¿Por qué hay tanta gente joven muriendo recientemente de ICTUS-INFARTOS?

salsero de madrid

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
3.114
Reputación
4.309
Lugar
Madrid
Ya no hablo de los casos más sonados (como el "Doctor Vilches" o la periodista) sino de casos de gente que conocía personalmente que han muerto por ictus con menos de 60 años estando en relativa buena forma.
La explicación:


Son efectos secundarios de la vacuna.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.324
Reputación
21.943

====================================

John Stokes (21 años, Estudiante de Universidad la Estatal de Tennessee) - Vacunas, Miocarditis:
====================================

Recibí la segunda vacuna de Covid el martes y en cuatro días me diagnosticaron miocarditis.
Atleta estudiante saludable desarrolla miocarditis días después del segundo pinchazo, advierte a Estados Unidos sobre la dictadura médica de Biden.

John Stokes no está solo. El estudiante atleta, por lo demás sano, desarrolló miocarditis y actualmente está hospitalizado. Desarrolló estos problemas cardíacos inmediatamente después de recibir la segunda vacuna.

"Recibí la segunda vacuna de Covid el martes y en cuatro días me diagnosticaron miocarditis", dijo. "Y me dijeron que probablemente no podré jugar mi temporada senior ahora".

Hemos visto docenas de estas historias en TikTok, Twitter y otras plataformas, aunque Facebook, Instagram y YouTube tienden a eliminarlas o suprimirlas. Los que no eliminan son los videos de estudiantes o padres que continúan impulsando las vacunas a pesar de las reacciones adversas que se informan. Stokes no se encuentra entre esas personas. Salió y culpó a ser vaxxed por su situación actual.

"Es un efecto secundario de la vacuna Covid y realmente no se informa ni se aborda", continuó. “Es un tema serio del que todos deberíamos estar informados antes de tomar esta decisión”.

La semana pasada, Joe Biden anunció mandatos para las vacunas. Todos los empleados federales deben vacunarse o de lo contrario. Las empresas con más de 100 empleados también deben asegurarse de que sus empleados estén vacíos o tengan pruebas Covid semanales. Según Stokes, este es definitivamente el enfoque equivocado.

No es correcto que las personas se vean obligadas a vacunarse porque existen efectos secundarios reales como este que podrían sucederle a usted”, dijo.

Esta enfermedad tiene una tasa de recuperación extremadamente alta para las personas menores de 50 años. En cuanto a los jóvenes como Stokes, los riesgos de Covid-19 son insignificantes. Sin embargo, el impulso a las vacunas universales ha impulsado la campaña de propaganda más grande y extendida en la historia de Estados Unidos. El gobierno, los principales medios de comunicación, las grandes tecnologías, el mundo académico y la mayoría de las organizaciones médicas están al mismo tiempo que promueven la agenda de las grandes farmacéuticas.

Como informó Paul Joseph Watson de Summit News , los hombres jóvenes son especialmente susceptibles a las reacciones adversas que causan las vacunas.

Un estudio encuentra que los adolescentes varones tienen seis veces más probabilidades de sufrir problemas cardíacos por la vacuna que de ser hospitalizados por COVID.

Una investigación realizada por la Universidad de California ha encontrado que los adolescentes tienen seis veces más probabilidades de sufrir problemas cardíacos causados por la vacuna COVID-19 que de ser hospitalizados como resultado del propio COVID-19.

Guau.

"Un equipo dirigido por la Dra. Tracy Hoeg de la Universidad de California investigó la tasa de miocarditis cardíaca (inflamación del corazón) y dolor de pecho en niños de 12 a 17 años después de su segunda dosis de la vacuna", informa el Telegraph .

"Luego compararon esto con la probabilidad de que los niños necesiten tratamiento hospitalario debido al Covid-19, en momentos de tasas de hospitalización bajas, moderadas y altas".

"Los investigadores encontraron que el riesgo de complicaciones cardíacas para los niños de 12 a 15 años después de la vacuna fue de 162,2 por millón, que fue el más alto de todos los grupos que analizaron".

Esto se compara con el riesgo de que un niño sano sea hospitalizado como resultado de una infección por COVID, que es de alrededor de 26,7 por millón, lo que significa que el riesgo al que se enfrentan con la vacuna es 6,1 veces mayor.

Incluso durante las tasas de alto riesgo de COVID, como en enero de este año, la amenaza que representa la vacuna es 4,3 veces mayor, mientras que durante las tasas de bajo riesgo, el riesgo de que los adolescentes sufran un "evento cardíaco adverso" debido a la vacuna es enorme. 22,8 veces mayor.

Stokes, un golfista experimentado de la Universidad Estatal de Tennessee , pidió a las personas que se informaran, ya que hay muy poca cobertura de las reacciones a las vacunas. Su video en TikTok tiene más de dos millones de visitas. Su último video, publicado ayer desde el hospital, lo muestra respondiendo a los escépticos que no vieron el monitor cardíaco en el video original.

Ya sea ivermectina, reacciones adversas a las vacunas o estudios científicos contra bloqueos y mascarillas, el Complejo Industrial Mainstream Media lo está suprimiendo todo. Es necesario compartir la historia de John Stokes.
Un atleta de la División I de la Universidad Estatal de Tennessee ha sido hospitalizado con miocarditis después de ser obligado a recibir su segunda inyección de la vacuna Covid-19.

La noticia estalló después de que el atleta publicó un video de sí mismo en una cama de hospital advirtiendo a las personas sobre los peligrosos efectos secundarios de la vacuna Covid-19.

John Stokes, que es golfista en TSU y también es estudiante de la Medalla de Honor Académica allí, describió en su video de TikTok que le dijeron que ya no podrá jugar su último año de deportes después de que le diagnosticaran miocarditis.

Stokes concluyó el video advirtiendo a la NCAA que no obligue a los estudiantes atletas a vacunarse y dijo que habló con muchos otros atletas que también tuvieron complicaciones cardíacas después de ser vacunados.

Aquí hay un vistazo al perfil de Stokes en el sitio web de la Universidad Estatal de Tennessee:


Por supuesto, los principales medios de comunicación deslizarán esta historia debajo de la alfombra, pero al menos Todd Starnes informó la historia, mira lo que compartió:

John Stokes es un golfista de la División Uno en la Universidad Estatal de Tennessee, pero ahora su carrera atlética y su vida están en peligro debido a la vacuna contra el virus de China.

Hace unos días, John recibió una segunda dosis de la vacuna, y cuatro días después estaba en el hospital, con un problema cardíaco grave. Miocarditis.

Un atleta universitario de 21 años, perfectamente sano, hasta que recibió la vacuna.

Los médicos le dijeron a John que su carrera atlética universitaria podría haber terminado.

Al igual que muchos otros atletas universitarios, la NCAA exigió a John que se vacunara.

Pero aparentemente a los estudiantes no se les informó sobre los efectos secundarios graves de la vacuna, especialmente para los jóvenes.

Y es por eso que John decidió publicar un video desde su cama de hospital, compartiendo su historia, uno que los Mainstream Media no quieren que escuches.




 

Adjuntos

Última edición: