Sociedad: ¿Por qué hay gringos que llegan a ser tan obesamente mórbidos? ¿Su genética tiende a eso?

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
56.080
Reputación
102.543
considerando salarios si, y, si me apuras, en temporada puede ser norma. Yo compre el sabado unos tomates que no se salta un etniano por 3 euros el kilo al cambio, en un mercado de agricultores.
Pero piensa que incluso las alubias, garbanzos o lentejas, de esas que se exportan a España, siguen siendo mas baratas que las cultivadas en España que no tienen que cruzar el atlantico en barco...

Tomates a 3 euros en los USA. O vives en un aldea estilo la matanza de texas como en la que vivo yo aquí en Spain (que en época a veces los compro ya maduritos para gazpacho incluso a 0,89) o dime como.

Venga hombre vete a vacilar a otro meparto:

Saludos.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.376
Reputación
14.012
Has visto alguna vez una pelicula del Oeste? Sabes por que se llamas peliculas de vaqueros?
Las estepas y los rebaños de vacuno gringos se mean en las Españolas. Es un hecho. Que luego haya carne de mala calidad? tambien, como en todas partes
Qué tienen que ver unas películas rodadas en Almería con la calidad del ganado vacuno en Estados Unidos o España.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
3.320
Reputación
3.183
Lugar
La Pomada
Qué tienen que ver unas películas rodadas en Almería con la calidad del ganado vacuno en Estados Unidos o España.
No todo esta rodado alli, pero si, si viajas por zonas del pais, hay zonas donde tienen rebanyos bastante grandecitos, al igual que en Australia, donde la finca ganadera mas grande es casi del tamaño de Galicia.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.376
Reputación
14.012
No todo esta rodado alli, pero si, si viajas por zonas del pais, hay zonas donde tienen rebanyos bastante grandecitos, al igual que en Australia, donde la finca ganadera mas grande es casi del tamaño de Galicia.
Y España también tiene zonas con rebaños bastante grandecitos, qué quieres decir, que EEUU tiene más territorio que España o que las vacas lecheras de EEUU son de una raza superior.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
9.470
Reputación
20.956
Pero ¿dónde queda la alegría de vivir, cojones? Aún así, muchos no llegan. Los huevos de calidad se pagan y los otros son una mierda.
Para mí la alegría de vivir está en cuidarme, en tener buena salud y buen físico. No en comer algo que sepa muy bien. Porque encima lo que como, sano, me sabe muy bien.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
3.320
Reputación
3.183
Lugar
La Pomada
Y España también tiene zonas con rebaños bastante grandecitos, qué quieres decir, que EEUU tiene más territorio que España o que las vacas lecheras de EEUU son de una raza superior.
Realmente la american angus es bastante mas conocida por el mundo que cualquier raza de vacuno iberica (por buenas que sean). No tenemos en vacuno nada que pudiera ser equivalente al cerdo iberico (ahi si que tenemos una raza que mira por encima del hombro al 99% de los cerdos del planeta)
 

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
3.557
Reputación
6.507
En los 70s en EEUU se comía y mucho, pero no estaban tan mórbidos, en los 80s, empezaron a morbidizarse los negros y a partir de los 90s, se morbidizaron todos.

Básicamente, a finales de los 70s, unos científicos descubrieron la forma de convertir la harina de maíz en fructosa y a un precio realmente económico, de hecho, les dieron el premio Nobel por ello. Tras ese descubrimiento, todas las empresas de comida procesada echaban jarabe de maíz de alta fructosa a todo y de ahí viene sea epidemia de obesidad.

En realidad, si alimentas a alguien con las mismas calorías de fructosa que de sacarosa (azúcar de mesa de toda la vida), una persona alimentada con fructosa va a engordar muchísimo más, porque la obesidad en realidad es un mecanismo de defensa del cuerpo ante picos de azúcar muy acusados, que el páncreas y las células no pueden combatir, así que el cuerpo genera tejido adiposo que sí es capaz de absorber rápidamente esos picos de fructosa.

Se mete en el mismo saco los hidratos de carbono simples y los complejos, pero a nivel endocrino y hormonal, nada tiene que ver un azúcar tan simple como la fructosa, que es la peor, si se abusa de ella, que hidratos como las harinas, ya que las harinas en realidad son polisacáridos, es decir, son cadenas de fructosa y glucosa que a través del proceso de digestión, se rompen, pasando a la sangre, de una forma muchísimo más lenta si la comparamos con los azúcares simples como la fructosa y ahí es donde está el problema, que el organismo está diseñado para consumir harinas, porque los cereales llevan siendo milenios nuestra principal fuente de energía, mientras que los azúcares muy simples, nunca han estado presentes en tanta cantidad en nuestra dieta, salvo en la fruta, pero la fruta es muy saciante y es difícil abusar de ella, porque estamos programados genéticamente para no abusar de la fruta.

Pero todo este asunto va más allá de la dieta, en realidad, EEUU ha promovido esta epidemia de múltiples formas, por ejemplo, ha permitido y permite que a las vacas se las hormone con una hormona sintética fabricada por Monsanto, que está prohibida en todo el mundo menos en EEUU y que hace que las vacas produzcan más leche, algo absurdo, porque en EEUU siempre suele haber excedentes de leche. Esa hormona sintética se sabe que provoca un coctel de problemas de salud, que van desde diabetes, obesidad, cáncer, síndrome metabólico y mil cosas más, por eso está prohibida en todo el mundo.

Resumiendo, ¿Qué es un buey? pues un toro castrado. ¿Qué provoca la obesidad mórbida? pues lo que provoca es que la testosterona que produce el cuerpo se aromatice debido a que el tejido adiposo convierte la testosterona en la hormona femenina, es decir, en estradiol en un proceso bioquímico llamado aromatización de la testosterona que hace que se tengan niveles anormalmente altos de estrógenos y bajos de testosterona y eso convierte a los obesos en bueyes, es decir, en toros castrados, que no se van a defender, ni van a luchar ni van a hacer nada y eso es lo que a EEUU le interesa que sea su población, una población de bueyes y si enferman, pues mejor que mejor, porque así se tendrán que endeudar para pagar las facturas médicas y antes o después, terminarán perdiendo su casa y todo por lo que han trabajado y luchado, debido a un fallo cardiaco provocado por la obesidad y el síndrome metabólico, con lo que es un win win de manual para el sistema, es decir, te ponen a hacer la carrera de la rata, trabajas como un cabrón y al final lo pierdes todo por las deudas que contraes para tener una vivienda y cuando tienes pagada la vivienda y se la puedes dejar a tus hijos, pues enfermas y ahora tendrás que pedir una hipoteca que te quitará la casa en cuanto palmes y mientas estás corriendo en la rueda de la rata, no estarás pensando ni viendo a donde vas, que es lo que le interesa al gobierno, que te tires toda la vida corriendo sin tener puta idea de nada y para cuando ya tienes edad de darte cuenta, pues estás hasta las cejas de deudas o apunto de palmar por cualquier cosa que tu seguro médico no va a cubrir.

EEUU no quiere a su población, sobre todo a las clases medias, simplemente las usan mientras son productivas y no se enteran de a donde van, de ahí que les hagan toda clase de putadas, como obligarles a endeudarse a niveles absurdos, no les dan un servicio público de salud, que han pagado más que de sobra para que se endeuden y mueran prematuramente antes de que sean una carga para el sistema. Simplemente, las clases medias estadounidenses son de usar y tirar, por eso no hay ningún interés en hacerles ver cosas, que les puedan dar una cierta amplitud de miras.

Pero vamos, que el problema de la obesidad es un reflejo de varios, de que EEUU jode deliberadamente a su población, para exprimirla y desecharla antes de que sean un problema.

La epidemia de fentanilo es algo orquestado desde el gobierno, la FDA sabía el riesgo de esa droga que se recetaba como si fuesen aspirinas, sabían del número tan elevado de ingresos por sobredosis en hospitales, sabían del enorme número de cápsulas que se estaban poniendo en circulación y sabían perfectamente que los opiáceos son si no la droga más adictiva que existe, una de las más adictivas, con todo lo que implica poner en circulación eso y la FDA no ha hecho absolutamente nada desde hace más de una década, que fue cuando se empezó a llenar los botiquines de los hogares de los estadounidenses con botes de fentanilo, una droga que solo se receta a enfermos de cáncer o gente que se a roto la columna o similar, por su altísimo riesgo de adicción. Además si se receta, se receta para periodos extremadamente cortos y las dosis son contadas, mientras que en EEUU se recetaban botes con decenas de pastillas que acababan como dije, en los botiquines y claro, las opiáceos son como golosinas, hoy te la tomas para el dolor de espalda, mañanas descubre que con un whisky se te olvidan los problemas del trabajo y para cuando te quieres dar cuenta, estás volviendo al médico con dolores inventados para que te recete más y de ahí, es todo cuesta abajo y sin frenos.
 
Última edición:

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.028
Reputación
20.653
Es el GEN KENFUCKY FRIED CHICKEN meparto:




KFC 100% CERTIFIED

DIGO, DIGO, DIGOOOOO......... meparto:





Madre del amor hermoso que galería de los HORRORES



EL HORROR, EL HORROR :D

Hasta una puta obesa mórbida encontró quien le hiciera una hija; y uno matándose a pajas hasta los 30 años sin tener ningún defecto físico.

Lo de Marlon Brando es criminal; así era de joven:
images (1).jpeg


Por eso pienso que es mejor ser gordo —no demasiado— en la niñez y adolescencia para que en la adultez bajes de peso, sorprendas a todos con tu cambio y sigas delgado hasta la vejez.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
9.417
Reputación
26.119
No sé si estará puesto, pero Méjico es uno de los países con más obesos per cápita. Al menos eso dijeron en un documental que vi hará un par de años.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
8.993
Reputación
18.275
¿Por qué me estás todo el rato mencionando? ¿Sueñas conmigo o algo? ¿Eres maricón?

Ese muñón de foca no es mío y el Rolex tampoco. Ni podría permitírmelo, porque no me sobra el dinero, ni me gastaría 12.000€ en una mierda de reloj pudiendo comprar un buen cochazo con esa pasta.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento