¿Por qué hay tanto fracaso sentimental?

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.367
Reputación
64.560
Eso ocurre cuando tienes quince años: lo único que valoras de ella es que sea guapa. Pero luego cambias.
Sí claro, y por eso ves abueletes millonarios con tías 30 o 40 años más jóvenes, porque "cambian" y se van con ellas por sus interesantes conversaciones y experiencias en la vida.

:rolleyes:
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Tu madre también vive en ese "mundo real " del que hablas. Seguramente me dá por pensar, que siendo mujer cuando se "ama a tu padre" debe de tener alguna intención "retorcida" ¿no crees? Igual no lo habías pensado...:rolleyes:
Cuando te quedas sin argumentos para rebatirme tratas de desviar el debate a la cuestión personal.
 

Brigadier_Pepis

Madmaxista
Desde
26 Jun 2007
Mensajes
1.517
Reputación
1.775
Lugar
Alla donde nace el sol, cerca de la radioactividad
¡Eliminad el deseo copón!
Ese ha sido mi algoritmo durante unos años, despues de una relación de pareja con final un tanto traumático, pero desgraciadamente el deseo sensual es casi imposible de eliminar.

Afortunadamente, hay personas del otro sesso con las mismas inquietudes tambien... :D

Un saludo
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Sí claro, y por eso ves abueletes millonarios con tías 30 o 40 años más jóvenes, porque "cambian" y se van con ellas por sus interesantes conversaciones y experiencias en la vida.

:rolleyes:
Los millonarios suelen ser gente con pocas habilidades sociales y poco desarrollo emocional porque lo han sacrificado todo (incluso su vida personal) a su trabajo con tal de hacerse ricos. Muchos de esos millonarios tienen la misma madurez que un chico de 15 años.

Por otro lado, si yo fuese rico y anciano y supiera que me queda muy poco tiempo antes de irme al otro barrio, puede que me casara con una de 20. Eso si, encontraría la manera de no dejarle un duro a ella.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.367
Reputación
64.560
Los millonarios suelen ser gente con pocas habilidades sociales y poco desarrollo emocional porque lo han sacrificado todo (incluso su vida personal) a su trabajo con tal de hacerse ricos. Muchos de esos millonarios tienen la misma madurez que un chico de 15 años.
No hace falta ser millonario para irse a por tabaco a los 40 e irse con una ucraniana de 20 tacos, dejando a tu mujer más tirada que una colilla.

Que eso lo hemos visto todos.
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Y que pasa? Los timidos no tenemos derecho a garchar?

Soy timido al principio, pero cuando cierro la puerta y me quedo con la mina a solas, entonces soy muy picaron.

R6L
Te tenías que haber hecho fumbolista o toreador en vez de Teleco, hombre... A tus taytantos estarías harto de jorobar.
 

Aqua

Madmaxista
Desde
19 Ago 2007
Mensajes
639
Reputación
1
No hace falta ser millonario para irse a por tabaco a los 40 e irse con una ucraniana de 20 tacos, dejando a tu mujer más tirada que una colilla.

Que eso lo hemos visto todos.
Ladrillito... que también hay casadas liadas con tíos mucho más jóvenes que ellas. Algunas incluso se divorcian y eso. Ultimamente he visto un caso muy cercano.
Que estos casos haberlos haylos en los dos géneros. :)
 

IdeaLisa.com

Madmaxista
Desde
22 Jul 2007
Mensajes
234
Reputación
7
Cuando te quedas sin argumentos para rebatirme tratas de desviar el debate a la cuestión personal.
¿Sin argumentos? Creo que no hace falta ningún argumento para rebatir una afirmación categórica como la que tu haces... En este caso tu evidente "teoria misoginia" no necesita más palabras que el silencio para que tus "argumentaciones tan particulares" caigan por su propio peso.

Las cosas como son. Tu prima es una fruta. Igual que todas las mujeres.
P.D Por cierto, creo percibir que tu eres de los que no entras en cuestiones personales a juzgar por tus ligeros comentarios, dicho sea de pasada. :rolleyes:
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
¿Sin argumentos? Creo que no hace falta ningún argumento para rebatir una afirmación categórica como la que tu haces... En este caso tu evidente "teoria misoginia" no necesita más palabras que el silencio para que tus "argumentaciones tan particulares" caigan por su propio peso.

P.D Por cierto, creo percibir que tu eres de los que no entras en cuestiones personales a juzgar por tus ligeros comentarios, dicho sea de pasada. :rolleyes:
Yo no soy misógino. Pero tú si eres estulta.

Y no, en ningún momento he tratado de llevar el debate sobre las mujeres al terreno personal.