¿ Por qué han elegido la fakepandemia COVID19 y no la Gripe-A o el Ébola para imponer el New Normal?

arriondas

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Zanx
30.670
Ya, sí.

Pero no es que les sobren dos kilines de nah.

Es que les sobran a casi todas cerca de 10 kilos.
Que con lo taponas que son, Y EL BAJO PESO TOTAL QUE DEBERÍAN DE TENER PARA SU ALTURA, significa que en % les sobra MUCHO.

Y dado que tetas les faltan, que NO SON tetonas, todavía complica más numéricamente su peso.
La mala vida, que es lo que tiene, encima los genes no acompañan. No son como la famosa rusa...

Pictured: Russian nurse disciplined for wearing only underwear

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Zanx
15.918
Están calculando el punto medio.

Creo que han dado con la fórmula. Como decías, el ébola mata demasiado deprisa, no le da tiempo a propagarse y la sintomatología es muy cantosa. Ahora han conseguido un virus sigiloso, con un periodo de incubación muy largo, ideal para contagiar a millones de personas... pero les falló la letalidad.

Si en vez del 5% tuviera una letalidad del 20% o del 30% manteniendo las otras características sería el virus perfecto.

El virus ideal. Definitivo.

Hemos visto durante los primeros días del ensayo como cientos de vuelos iban más al Norte de Escandinavia donde "no hay nada". Hemos visto a ciertos famosos hacer cosas raras estos días... No me cabe la menor duda que han puesto a prueba el sistema de búnkeres para la élite y han comprobado que funciona bien. Se les ve muy contentos.

El ensayo ha salido bien. La masa ha obedecido y se ha tragado el cuento, no ha habido disturbios significativos. La élite NUNCA estuvo en peligro.

Todo ha salido bien.

Ya está todo listo para el VIRUS BUENO.
Hemos visto durante los primeros días del ensayo como cientos de vuelos iban más al Norte de Escandinavia donde "no hay nada".
¿Dónde se pueden ver dichos vuelos?
No me digas flightradar, que eso ya lo se y no me refiero a eso.
Me refería a ese hecho que dices.
¿Ha quedado algún registro de artículos?

Hemos visto a ciertos famosos hacer cosas raras estos días...
¿Qué famosos?
¿Qué cosas?

No me cabe la menor duda que han puesto a prueba el sistema de búnkeres para la élite y han comprobado que funciona bien. Se les ve muy contentos.
Te equivocas.

El ensayo ha salido bien. La masa ha obedecido y se ha tragado el cuento, no ha habido disturbios significativos. La élite NUNCA estuvo en peligro.
NO ES un "ensayo".

Es un movimiento y estamos en él todavía.
La siguiente fase es "el nuevo normal".

Todo ha salido bien.
Error de nuevo.
NO "ha salido".
Es "está saliendo".

No hay virus bueno.

Es un plan de otro tipo.

Es el plan de crear campos de concentración a nivel global.
Pero dispersos.
Estarán en tu mente.

nalal

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
Zanx
3.028
En 2012 no había Netflix en cada casa

Para mi ha sido el factor determinante para que la trola haya funcionado tan bien, además la gente estaba fundida físicamente, a muchos les pareció interesante la idea de tener una vida más casera durante unas semanas y descansar de sus trabajos.

Sapere_Aude

Himbersor
Desde
25 Feb 2016
Zanx
6.803
Yo apenas he visto pacientes en IFEMA.

Cuando el último paciente salio había mas de CIEN PUTOS "SANITARIOS" allí.
Eso dijeron.

Porque en el aquelarre final de cierre con congas de gordas bailando había CENTENARES de gordas.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué la gran mayoría de españolas están gordas?
Porque comen mal (no saben cocinar bien), no hacen ejercicio (son muy vagas y sólo se molestan en cuidarse cuando salen al mercado) y están insatisfechas emocional y sexualmente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Zanx
6.997
No, las Ucis otros años no están colapsadas
Seguro que hay estadísticas de ocupaciones de camas de UCI
Ya os digo, si este punto puediera ser aclarado, se podría mandar toda la farsa al traste

Simplemente porque la población en España es más mayor cada año y está expuesta por esta característica a padecer más fácilemente de neumonías por ejemplo.
Por otro lado, ¿todas las UCIS estaban colpasadas?

Raulisimo

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Zanx
17.181
Hemos visto durante los primeros días del ensayo como cientos de vuelos iban más al Norte de Escandinavia donde "no hay nada".
¿Dónde se pueden ver dichos vuelos?
No me digas flightradar, que eso ya lo se y no me refiero a eso.
Me refería a ese hecho que dices.
¿Ha quedado algún registro de artículos?

Hemos visto a ciertos famosos hacer cosas raras estos días...
¿Qué famosos?
¿Qué cosas?

No me cabe la menor duda que han puesto a prueba el sistema de búnkeres para la élite y han comprobado que funciona bien. Se les ve muy contentos.
Te equivocas.

NO ES un "ensayo".

Es un movimiento y estamos en él todavía.
La siguiente fase es "el nuevo normal".

Todo ha salido bien.
Error de nuevo.
NO "ha salido".
Es "está saliendo".

No hay virus bueno.

Es un plan de otro tipo.

Es el plan de crear campos de concentración a nivel global.
Pero dispersos.
Estarán en tu mente.
Lo que tú digas, chato.

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Zanx
66.655
hay que ser tonto para llamar a esto fakepandemia

Fake no es. Desde el 1 de enero que se suspendió un partido de futbol, ya se sabia que este año la gripe venia fuerte.

Además la escabechina de las residencias de ancianos y el contagio masivo en hospitales y centros de salud, si que ha sido algo novedoso. Espero que los responsables de prohibir llevar a los viejecillos enfermos a hospitales se pudran en la carcel.

Por otro lado, hay entre 1/4 y 1/5 de fallecidos menores de 50 años y sin patologías previas que necesitan ser estudiados, porque parece que hay algo genético que lo potencia.

pompero

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Zanx
15.569
la idea de la pandemia es provocar una nueva normalidad donde gracias a la tecnologia (inteligencia artifical, nanotecnologia, reconocimiento facial, etc) el estado tenga la capacidad de monitorizar todos y cada uno de nuestros movimientos.

yo creo que la tecnologia no estaba madura, pero la situacion en eeuu ha precipitado los acontecimientos. han gastado la bala en intentar obligar a la poblacion americana a votar por correo.

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Zanx
15.918
Porque comen mal (no saben cocinar bien), no hacen ejercicio (son muy vagas y sólo se molestan en cuidarse cuando salen al mercado) y están insatisfechas emocional y sexualmente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta.
Pero era pregunta retórica hecha por mi parte con MUCHA capciosidad.
sonrisa:

La respuesta era conocida.

Campestre

Pompero
Desde
25 Abr 2020
Zanx
6
explícate, que me interesa el motivo
Pues entiendo que poner el numerito es para diferenciarlo de futuros COVID
COVID21 (o covid20 tras verano)
Es como declarar estado de alarma de forma ilegal habiéndolo podido hacer legalmente con el estado de excepción. Por qué lo han hecho así? El estado de excepción solo podía durar dos meses así que desde el principio sabían que esto querían alargarlo