Sociedad: ¿Por qué hay gringos que llegan a ser tan obesamente mórbidos? ¿Su genética tiende a eso?

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
El problema de la obesidad si,esta ahi , pero España no esta muy desencaminada de usa, el mayor problema que veo, son los subnormales que pretenden normalizarlo y hacer de la obesidad una elección de manera de vivir, en vez de tratarlo como un problema,que es lo que es.
Si se midiera todo con la misma regla que se midio en la pandemia, el azúcar sería como la cocaina, ilegal.
España está subiendo puestos en la escala de obesidad por el abandono de la dieta tradicional, cada vez más bollos, refrescos y comida basura.

También influye la mayor panchitización del país, les encanta la comida basura, si en los EEUU el KFC está lleno de negros, aquí de panchos.

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Si, pero eso es como aquí. Hace 30 años no había tantos gordos, entre otras cosas porque la mayoría comía en casa donde la madre/esposa controlaba lo que ponía en el plato. El mismo proceso de engaño laboral que pasó aquí en los 90 y después, allí ocurrió en los 60 y después.

Ya nadie controlaba la comida de casa. Bueno sí, las grandes empresas que les importa una mierda tu bienestar sino mantenerte enganchado a su producto.
Yo creo que tiene más que ver con la industrialización de la comida y la modificación genética del cereal, así como con el añadido de azúcar a casi todo.

Desde
1 Abr 2008
Eso es lo que acostumbramos hacer nosotros, ir a comprar productos frescos a esas tiendas que mencionas. Ocasionalmente compramos en el supermercado unas costillas para asar que a mí me gustan, aunque últimamente ya no las hemos comprado porque tienen más grasa que carne.
Y, ¿verdad que no están obesos?

Pues ahí tienen una de las claves.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Desde
1 Abr 2008
Uno de los motivos es que precisamente la comida sana frutas verduras productos frescos les resulta muy caro y son los ultraprocesados y demás mierda los más asequibles. Pensad que allí a los productos azucarados no usan azúcar sino que para ahorrar le meten sirope de maíz que es más barato y más puta mierda que el propio azúcar. Con esto ya no solo hablo de tendencia a la obesidad sino también tendencia a enfermedades y alergias alimenticias a gogo. Allí todo quisque es o celiaco o intolerante a la lactosa...etc
A eso hay que unir el hecho incuestionable de ser una población compuesta por LA CHUSMA DE EUROPA.

Vea Vd. unos "tallarines al ragú" italianos y compare con unos "tallarines a la boloñesa" norteamericanos.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
Porque alli funciona el mercado, la oferta y de la demanda.

Y cuando eso funciona bien, el resultado es comida basura deliciosa.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
No lo es, hay gente que come a base de harinas y arroz porque es más barato que la carne y el pescado de calidad, fresco.
$1.19/lb
1.11 Euro

0.453592 kgr

2.4471331064
2.45 eur/kgr

5,95 € por kilogramo

Walmart es más barato que Alcampo.

Ahora cuéntame orta de tu ideologización.

Se te nota que eres un puto rojo caviar que ni sabe lo que cuesta la vida.

Estánconsiguiendo qu al proteían sea inasumible parala mayoría de al gente.
Para que tengamso qeu comer gusanos e insectos.
Y los rojos de mierda como tú aplaudiréis, pro el bien del planeta.
Estáis forzando las guerras civiles.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento