¿Por qué hay tanta gente amargada depresiva?

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.623
Reputación
47.977
El del hilo es un petulante. Que además creo que es rojo o progre. Vamos a ver, para que te enteres iluso... Hay gente que es honrada y con valores y a base de palos y aguantar hez se vuelve asocial, depresiva etc.

Una lección que tienes que aprender en la vida es que el que es muy de halagar y con disponibilidad para ayudar siempre y caer bien puede ser un me gusta la fruta. Aprendete eso que es muy importante.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.892
Reputación
84.374
El del hilo es un petulante. Que además creo que es rojo o progre. Vamos a ver, para que te enteres iluso... Hay gente que es honrada y con valores y a base de palos y aguantar hez se vuelve asocial, depresiva etc.

Una lección que tienes que aprender en la vida es que el que es muy de halagar y con disponibilidad para ayudar siempre y caer bien puede ser un me gusta la fruta. Aprendete eso que es muy importante.
Tu depresivo no debes ser, pero amargado eres un rato, jo de te....
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.060
Reputación
1.461
porque cuando en la sociedad contemporánea en la que vivimos se pierden los "para que" o "porqué", o las motivaciones...o acciones conjuntas....en el mundo ya no falta de nada....y sobrar, sobra mucho. Este escenario como comprenderás no es muy halagueño...

Si nos hubiese tocado nacer en el 1500 pues tendríamos muchas razones por las que unirnos y pelear, TENDRIAS SENTIDO LA VIDA como la vivieron nuestros ancestros, cuando todo esta creado....solo cabe el aburrimiento, el darse cuenta de que desde arriba te han engañado, el cometer locuras por no entender cual es tu meta vital y sentirte un robot....

Siempre lo digo, el mayor valor actual es la ESPIRITUALIDAD.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.590
Reputación
10.206
t parece poco la hez de situación entre crisis económica y medidas restrictivas de derechos (el bichito), políticos sartrapas que miran por su propio beneficio, estupidez social generalizada, para no estar amargado?
 
-