¿ Por qué han elegido la fakepandemia COVID19 y no la Gripe-A o el Ébola para imponer el New Normal?

Sapere_Aude

Himbersor
Desde
25 Feb 2016
Zanx
6.890
Estoy con vosotros en todo, y son muchas, las pistas que llevan a desenmascarar la farsa
Pero por acabar de darle forma al pastel, y concluir mi argumentarlo, con un final apoteósico
Necesito saber porque se han colapsado las Ucis en todo el país
Es el único Interrogante que me queda pendiente
Si, ya se, que lo de los bailecitos y tal,no tiene ni pies ni cabeza
Pero decir que los sanitarios están compinchados para engañar a la fent, es demasiado conspiranoico,y no lo va a comprar nadie
Yo , tengo la teoría de que esto, no ha sido un virus, sino una intoxicación alimentaria, ambiental, o farmacéutica
Por la forma de propagación del supuesto virus, disparidad de síntomas, disparidad de propagación, rapidez en muchos casos de letalidad
Abrirme los ojos, compañeros
Como podemos explicar lo de las Ucis colapsadas?
Busca noticias de otros años de UCIs colapsadas por la gripe. Magnifícalo empleando los mass mierda y ya tienes la solución a tu pregunta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Andrés Hurtado

Himbersor
Desde
17 Sep 2019
Zanx
2.657
Busca noticias de otros años de UCIs colapsadas por la gripe. Magnifícalo empleando los mass mierda y ya tienes la solución a tu pregunta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Añade un hospital de campaña supuestamente montado para aliviar las UCI al que llevas en su mayoría a gente sin síntomas o con síntomas leves: IFEMA.

Desde
28 Ene 2014
Zanx
8.344
Añade un hospital de campaña supuestamente montado para aliviar las UCI al que llevas en su mayoría a gente sin síntomas o con síntomas leves: IFEMA.
No, las Ucis otros años no están colapsadas
Seguro que hay estadísticas de ocupaciones de camas de UCI
Ya os digo, si este punto puediera ser aclarado, se podría mandar toda la farsa al traste

Sapere_Aude

Himbersor
Desde
25 Feb 2016
Zanx
6.890
Ya os digo, si este punto puediera ser aclarado, se podría mandar toda la farsa al traste
Parece bastante frecuente el colapso de algunas UCIs durante época de gripe. De 2018 mismo:

Colapso en la UCI de los hospitales murcianos

Además, no es verdad que faltaran camas de UCI. Hubo de sobra:

2.200 camas UCI estuvieron libres en España mientras 12.000 ancianos morían sin asistencia en las residencias

Pitu24

Himbersor
Desde
24 Ago 2015
Zanx
5.060
En la época de la gripe A (2009 / 2010) o incluso en la del ébola (2014 / 2015), la sociedad no estaba tan conectada a internet. No todo el mundo tenía un móvil inteligente, ni conexión a internet en el móvil. No habían tablets, ni las RRSS tenían tanta fuerza. Era una sociedad aún analógica, más real y menos virtual. Hoy lo real no existe, y como decía aquel, lo sólido se ha desvanecido ya en el aire, porque no existe.

Cuando Zygmunt Baumann habla de "modernidad líquida, sociedad líquida, amor líquido, generación líquida"... en el fondo se refiere a eso mismo: lo virtual se percibe tan real como la realidad misma. En el momento en el que el coronavirus aparece en TV, twitter, internet, rrss etc... da igual si existe o no existe, de si es más letal o menos que la gripe. El debate desaparece. El virus es real, porque es real en tu mente, y tu miedo es real.

El siguiente paso era aterrorizar a la gente, y tenían todas las herramientas para hacerlo. FIjaos en una cosa curiosa: nadie habla ya de Wuhan. Creo que llevan allí sin muertes desde hace casi dos meses, en TODA CHINA, pero no se habla del tema en casi ningún sitio.

Resumen: hace cinco años, la sociedad occidental todavía no estaba tan agilipollada como ahora mismo
Sin duda esta es la clave. Han esperado a estar todos enchufados a la matrix y con esta de aquí no nos sacan ni con pastilla roja.

Turek

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Zanx
1.441
Estoy con vosotros en todo, y son muchas, las pistas que llevan a desenmascarar la farsa
Pero por acabar de darle forma al pastel, y concluir mi argumentarlo, con un final apoteósico
Pero decir que los sanitarios están compinchados para engañar a la fent, es demasiado conspiranoico,y no lo va a comprar nadie
Yo , tengo la teoría de que esto, no ha sido un virus, sino una intoxicación alimentaria, ambiental, o farmacéutica
Por la forma de propagación del supuesto virus, disparidad de síntomas, disparidad de propagación, rapidez en muchos casos de letalidad
Efecto estampida a los hospitales , urgencias a reventar es igual a foco de contagio entre graves y leves.
Vacunas de la gripe?
Protocolo?

Historias de médicos que se animaron a romper el protocolo con técnicas impensadas y salvaron pacientes con coronavirus

El azúcar en sangre puede desencadenar una respuesta inmunitaria mortal en la gripe y tal vez también en la COVID-19

Desde
28 Ene 2014
Zanx
8.344
Muy bueno el artículo de la mala praxis
Eso, y que aunque suene conspiranoico y cuesta digerir, yo diría que la mayoría de casos, han sufrido intoxicación ambiental, o alimentaria

Tyler·Durden

Himbersor
Desde
14 Ene 2020
Zanx
2.544
Es relativamente fácil: los médicos no han sido inmunes al miedo y lavado de cerebro.

Si además cierras la atención primaria, unidades 'regulares' en hospitales, y lo dedicas todo al timovirus, sellando hospitales al público, y dando directrices claras, tienes como resultado que todo lo que entra y es SOSPECHOSO, se mete en las unidades COVID. Así lo saturas todo rapidísimo. Si, además, ordenas etiquetarlo todo como COVID, manteniéndolo aislado y lias el zapatiesto que has liado con funerarias y certificados de defunción, pues eso.

Vamos a ver, aquí hemos estado semanas, como digo, con los hospitales cerrados, dedicados sólo a esto. Cualquier sospecha era etiquetada de COVID, por lo tanto se iba a su zona. ¿Has oido hablar de gripe? No. Todo ha sido etiquetado como coronatimo: neumonías, pulmonías, gripes, catarros jodidos, etc. Así saturas todo por cojones. Porque lo has chapado y lo has dedicado a lo mismo.

Pero esto es sólo mi pacopinión.

Turek

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Zanx
1.441
En la época de la gripe A (2009 / 2010) o incluso en la del ébola (2014 / 2015), la sociedad no estaba tan conectada a internet. No todo el mundo tenía un móvil inteligente, ni conexión a internet en el móvil. No habían tablets, ni las RRSS tenían tanta fuerza. Era una sociedad aún analógica, más real y menos virtual. Hoy lo real no existe, y como decía aquel, lo sólido se ha desvanecido ya en el aire, porque no existe.

Cuando Zygmunt Baumann habla de "modernidad líquida, sociedad líquida, amor líquido, generación líquida"... en el fondo se refiere a eso mismo: lo virtual se percibe tan real como la realidad misma. En el momento en el que el coronavirus aparece en TV, twitter, internet, rrss etc... da igual si existe o no existe, de si es más letal o menos que la gripe. El debate desaparece. El virus es real, porque es real en tu mente, y tu miedo es real.

El siguiente paso era aterrorizar a la gente, y tenían todas las herramientas para hacerlo. FIjaos en una cosa curiosa: nadie habla ya de Wuhan. Creo que llevan allí sin muertes desde hace casi dos meses, en TODA CHINA, pero no se habla del tema en casi ningún sitio.

Resumen: hace cinco años, la sociedad occidental todavía no estaba tan agilipollada como ahora mismo
Miedo da como estaremos dentro de otros cinco.

OtroYo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Zanx
4.449
La respuesta podría estar en algo que he leido por ahí.

Los anteriores intentos de pandemia (H1N1, SarsCov-1, Mers, etc) desaparecieron demasiado rápido y tuvieron un impacto insuficiente.
Este nuevo virus es mucho más infeccioso, se trasmite mucho más y más rápido. La mejora continua aplicada al diseño funciona.

Parece ser que todos los virus artificiales, o virus de laboratorio con mezclas de ADN/ARN de distintos animales para conseguir los efectos requeridos, tienden a desaparecer y ser sustituidos por los virus naturales, u originales si se quiere, de cada especie.

En este caso del SarsCov2, parece que se dan "las condiciones adecuadas" para aplicar los cambios que nos lleven a la sociedad moderna.

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Zanx
8.477
Primero, porque necesitaban acostumbrar a la gente al riesgo de pandemia. Llevaban ya varios "casi", a la primera no habría colado.

Segundo, tal vez porque hayan simplemente esperado a por lo que sea en algún país hubiese más muertes de lo normal para dar el pistoletazo de salida.

Tercero, puede haber elementos externos en juego que entonces no tenían o no se daban y ahora sí (por ejemplo, y es sólo un ejemplo, 5G).
No se porque no habría de colar a la primera, con el hombre en la luna lo hicieron a la primera y hay mucho borrego que lo cree.

• Zanx
Reacciones: bit

Raulisimo

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Zanx
17.275
A ver.

Las UCI´s en su conjunto NUNCA estuvieron colapsadas. Puntualmente algún hospital pudo estar colapsado, pero no de forma constante, continuada. Y nunca estuvieron colapsados todos los hospitales a la vez. Eso no pasó.

El problema está en no tener un protocolo definido de derivación de pacientes entre hospitales para casos de epidemia. Las zonas limpias poco tiempo duraron limpias y hay que asumir que es viable trasladar a pacientes de un hospital a otro ANTES de que lleguen a colapsar. No es de recibo ver imágenes de pacientes en el suelo del pasillo de un hospital, cuando otro hospital con instalaciones desocupadas se encuentra a menos de dos horas en ambulancia. Es absurdo que suceda eso.

Pero creo que no hemos aprendido nada. Cuando venga una PANDEMIA DE VERDAD se van a cometer los mismos errores.

No me cabe duda.