¿Por qué hay tanto interés en el caso de Madeleine Mccann?

Nikolas Sars Covid

Himbersor
Puntuación de reacción
3.281
El caso vuelve una y otra y otra vez, y ya han pasado 13 años. Una niña más de los cientos de menores que desaparecen al rededor del mundo.

Alguien no quiere dejar morir el caso y yo creo (como muchos otros) que es porque se trata de un caso clave para destapar algo gordo, muy gordo.

No olvidar esto Nunca!

Del sospechoso Christian Brueckner se dice que se jactaba de vender niños.

Lo nuevo en el caso es esto:
Excavaciones en busca de Madeleine McCann: hallaron un sótano oculto en el lugar donde vivió el sospechoso de secuestrar a la niña
El descubrimiento se realizó en el lugar que arrendó en Hanover, Alemania en 2007 Christian Brueckner, el presunto homicida. Un año después fue demolido

Excavaciones en busca de Madeleine McCann: hallaron un sótano oculto en el lugar donde vivió el sospechoso de secuestrar a la niña

Conde Duckula

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.331
Exacto. Desaparecen cientos de menores.
Es una teoría, pero a mí me cuadra. No me parece proporcional la cantidad de menores desaparecidos con la cantidad de pedófilos que se calculan.
Si lo que se dice de las élites es verdad, se deja que se investiguen y medisticen los casos en los que no están implicados.
Además se entorpece su resolución, no para proteger al pedófilo de turno que nada tiene que ver con ellos si no para dar la sensación de irresolubilidad de estos casos. Nos hacen creer que es normal que nunca aparezcan los menores y llegado el caso, que el culpable sea un don nadie.