¿ Por qué han elegido la fakepandemia COVID19 y no la Gripe-A o el Ébola para imponer el New Normal?

Papo de luz

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
Zanx
20.917
¿Aún la fruta no estaba madura? ¿Qué elementos en 2011-2012 aún no se daban para imponer las medidas de supresión de libertades con excusas de salud pública que se han tomado ahora? La gente también estaba muy acojonada con la gripe-A. Sin embargo, al final todo quedó en millones de vacunas compradas por ZP para nada, bueno , para que se enriqueciera algún intermediario catalán por el camino.

¿Y el Ébola? En España montaron un espectáculo con personal metido en escafandras para repatriar al cura infectado en África por un virus que lleva en circulación desde al menos 40 años. Parecía que se iba a reproducir la misma obra de teatro que estamos viendo ahora con el Covid, pero terminó abruptamente y nada más se volvió a saber del ébola.

No creo que sea porque el COVID médicamente sea más facil de vender como pandemia apocalíptica que infunde terror en toda clase de personas de edad y condición. Debe haber motivos de timing que se me escapan. ¿Fueron ensayos sin más para estudiar las reacciones de la gente y calibrar qué estaban dispuestos a sacrificar a cambio de una sensación de falsa seguridad?

Desde
24 Ene 2020
Zanx
3.794
yo creo que tiene que ver con el cambio de decada, ahora entramos en los años 20s, una decada nueva llena de avances en estos 20 años desde el 2000 y casi 2 decadas despues del 11-S

Igual esperaban que entrara una nueva generacion de gente joven para imponerlo, ahora mismo la generacion z viene fuerte ya la mayoria tienen 18-20, ya no son los milenials los jovenes

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Zanx
7.841
Primero, porque necesitaban acostumbrar a la gente al riesgo de pandemia. Llevaban ya varios "casi", a la primera no habría colado.

Segundo, tal vez porque hayan simplemente esperado a por lo que sea en algún país hubiese más muertes de lo normal para dar el pistoletazo de salida.

Tercero, puede haber elementos externos en juego que entonces no tenían o no se daban y ahora sí (por ejemplo, y es sólo un ejemplo, 5G).

Turek

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Zanx
3.285
Primero, porque necesitaban acostumbrar a la gente al riesgo de pandemia. Llevaban ya varios "casi", a la primera no habría colado.

Segundo, tal vez porque hayan simplemente esperado a por lo que sea en algún país hubiese más muertes de lo normal para dar el pistoletazo de salida.

Tercero, puede haber elementos externos en juego que entonces no tenían o no se daban y ahora sí (por ejemplo, y es sólo un ejemplo, 5G).
Yo creo que ha sido el arma para acelerar la crisis económica y que la gente lo vea simplemente como crisisis sanitaria.
Hay muchos actores implicados, veo a los chinos comprando a precios de saldo por Europa, una OMS corrupta con grandes intereses detrás, farmaceuticas, Gates.

RIFKINiano

Himbersor
Desde
24 Jul 2016
Zanx
3.979
Esas epidemias se extinguieron fácilmente, ya que aunque el virus del ébola causaba más muertos, no era tan contagioso porque enseguida ocasionaba síntomas, sangraban los ojos y esas cosas, y se morían enseguida sin que les diera tiempo a contagiar a mucha gente.

Este virus es muy cutre, pero sabe esconderse y es muy contagioso por gente no-sintomática.

Lo han hecho muy bien esta vez, el laboratorio donde lo han fabricado ha hecho un buen trabajo, desdeluego.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Zanx
7.841
Yo creo que ha sido el arma para acelerar la crisis económica y que la gente lo vea simplemente como crisisis sanitaria.
Hay muchos actores implicados, veo a los chinos comprando a precios de saldo por Europa, una OMS corrupta con grandes intereses detrás, farmaceuticas, Gates.
Eso por supuesto y no es incompatible con cosas que he dicho.

Desde
28 Ene 2014
Zanx
9.802
Estoy con vosotros en todo, y son muchas, las pistas que llevan a desenmascarar la farsa
Pero por acabar de darle forma al pastel, y concluir mi argumentarlo, con un final apoteósico
Necesito saber porque se han colapsado las Ucis en todo el país
Es el único Interrogante que me queda pendiente
Si, ya se, que lo de los bailecitos y tal,no tiene ni pies ni cabeza
Pero decir que los sanitarios están compinchados para engañar a la fent, es demasiado conspiranoico,y no lo va a comprar nadie
Yo , tengo la teoría de que esto, no ha sido un virus, sino una intoxicación alimentaria, ambiental, o farmacéutica
Por la forma de propagación del supuesto virus, disparidad de síntomas, disparidad de propagación, rapidez en muchos casos de letalidad
Abrirme los ojos, compañeros
Como podemos explicar lo de las Ucis colapsadas?

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Zanx
43.120
En la época de la gripe A (2009 / 2010) o incluso en la del ébola (2014 / 2015), la sociedad no estaba tan conectada a internet. No todo el mundo tenía un móvil inteligente, ni conexión a internet en el móvil. No habían tablets, ni las RRSS tenían tanta fuerza. Era una sociedad aún analógica, más real y menos virtual. Hoy lo real no existe, y como decía aquel, lo sólido se ha desvanecido ya en el aire, porque no existe.

Cuando Zygmunt Baumann habla de "modernidad líquida, sociedad líquida, amor líquido, generación líquida"... en el fondo se refiere a eso mismo: lo virtual se percibe tan real como la realidad misma. En el momento en el que el coronavirus aparece en TV, twitter, internet, rrss etc... da igual si existe o no existe, de si es más letal o menos que la gripe. El debate desaparece. El virus es real, porque es real en tu mente, y tu miedo es real.

El siguiente paso era aterrorizar a la gente, y tenían todas las herramientas para hacerlo. FIjaos en una cosa curiosa: nadie habla ya de Wuhan. Creo que llevan allí sin muertes desde hace casi dos meses, en TODA CHINA, pero no se habla del tema en casi ningún sitio.

Resumen: hace cinco años, la sociedad occidental todavía no estaba tan agilipollada como ahora mismo

Raulisimo

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Zanx
17.661
Esas epidemias se extinguieron fácilmente, ya que aunque el virus del ébola causaba más muertos, no era tan contagioso porque enseguida ocasionaba síntomas, sangraban los ojos y esas cosas, y se morían enseguida sin que les diera tiempo a contagiar a mucha gente.

Este virus es muy cutre, pero sabe esconderse y es muy contagioso por gente no-sintomática.

Lo han hecho muy bien esta vez, el laboratorio donde lo han fabricado ha hecho un buen trabajo, desdeluego.
Están calculando el punto medio.

Creo que han dado con la fórmula. Como decías, el ébola mata demasiado deprisa, no le da tiempo a propagarse y la sintomatología es muy cantosa. Ahora han conseguido un virus sigiloso, con un periodo de incubación muy largo, ideal para contagiar a millones de personas... pero les falló la letalidad.

Si en vez del 5% tuviera una letalidad del 20% o del 30% manteniendo las otras características sería el virus perfecto.

El virus ideal. Definitivo.

Hemos visto durante los primeros días del ensayo como cientos de vuelos iban más al Norte de Escandinavia donde "no hay nada". Hemos visto a ciertos famosos hacer cosas raras estos días... No me cabe la menor duda que han puesto a prueba el sistema de búnkeres para la élite y han comprobado que funciona bien. Se les ve muy contentos.

El ensayo ha salido bien. La masa ha obedecido y se ha tragado el cuento, no ha habido disturbios significativos. La élite NUNCA estuvo en peligro.

Todo ha salido bien.

Ya está todo listo para el VIRUS BUENO.