¿Por qué hay tanta gente amargada depresiva?

Sr. Chang

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
471
Reputación
350
Si se te rompe la rodilla y no puedes caminar, te hacen una resonancia para ver qué se ha roto y actúan en consecuencia: operación, reposo, analgésicos, etc.

Cuando se te joroba la cabeza no hay escáner que valga, solo se observa un comportamiento errático, van dando palos de ciego con la medicación, es prueba y error, no hay un escáner que te diga, mira el hipotálamo está dolido, por eso escuchás voces que te dicen que votes a Podemos.

Pero hay que entender que una enfermedad mental es como cualquier lesión física, con la diferencia de que no sabemos exactamente qué se ha roto dentro del cerebro.

De la misma manera que no le puedes pedir a un tío con el tendón rotuliano seccionado que de una voltereta en el aire, tampoco puedes esperar de un depresivo que no se intente tirar de un puente cuando lo deje la mujer, si tiene algo dolido en la cabeza.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Solo puedo recomendar que aquello sobre lo que os sintáis frustrados, echarle bemoles y para adelante. Que estás hasta la berenjena de la mascarilla? Buscad formas de evitar su uso, cómo crear mascaras falsas.
Que de joven no estudiabas una hez y te arrepientes de no haberlo hecho? Échale bemoles y quitale el polvo a tus libros. Y si no los tienes, pilla de segunda mano en cualquier lado.
No tienes dinero y te hundes en la demigrancia? A Cáritas con la cabeza alta y a buscar trabajo de jornalero. Mejor eso que muerto.
Si te quedas quieto, aterrorizado por el miedo, normal que estés hecho hez.
Al fin y al cabo, vamos camino de hacer realidad las películas de Mad Max. No te avergüences si te crees basura. ERES BASURA. Pero con una mala leche interior pugnando por salir. No te acomodes ni te compadezcas. Nadie va a dar un duro por tí. SOBREVIVIR será tu religión.
Esto es lo que hace falta en occidente, aunque empieza a asomar la patita.

Si todos tuvieramos mas narices y mas union, y menos pilinguitas hubiera acojonadas por no cobrar la paga, o que les preocupe que les llamen Muy de derechas o similares otro gallo cantaria.

narices ES LO UNICO QUE HACE FALTA.

IMAGINAROS A LA POBLACION DE TODO OCCIDENTE SALIENDO A LAS pilinguis CALLES CONTRA SUS GOBIERNOS Y LLAMANDO A SU AJUSTICIAMIENTO A LO NUREMBERG POR SUS DELITOS.

Y DESPUES AL EJERCITO DE MANO DEL CIUDADANO CONTRA LA DICTADURA GLOBALISTA+CHINA.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.733
Reputación
30.163
las sociedades (filosóficamente hablando) no dejan de ser como un arbol/campo , en función del trato da mejores fruto y si lo que se ha sembrado se llama R78 y con todo lo que conlleva empezando por los disvalores, deshumanización fomentando la ignorancia, la telebasura y la mediocridad es lo que tiene y en especial LA ANTI-ESPAÑA QUE ES EL ORIGEN DE TODOS LOS MALES
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.728
Reputación
193.439
Qué les pasa en la cabeza?

Todos los amargados y depresivos son ralea.

A mi no me deja de sorprender.
Qué esperan de la vida? Tener cosas y creer que eso les va a hacer felices?

Es digno de estudio.

Necesito que los foreros me den información que yo no tengo para entender a los amargados y depresivos quejicas.


¿ qué es lo que te hace feliz ?
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.326
Reputación
17.598
Recuerdo haber leído algo en el libro Personas Tóxicas de Stagmatea, pero no caigo. Solo te recomiendo que si no tienes PDF, lo busques y eches un vistazo.
También recomiendo que te alejes de esa persona lo más posible. Te chupan la vida y ni les nutren.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Qué les pasa en la cabeza?

Todos los amargados y depresivos son ralea.

A mi no me deja de sorprender.
Qué esperan de la vida? Tener cosas y creer que eso les va a hacer felices?

Es digno de estudio.

Necesito que los foreros me den información que yo no tengo para entender a los amargados y depresivos quejicas.
Sociedad de superabundancia.