Sociedad: ¿Por qué hay gringos que llegan a ser tan obesamente mórbidos? ¿Su genética tiende a eso?

PuteroVilnius

Lonchafinista
Desde
30 Jul 2020
Entiendo que ellos se ponen como ballenas por devorar cantidades ingentes de comida chatarra, que en su país abunda, pero el cuerpo tiene un límite y llegado el momento va a sentirse lleno y no tolerará que le metan más comida.

Por otra parte, ¿por qué es tan común en los gringos blancos alcanzar esas dimensiones físicas?, ¿cómo pueden subir cientos de kilos hasta ser incapaces de moverse por sí solos? ¿Es su genética blanca o como se llame culpable de eso?
En España no se utiliza ni se conoce la palabra gringos panchito de mierda.

Iros a vuestros putos foros panchitos.

Cipote descapullao

Himbersor
Desde
18 Oct 2022
Mérdico no le va a la zaga a USA en cuanto a obesidad precisamente. Si eres un obeso mórbido , mejor ser blanco antes que un indiazo merdicano.

THEBITCH

Lonchafinista
Desde
28 Ago 2021
Los hombres blancos al ser muy grandes es más fácil que se deformen y tengan tendencia a la gordura. Todos los españoles que veo en videos, aunque no son tan gordos como los gringos siempre cargan tremenda panza de embarazada. Panza chelera le dicen en mi pueblo.

Cipote descapullao

Himbersor
Desde
18 Oct 2022
Los hombres blancos al ser muy grandes es más fácil que se deformen y tengan tendencia a la gordura. Todos los españoles que veo en videos, aunque no son tan gordos como los gringos siempre cargan tremenda panza de embarazada. Panza chelera le dicen en mi pueblo.
He aquí otro letrinoamericano acomplejado contra los blancos.

Calahan

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Entiendo que ellos se ponen como ballenas por devorar cantidades ingentes de comida chatarra, que en su país abunda, pero el cuerpo tiene un límite y llegado el momento va a sentirse lleno y no tolerará que le metan más comida.

Por otra parte, ¿por qué es tan común en los gringos blancos alcanzar esas dimensiones físicas?, ¿cómo pueden subir cientos de kilos hasta ser incapaces de moverse por sí solos? ¿Es su genética blanca o como se llame culpable de eso?
Los americanos son la población del planeta que ha estado más tiempo sometido a la propaganda contínua.
La publicidad masiva destruye la salud psíquica.

A partir de los años setenta empezaron a vender tamaños gigantes de comida y empezó la epidemia.

Además su vida centrada excesivamente en el trabajo no ayuda pues las familias se rompen tempranamente al distribuirse por todo el amplio territorio de EEUU.
La pobreza provoca ansiedad que mucha gente trata con hidratos de carbono.
La economía familiar americana es cada vez más débil a partir de los setenta.

Aunque la obesidad es también rampante en la América "latina".

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Las ñoras de los abarrotes y los taxistas se ven muy flacos.
meparto: meparto: meparto:

México es uno de los países con más gordos del mundo, subnormal.

_100724994_chart-obesidad_mundial-ajk6d-nc.png

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Pero nuestro problema es la mala alimentación, no la genética. Y te apuesto todo a que también pareces embarazada y por eso te ardió mi comentario.
La genética? meparto:

Precisamente la genética nativo americana tiene tendencia a engordar, no toleran bien la lactosa ni el trigo por ser productos introducidos en América hace 500 años.

Es normal ver gordacos en México por todos lados.

La genética mediterránea es de los más flacos de toda Europa.

Ni puta idea tiraflechas.

* Yo estoy rocoso, subnormal, voy a México y me miran por la calle como si fuera un dios griego, pedazo de puta.

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
¿No tenéis foros en Panchitolandia?

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
El ser humano está diseñado para pasar largos periodos de hambre... está preparado para pasar días, y hasta semanas, sin comer. Para eso sirven las reservas de grasa, para sobrevivir a esos periodos sin ingerir alimento. Así vivimos durante decenas de miles años.

Ahora tenemos comida barata (de mierda, sí) e ilimitada sólo bajando al súper.

Un ser humano medio necesita 2000 kilocalorías para sobrevivir diarias: Si ingieres más de esas calorías tu cuerpo la almacena en forma de grasa. Para formar un kilo de grasa necesitas 7000 calorías. Metete en el cuerpo 1000 calorías extra diarias y cada semana aumentarás un kilo. En un año pesarás >120 kilos, en dos años >170kilos, en 3 años >220 kilos...
Lo de las calorías es una cortina de humo para encubrir lo que verdaderamente es importante en nutrición y es el motivo de la obesidad. La cosa no va de calorías sino de índice glucémico y tipo de alimentos que se ingieren. Si las calorías son "sanas" puedes comer hasta hartarte, si te dedicas a meterle al cuerpo alimentos que producen picos de insulina ya sabes lo que hay, el hígado va a convertir en grasa todos los azúcares que te metas.

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023

¿Genetica? Los publicistas han hecho de nutricionistas y los de la industria han hecho de médicos... y les ha ido al yanquito medio MAL y les ha ido a los vendedores crecepelo BIEN

Última edición:

THEBITCH

Lonchafinista
Desde
28 Ago 2021
La genética? meparto:

Precisamente la genética nativo americana tiene tendencia a engordar, no toleran bien la lactosa ni el trigo por ser productos introducidos en América hace 500 años.

Es normal ver gordacos en México por todos lados.

La genética mediterránea es de los más flacos de toda Europa.

Ni puta idea tiraflechas.

* Yo estoy rocoso, subnormal, voy a México y me miran por la calle como si fuera un dios griego, pedazo de puta.
Te miran porque están asustados de lo feo que eres. Fenómeno.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento