Por qué hay "escasez" de mierdicamentos en las farmafias?

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
La semana pasada fui a comprarle unos mierdicamentos a mi madre.

Pues, de las 3 cosas que iba a comprar, faltaban 2.

Pensaba que era algo puntual, pero hoy he vuelto a ver si tenían de lo que no pude comprar y siguen igual.

Le he preguntado al mariconazo del farmafieutico si era algo que sólo afectaba a esta farmacia y me ha dicho que no, que es algo generalizado, que hay "escasez de medicamentos"....

Al lado habían también unos langostos pidiendo mierdicinas y estaban en las mismas, no tenian de casi nada de lo que pedían.

No es que me importe que falten mierdicamentos, al contrario, sino que tengo curiosidad por saber qué están tramando los mafiosos....

Vienen las mierdicinas de Ucrania?

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021

Pensaba que era algo puntual, pero hoy he vuelto a ver si tenían de lo que no pude comprar y siguen igual.

Le he preguntado al mariconazo del farmafieutico si era algo que sólo afectaba a esta farmacia y me ha dicho que no, que es algo generalizado, que hay "escasez de medicamentos"....

Al lado habían también unos langostos pidiendo mierdicinas y estaban en las mismas, no tenian de casi nada de lo que pedían.

No es que me importe que falten mierdicamentos, al contrario, sino que tengo curiosidad por saber qué están tramando los mafiosos....

Cuánta más gente muera mejor.

Por un lado, falta de medicamentos por falsa escased creada o problemas de logística provocados.

Por el otro, presupongo un empeoramiento masivo de la saluc pública por los envenenamientos masivos vacuñatorios, ya se ha perdido la cuenta de las enfermedades que provocan las vacuñas y puede haber subido el consumo de everything.

Cómo si tomando medicamentos se les fuera a anular el veneno que llevan dentro...

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia

No es escasez, pero cuandos los farmaceuticos creen que vas con recetas falsas se inventan que no tienen tal medicamento. O tb si pides mucha cantidad de alguno sin receta: por ejemplo prueba a pedir mas de 1 caja de cafeina y siempre te diran que solo queda 1.

Prueba a afeitarte la barba de yonki y volver mas aseado, y ya veras como no hay problemas de stock.

Las farmacias son de los pocos, o el unico negocio que es rentable en todo el basurero español. Da igual que estés en un pueblo de mierda con 100% de desempleo, siempre habra una farmacia prospera cerca, con un propietario podrido de dinero gracias a su monopolio, y furgones repartiendo medicamentos frescos y nuevos cada dia.

Los farmaceuticos tienen ordenes del estado de mentir sistematicamente a la cara de sus clientes, así pq sí, pq ellos lo valen, cuando sospechan de lo anterior.

Tratan paternalistamente a los clientes como niños gilipollas.

La culpa es de los españordos por tragar. En paises mas civilizados ocurre esto:

Última edición:

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Con los medicamentos de nuestros mayores no se juega. Que los traigan de donde sea al precio que sea.

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
Nunca ser un tendero de mierda ha estado tan sobrevalorado y bien pagado como en una farmacia españorda, total, para repartir cajitas de carton.

Desde
13 Jun 2021
PRIMERO : PARA QUE OS MURAIS HIGOSDEPVTA

SEGUNDO : POR SE FABRICA TODO EN CHINA Y CHINA HA PUESTO SANCIONES POR SUFNORMALES
POR LO DE LA BISITA TOCACOJONESA DE LA PELOSI A TAIGUAN

TERCERO : EN REALIDAD ES PARA QUE OS MURAIS A SECAS .
O QUE SE EMPIECE A PRODUCIR A NIVEL LOCAL
Y SI NO, DE QUE SE MUERNA UNOS CUANTOS CIENTOS DE MILES, A LO MEJOR EMPIEZAN