, hedonista de todo tipo, etc.) en esa misma medida el cáncer irá remitiendo.

Lecturas recomendadas:

INFIERNO CONVIVENCIAL

ESFUERZO

EL SENTIDO DEL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR

Movilización, autoorganización popular y ética de la responsabilidad

INDIVIDUALIDAD CREADORA

LA NOCIÓN DE SUJETO AUTOCONSTRUÍDO EN LA CULTURAL OCCIDENTAL

PARA EL PERFECCIONAMIENTO MORAL DE LA SOCIEDAD Y EL INDIVIDUO

REIVINDICACIÓN DE LA GENTE COMÚN

El cáncer es producto de colapso mental-emocional, ya sea por conflicto fuerte y agudo, o bien por conflicto leve pero sostenido en el tiempo.

Dependiendo de como la persona percibe "el hecho", así se desarrolla el cáncer, o no se desarrolla o ni siquiera aparece. Y dependiendo del conflicto que la persona percibe (no hace falta que sea real, lo que importa es lo que percibe) y del resentir que subyace, el cáncer afecta a uno u otro órgano.

Ejemplo: dos personas de 50 años que llevan 30 años en una empresa y son despedidas sin previo aviso (no hay petróleo ni en 100 km a la redonda)... Uno se va a su casa como si nada, no le afecta... y se busca la vida en otra cosa: NO HAY CÁNCER
El otro se viene abajo, entra en depresión y genera cáncer (100% de las veces).

El hecho es el mismo para los dos....

Puedo poneros MILES de casos.... Todos ellos son por impacto EMOCIONAL (amigos, familia, trabajo, etc.)

El cáncer es el indicativo más claro de que esta sociedad que hemos creado, que llamamos de PROGRESO, es una sociedad ENFERMA, antihumana, antivida...

Otra manifestación es no tener hijos... Una sociedad que no tiene hijos es también una sociedad ENFERMA, que odia la vida.

Ahora podéis seguir pensando en científicos salvadores, fármacos milagrosos... o bien dar un giro a vuestras vidas y a vuestra cosmovisión.

Es vuestra, nuestra, decisión.

Antes la gente estaba sana, y la mayoría de las muertes eran por agentes externos, infecciones, en algunos casos mala alimentación, etc. pero no morían de CÁNCER. El cáncer es OTRA COSA.

Gran parte de las estadísticas que nos cuentan, como la de "esperanza de vida", o son falsas o están manipuladas, y las que son ciertas sólo se quedan en los TITULARES, que es lo que la gente lee.
Os pongo un ejemplo, y así con todo lo demás (con TODO):
Nos dicen que en 1918 la esperanza de vida en España era de 35 años... La gente interpreta esto como que la gente moría de media a los 35, y eso NO ES VERDAD.

Yo prefiero no quedarme en el titular y profundizar en dicha estadística... y profundizando descubres que la esperanza de vida es la media de las edades a las que muere la gente. Y descubres que la gente sólo moría con la mitad de edad que ahora por asuntos relacionados con infecciones (causas externas, digamos), y que los que no morían por infecciones graves llegaban a los 80 años de edad igual que ahora. Y descubres que otro grupo MUY (el más) nutrido de muertes jóvenes era debido a las GUERRAS (pero no diferencian estas muertes a la hora de generar estadísticas).

Y descubres que el grupo nutrido de muertes por enfermedades contagiosas que se tratan ahora de forma preventiva con banderillas, redujo su número hasta un 90% cuando mejoraron las condiciones de salubridad después de las guerras.... es decir, antes de que se implementaran los programas de vacunación masiva (con los que redujeron sólo ese 10% restante, que de igual forma se hubiera reducido sin dichos programas).

En resumen; descubres (y lo mismo para otros ámbitos) que todo es mentira y/o manipulación de "titulares" rimbombantes para que abracemos el concepto de PROGRESO aunque éste nos esté matando, ahora sí, LITERALMENTE.

1- Nos extingumios por falta de natalidad.
2- Nos extingumios por millones de casos de cáncer (que antes no se existían).
3- Nos extinguimos por contaminación masiva de todo.
4- Nos extinguimos por atrofiamiento de gran parte de las cualidades y atributos humanos, físicos y mentales.
5- Nos extinguimos por HEDONISTAS, por infrahumanos.

Y como todo esto apabulla, y nos hace mirar para adentro, y nos obliga a comprobar hasta qué punto de DEGRADACIÓN hemos llegado, y nos obliga a asumir nuestra RESPONSABILIDAD en todo ello, ya sin poder seguir mostrándonos como víctimas cuando algo sale mal, descargando responsabilidades en los demás... Pues como todo eso es doloroso, preferimos NO PENSAR, NO INVESTIGAR, NO REFLEXIONAR, NO DISCERNIR y preferimos creer que en el año 1918 la gente moría de media con 35 años (que es lo que se enseña en las escuelas y la universidad y en la televisión).

Sobre banderillas:

En los países con programas de vacunación masiva, son los banderilleados los que contagian a los no banderilleados.

Explicación: la banderilla no evita el contagio del bichito, sino su desarrollo en el cuerpo, pero el bichito lo puedes tener... y por tanto lo puedes contagiar. Y como la mayoría está vacunada, el bichito puede estar en millones de personas que no saben que lo tienen porque no lo desarrollan (no lo sufren en sí mismos). Bueno, de hecho el bichito lo tienen todos los banderilleados porque se lo inoculan precisamente con la banderilla (dicen que "desactivado")... Por tanto, son los millones de banderilleados los que contagian a los pocos no banderilleados, y por eso son éstos (los no banderilleados que sí desarrollan la enfermedad) los primeros en ser visibles.

Por lo demás, si fuera cierto que son los "no banderilleados" los que contagian a los banderilleados (eso lo que nos venden, ¿verdad?), esto demostraría que la banderilla no es fiable... porque si fuera fiable los ÚNICOS perjudicados por no vacunarse serían, obviamente, ellos mismos...

La realidad es que PRECISAMENTE por estar todo el mundo medicado es por lo que siempre estamos expuestos a que el bichito campe a sus anchas sin que se sepa. No suele pasar nada grave (no hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo) mientras el bichito no mute, ya que en principio los más perjudicados son los no banderilleados (que son muy pocos)... pero si el bichito muta la esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede llegar, porque a la ya de por sí errática fiabilidad de la banderilla hay que añadirle que no está diseñada para las sucesivas mutaciones... Y de ahí vienen todas las campañas anuales de vacunación, en las que van variando la composición de las banderillas para tratar, sin éxito (y siempre con retraso), de adecuarse a la enésima mutación del bichito.

Otra cosa es la propagación debido a la inmi gración masiva, ya que la mayor parte de pagapensiones no está vacunada... y claro, los no banderilleados propagan también la enfermedad, con la diferencia, "positiva", de que se detecta antes al ser el contagio más rápido y visible.

Y todo ello sin entrar a valorar los efectos secundarios de las banderillas... que es el debate actual que SÍ está permitido e incluso es impulsado... y es impulsado precisamente para, con él, ocultar lo anterior... Porque debatiendo (y en algún caso incluso admitiendo a duras penas) sobre lo accesorio (los efectos secundarios de las banderillas) consiguen OCULTAR lo principal del asunto: que son un negocio descomunal, que consiguen tener a la población asustada (además de dependiente e irresponsable) de forma permanente y que no sirven para nada, o peor aún, que hacen más mal que bien a todos los niveles.

Y las estadísticas que nos muestran para "demostrar" que con la banderillas se erradicaron tales o cuales enfermedades, son falsas.

El aumento en la incidencia de esas enfermedades contagiosas tuvo su origen en la falta de higiene y en la insalubridad que normalmente se da durante y después de las guerras... En lo que se refiere a España, cuando se mejoraron las condiciones de vida después de la guerra civil, dichas enfermedades fueron descendiendo hasta un 90% y en algunos casos hasta el 98%, y fue entonces cuando se empezaron a hacer las campañas masivas de vacunación, y con ellas bajaron ese 2% restante, poniéndose las medallas por haber "erradicado" (supuestamente) dichas enfermedades gracias a las banderillas.

Luego vemos que en realidad no están erradicadas, simplemente están latentes dentro de nuestros organismos, a la espera de EXPLOTAR de forma incontrolable... y será de forma incontrolable porque nuestros organismos ya no son capaces de autoprotegerse-autosanarse debido (además de la existencia en nuestra vidas de innumerables tóxicos y contaminantes productos de la modernidad) a la acción del Estado de Bienestar, que es el responsable, con su mastodóntica industria química farmacológica, de haber debilitado las defensas del organismo (por no hablar de las muertes por causas iatrogénicas).

Dejando al margen las enfermedades contagiosas, tengo bastante claro que que los personas de color de 2x2 que llegan a Europa están bastante más sanos que nosotros... y el que no lo quiera ver que no lo vea. Y por eso nos van a sustituir por ellos: porque la población europea está enferma y senil, y ya no es funcional para el sistema; y los que llegan son jóvenes, fuertes, sanos y con ganas de ser esclavizados a la forma moderna...

Una de las características del ESCLAVO es que es dócil con el poderoso y tirano con sus iguales... ¿no es ese precisamente el perfil de la inmensa mayoría de pagapensiones? Sí, lo es; y también ahora (no así antes) de los autóctonos, con la diferencia, como digo, de que éstos ahora están seniles y enfermos y por eso no son útiles, no por su actitud esclava, que la tienen (tenemos).

Ya lo dijo "El Príncipe" de Maquiavelo: que en el peor de los casos no importa si el pueblo le odia, mientras el pueblo se odie entre sí. Ya sabemos, el famoso "divide et impera", y a tal fin sirven las religiones políticas: izquierdismo, feminismo, gaysismo, inmigracionismo, antirracismo, etc. y sus respectivos supuestos contrarios.
También, a un nivel inferior: vacunación-no vacunación, fumadores-no fumadores, Madrid-Barça, carnívoros-veganos, etc.

Y si hablamos de cáncer (en concreto infantil) la cosa es ya pavorosa...

Por ejemplo, la mortalidad infantil no era ningún problema antes (más allá del dolor inicial de los padres) ya que los hijos se tenían a edades razonables... y si se te moría un hijo, pues tenías otro u otros, porque ni éramos tan pusilánimes ni tan viejos como ahora... que (en el mejor de los casos) tenemos, con 40 años, un único hijo y si se muere es el fin del mundo (porque, además, no podremos tener otro).

Si hay poca higiene o alimentos en malas condiciones se muere de infecciones y cosas por el estilo, no de cáncer; el cáncer es OTRA COSA. La mortalidad del pasado era en su mayoría por infecciones y accidentes. Ahora, además de accidentes, son por CÁNCER y todo tipo de DISFUNCIONES del organismo.

El dato más claro para saber que los casos de cáncer ahora son muchísimos más que antes... y más graves... y más significativos... es el de los cánceres infantiles y de neonatos: la cifra se ha disparado.

Por cierto, y aún a riesgo de parecer que me contradigo, también afirmo que la "detección precoz" del cáncer es un auténtico escándalo; ahora se diagnostican como cáncer muchos casos que no lo son... o que aun siéndolo, el tratamiento que se les da es peor que dejar evolucionar el cáncer (el cual muchas veces desaparece sin más, sobre todo, precisamente, y no casualmente, en neonatos a poco que a éstos no se les destruya -con quimio y radio- su ya de por sí débil, y en formación, sistema inmunitario).

En resumen: hay mucho cáncer y la verdadera razón (sumada a los factores ambientales) es el estado EMOCIONAL de las personas (DERROÍDO, como se dice por aquí...); y en el caso concreto de los neonatos, el desastroso estado emocional de las madres (mujeres "emancipadas" por la modernidad y demás embustes, que están absolutamente superadas por la situación de sus vidas).

Y a pesar de que hay mucho cáncer, a las AUTORIDADES sanitarias, es decir, AL ESTADO, le parece poco... y de ahí el sobre-diagnostico. ¿Por qué? pues porque lo que más interesa (motivos crematísticos al margen) es tener a la población ATERRORIZADA y DEPENDIENTE VERTICALMENTE del SISTEMA de DOMINACIÓN en el que vivimos (llamado ESTADO DE BIENESTAR)... y todo ello para que BAJO NINGÚN CONCEPTO haya AMOR ENTRE LOS IGUALES, y para que la sociedad esté atomizada, dividida y enfrentada y, como digo, para que seamos dependientes de las estructuras, en vez tener una INTER-DEPENDENCIA NATURAL y HORIZONTAL, BASADA EN EL AMOR, QUE SE DA ENTRE LOS INDIVIDUOS EN UNA SOCIEDAD SANA.

Por cierto, además de cáncer, como digo, hay un sinnúmero de enfermedades de todo tipo; sería de utilidad rescatar el dato de cuánta gente hay, por ejemplo en España, diagnosticada de esas enfermadades (leucemia, diabetes, esclerosis varias, enfermedades de la piel, del pulmón, de los huesos, cardiopatías, riñones, etc., además de todo tipo de minusvalías). Quizá la cifra sea de varios millones (y eso lo venden como sociedad sana, como progreso, etc.). ¿Alguien que trabaje en sanidad (o en la maldita estadística) podría rescatar los datos? Gracias.
HE LEÍDO atentamente todo su comentario y me ha impresionado. Estoy muy de acuerdo. Añadiría el poder devastador que producen los campos electromagnéticos sobre las personas y que forman parte de nuestra vida cotidiana. Le felicito.