¿Por qué hay tanto poco equilibrado a favor de Rusia en este foro? Que se vayan a vivir allí una temporada y luego si eso ya hablamos...

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.206
Reputación
6.229
Hágaselo ver y no sea tan necio....

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
A ver si el necio va a ser tu, porque a ver que se le ha perdido a la otan y a los hezs de los usa , ya me dirás, pero oye que bien ehh, después del timovirus la guerrita, que ahora le interesa a todos los de las pilinguis siglas pero otras guerritas no interesaban , anda a tomar por trastero, no hace falta que contestes
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.206
Reputación
6.229
Como me gusta ver rabiando a toda esta guano roja.....

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Que simple eres, si estamos pagando todo más caro, y esto no va de defender a Ucrania que les importa tres narices, sois los mismos iluso del timovirus , si es que no dais para más, anda y vete por otra dosis fulastre, pues eso, que no hace falta que contestes que total tienes lavado el cerebro
 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Yo he vivido en Rusia bastante tiempo.

De lo que estoy en contra es de la OTAN y de todos los desaguisados que lleva los últimos 30 años cometiendo. También estoy en contra de los politicuchos vende patrias a ella y al NWO que pueblan toda Europa y están cometiendo un reemplazo poblacional.
La historia de este campeón de los fracasados es para escribir un libro sobre todo lo que no hay que hacer en la vida.

Irse a trabajar a la empobrecida Polonia porque tus coleguis de fiesta te decían que las tías eran unas facilonas, dejarse la juventud aprendiendo ruso y polaco, dos lenguas horripilantes, sin salida y habladas en su abrumadora mayoría por alcohólicos beodos de aliento podrido, y todo para ligar con las guarras eslavas polifolladas de turno.

Basar las decisiones trascendentales de tu vida por los chochos, un plan sin fisuras jorobar.

Luego, descubrir que aquellos países eran una basura con sociedades desestructuradas y ser brutalmente redpilliado por las guarras de toda la Europa que estaba bajo la Cortina de Hierro. Caer en un pozo de amargura, lágrimas y desesperación, para compensarlo entrar al foro a promover la filosofía de los incels: el MGTOW.

El forero Hao X representa fidedignamente al prorruso promedio: pobres diablos que han comido hez a paladas y que están idos de la cabeza.

Solo un desquiciado es capaz de vivir en ese congelador poco agradable llamado Rusia, normal que haya estado tantos años en esa estepa habitada por subseres.

La Europa Occidental, sus libertades y el nivel de vida que ofrece no está hecha para este tipo de ralea y es mejor que se vayan todos a vivir más allá de los Urales, entre garrapatas, frio, hambre y hez.
 
Última edición:

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.792
Reputación
14.406
¿Por que hay tanto poco equilibrado que apoya una europa sin gas ni petroleo?

Que se vayan a atapuerca un invireno y luego ya si eso hablamos.
Eso es consecuencia de que Rusia haya invadido Ucrania y esté asesinando a su pueblo.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.305
Reputación
29.985
Hay que ser muy hez para alegrarse del avance ruso, o del supuesto avance ruso, de la muerte de miles de ucranianos....jorobar ya basta. ¿Dónde decían que está el CNI?

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Los que asesinan a los ucranianos son otros ucranianos. Amego.
Es una guerra prefabricada para dar de baja de la suscripción de la vida población y repartirse Ucrania entre varios países.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.789
Reputación
21.287
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Los que asesinan a los ucranianos son otros ucranianos. Amego.
Es una guerra prefabricada para dar de baja de la suscripción de la vida población y repartirse Ucrania entre varios países.
Es tan sencillo ver cómo Rusia armó la trifulca en Ucrania hace unos años, tras décadas de transplatar población rusa y obligar a hablar ese idioma de hez, para luego invadirlos directamente, que los mermados necesitan algo diferente para sentirse algo distinto a lo mierdita que son.
Por eso esta gente te dice que 2 + 2 = 5 y creen que están descubriendo un cosmos desconocido y reservado para sus mentes hechas de guano y humo.
Esto es una ficción cualquier parecido con tu persona es pura coincidencia.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.474
España fue neutral en la primera guerra mundial,,,
Sin embargo en las discusiones de café de la época -se podían comparar a las discusiones que tenemos en este nuestro foro- había anglófilos y germanófilos...


Lanzo una pregunta al aire... ¿Quién era el poco equilibrado ahí?
 

trampantojo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
2.257
Reputación
3.029
Pues eso, no lo entiendo, pero tampoco entiendo por qué no se van a vivir a Rusia y de paso son consecuentes con sus pensamientos.....

Va a ser que no

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
eso, ...o que visiten las UCIS para ver el colapso de los covidianos
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.975
Reputación
34.617
Lugar
CH
¿Qué masacre en el Donbas, si gran parte de los muertos son soldados de ambos bandos?. Masacre es cuando las muertes civiles superan ampliamente a las militares, como pasó en la Guerra de Irak.
Sobre lo de Odessa desde luego fue una animalada que cometieron unos radicales tipo Azov, que por mucho ruido que hagan no dejan de ser una minoría dentro de las Fuerzas Armadas Ucranianas.

Para estar los rusos tan "horrorizados" de las consecuencias en el Donbas, bien que se dedicaron a meter milicianos y material a esa zona desde poco antes (entre febrero de 2014 y mayo de 2014) del estallido de la guerra en el Donbas, hasta poco después de esta (abril de 2014).
En serio?...Búscate otros argumentos porque estos se caen demasiado fácilmente.

A ver, es geopolítica... ni te voy a convencer ni tú a mí.

Yo no estoy de parte de nadie, porque al final no tenemos toda la información, pero de la que dispongo hasta ahora, está más que claro que Ucrania es un proxy OTAN para debilitar a Rusia, y creo que de eso se ha dado cuenta hasta el más simple, amén de que los propios americanos lo han reconocido cienes y cienes de veces.

A partir de ahí, si te quieres creer que Ucrania es un país democrático y tal y tal, pues bueno, pues fale, pues m'alegro.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.206
Reputación
6.229
La historia de este campeón de los fracasados es para escribir un libro sobre todo lo que no hay que hacer en la vida.

Irse a trabajar a la empobrecida Polonia porque tus coleguis de fiesta te decían que las tías eran unas facilonas, dejarse la juventud aprendiendo ruso y polaco, dos lenguas horripilantes, sin salida y habladas en su abrumadora mayoría por alcohólicos beodos de aliento podrido, y todo para ligar con las guarras eslavas polifolladas de turno.

Basar las decisiones trascendentales de tu vida por los chochos, un plan sin fisuras jorobar.

Luego, descubrir que aquellos países eran una basura con sociedades desestructuradas y ser brutalmente redpilliado por las guarras de toda la Europa que estaba bajo la Cortina de Hierro. Caer en un pozo de amargura, lágrimas y desesperación, para compensarlo entrar al foro a promover la filosofía de los incels: el MGTOW.

El forero Hao X representa fidedignamente al prorruso promedio: pobres diablos que han comido hez a paladas y que están idos de la cabeza.

Solo un desquiciado es capaz de vivir en ese congelador poco agradable llamado Rusia, normal que haya estado tantos años en esa estepa habitada por subseres.

La Europa Occidental, sus libertades y el nivel de vida que ofrece no está hecha para este tipo de ralea y es mejor que se vayan todos a vivir más allá de los Urales, entre garrapatas, frio, hambre y hez.
La Europa Occidental, sus libertades y el nivel de vida que ofrece no está hecha para este tipo de ralea y es mejor que se vayan todos a vivir más allá de los Urales, entre garrapatas, frio, hambre y hez.
______________________________///_______________

De que nivel de vida y libertades hablas??????
Aquí solo han vivido bien nuestros padres, que se podía mantener una familia con un sueldo, ahora todo es miseria por medio cuenco que quitan las ganas de vivir.
Libertades?????????Jajajjajajajjajajjajajajajjaja
Da fruta pena el sitio poco agradable de mundo que tenemos, de que cachopo hablas ??????????
Pero que libertades tienes ?????????????
fruta hez de vida que te dirigen desde que naces, pero que hez tenéis en el cerebro,
Y por no hablar de los últimos años ya es el despiporre pero ehhh que libertad tenemos,,
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos 200 veces, vamos que no hace falta que contestes que a mi la hez de la sociedad de la que hablas te la puedes meter por el trastero.

Te has enterado??????????