Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, has dado en la llaga. Cada vez que veáis algo que pone "Sin azúcar" o "0%" significa que en vez de azúcar natural tiene jarabe de fructosa, normalmente de maíz, que es muchísimo peor!Azúcar.
Y "sodas" (refrescos) con más azúcar.
Y sirope de maíz (que es peor que el azúcar).
quien hace cola en los macpollas? los crios, latinitos y canis, los que más se dejan influenciar por la publicidadCierto, pero mi comentario / queja iba más de por qué esas cosas triunfan en países ocn una tradición culinaria como España, o países del entorno. A lo que voy es que España tiene recursos culinarios más que de sobra para poder haber montado cadenas de comida rápida española de calidad y para adolescentes si queires. Pero no, parece que tienen que venir los usanos (el país más genocida de la historia contemporánea con el permiso de los paraísos comunistas) a enseñarnos cómo hacer las cosas que sabemos hacer mejor que ellos y desde antes de que emigraran a esas tierras a exterminar indios, ardor de estomago me dan.
A mí me han visitado amigos usanos cuando vivía en holanda, por ejemplo, y nos hemos pegao un tour por europa, y no daba crédito, estábamos no sé, en España o Francia, e iban buscando un puñetero MCMIERDA, pero leche fruta.
Lo de que los macmierdas son más pequeños en europa es cierto, allí todo es gigante, como sus barrigas, pero me consta, no sé si me equivoco, que las cosas las preparan en centrales y las tras*portan a los restaurantes, y al final la cosahamburguesa de vallekas es ma misa que en cualquire otor lao, no sé seguro.
Correcto.Bueno, has dado en la llaga. Cada vez que veáis algo que pone "Sin azúcar" o "0%" significa que en vez de azúcar natural tiene jarabe de fructosa, normalmente de maíz, que es muchísimo peor!
Lo que hace adictivo son los aditivos, especialmente el glutamato, no la comida en sí.Esa comida es adictiva. A mi me encanta toda: hamburguesas, patatas, pollo frito, pizzas aros de cebolla, barbacoas...mmm buenísimo todo. Entiendo que estén rellenitos. Si yo tuviera a mano toda esa oferta de cosa pesaría 300kg
A lo que voy es que España tiene recursos culinarios más que de sobra para poder haber montado cadenas de comida rápida española de calidad y para adolescentes si queires.
una paella se hace en 20 min, demás arroces igualEl problema de la comida española, es que todos los platos "buenos" necesitan bastante tiempo.
Quitando el concepto de las tapas.
La gastronomía española tiene ese "problemilla" o gran ventaja. Si te quieres hacer unas buenas legumbres, le puedes echar un par de horas. Un pisto, lo mismo. Claro, que si, que lo puedes mezclar todo y a correr, pero es que no está ni la mitad de bueno. Platos rápidos (Menos de 30 minutos) y que estén buenos, no me viene ninguno a la cabeza.
Yo es que soy muy purista de la cocina española, y la cocina española no puede ser "rápida", son dos conceptos que ligan muy muy mal. Me flipa LA VARIEDAD que tenemos, pero no la hemos exportado precisamente porque no se puede desgustar rápido.
Obvio, pero estoy seguro que sí se podrían haber "inventado" platos españoles que sin ser igaul que los de toda la vida, sí serían mil veces mejor que la sarama del mcdonalds o bruger king...El problema de la comida española, es que todos los platos "buenos" necesitan bastante tiempo.
Quitando el concepto de las tapas.
La gastronomía española tiene ese "problemilla" o gran ventaja. Si te quieres hacer unas buenas legumbres, le puedes echar un par de horas. Un pisto, lo mismo. Claro, que si, que lo puedes mezclar todo y a correr, pero es que no está ni la mitad de bueno. Platos rápidos (Menos de 30 minutos) y que estén buenos, no me viene ninguno a la cabeza.
Yo es que soy muy purista de la cocina española, y la cocina española no puede ser "rápida", son dos conceptos que ligan muy muy mal. Me flipa LA VARIEDAD que tenemos, pero no la hemos exportado precisamente porque no se puede desgustar rápido.
una paella se hace en 20 min, demás arroces igual
la tortilla de patatas menos
bemoles con patatas fritas...
es de coña que solo se exporte el tapeo PACO DE cosa, cuando nos amamos a toda la guirada, quitando 3-4 países