Por que esta prohibido el cannabis?

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.275
Reputación
5.706
Lugar
Madrid
El hachis es el concentrado de la marihuana , es mucho mas potente por que no llega la materia vegetal que no pone (otra cosa es el corte que te meten).

Ninguna marihuana llega al 30% de thc , las mas potentes (Variedades cronic) tienen un 9%.

A ver que te lo pongo pal cole
La farlopa que puedes comprar al mejor distribuidor de España se parece a la cocaína lo que un huevo a una piña.
El jaco o caballo que puedes comprar al mejor distribuidor de España se parece a la heroína lo que un huevo a una piña.
Suma =

P.D.: La cantidad de imbecilidades sobre marihuana que escriben periodistas de 25 años en los periódicos e internet es alucinante. Igual que sobre economía , política ,....

P.D.2: Y tu un jonky de la comida , to el puñetero día zampando; desayuno, comida y cena. Pero tu sabes como los de tu calaña dejais de hez las alcantarillas???
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.501
Reputación
38.122
Sin ver eso, mi opinión es que detrás están los intereses de EE.UU. Se financian con la droja, la dura y la menos dura. El hecho de que esté prohibida y perseguida cumple 2 funciones:

1 - Multiplicar su precio y los beneficios de quien la suministra.
2 - Proteger su monopolio del tráfico de drojas mundial, pudiendo "legalmente" apartar a cualquier competidor que pueda surgir.

Eso sin entrar en detalles. El que quiera y pueda, que me lo rebata.

Todo es culpa de EEUU, la droja hace daño en el país que entra, de hecho ha sido y sigue siendo un arma silenciosa contra el enemigo, si la droja destruye el capital humano de un país, no es un negocio rentable para ningún país, excepto para el país que la produce y la vende y le entran divisas.

No es EEUU quien tiene grandes explotaciones de coca, amapolas de la heroína o sembrados de maría, la droja que consume EEUU proviene de Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador principalmente, EEUU carga con los enfermos y muertes que causan esas drojas para lo que paga al contado con $ constantes y sonantes y esos países consiguen divisas seguras a cambio de explotar sus tierras con esas drojas , tierras que si las dedicaran a producir tomates no les reportaría ni una millonésima parte de lo que les producen sus drojas.

En EEUU hay muchos estados donde la maría ha sido declarada legal, como legal, es más cara que la maría ilegal, a sus costos hay que añadir los impuestos y así el gramo de maría legal cuesta alrededor de 3-4 $ más que la ilegal.
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.275
Reputación
5.706
Lugar
Madrid
Trae , que te voy a poner un vinculo a un enlace donde te echas una crema por el cuerpo y desarrollas la musculatura.

Esos porcentajes no se lo creen ni ellos.
ha , y el macho no da absolutamente nada de THC .
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.742
Reputación
32.350
En el caso del cannabis yo creo que debe ser por la productividad. No es que la estimule precisamente.

Por supuesto, el alcohol también tiene el mismo problema, pero yo creo que en el caso del cannabis es más acentuado con dosis más pequeñas.
En cuanto a la productividad, lo he leído sobre los esclavos personas de color. Cuando en acres y acres del Sur de EEUU se sustituyo el cáñamo por el algodón, los esclavos siguieron cultivando algo de cáñamo para su consumo lúdico y medicinal, pero acabo igualmente prohibido, por el "pasotismo" que producía en ellos y su falta de rendimiento.
La verdad es que desconozco la veracidad de ello.
Mi Paco observación lo corrobora con grandes consumidores, pasan a esforzarse lo justo y son felices con muy poco, lo que supongo terrible para los gobernantes, que quieren que cada ovejita produzca lo máximo para que consuma y genere impuestos.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.742
Reputación
32.350
Ninguna persona le prohibiría a su vecino que plantase y fumase y mascarillase lo que quisiera, pero ven la televisión, ven a personas de un enorme poder, creen que ellos son así, y opinan sobre lo que se puede y no se puede a todas horas.
Cuanta razón.
Mi opinión es que de mi piel para adentro, mando yo. Y asumo perfectamente que no me permitan conducir, usar armas o maquinaria peligrosa con la conciencia alterada. Que los demás también tienen derecho a tener su piel intacta.
En caso de legalizar las drojas, que para eso somos adultos serios y responsables, se podría abrir el debate de que entonces los gastos sanitarios no deberían socializarse o que las drojas legalizadas incluyesen tasas "sanitarias".
 

Mario Droghi

Madmaxista
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
609
Reputación
871
Cuanta razón.
Mi opinión es que de mi piel para adentro, mando yo. Y asumo perfectamente que no me permitan conducir, usar armas o maquinaria peligrosa con la conciencia alterada. Que los demás también tienen derecho a tener su piel intacta.
En caso de legalizar las drojas, que para eso somos adultos serios y responsables, se podría abrir el debate de que entonces los gastos sanitarios no deberían socializarse o que las drojas legalizadas incluyesen tasas "sanitarias".
Y cuanto dices que paga el alcohol? Porque el tabaco si paga bien de impuestos...
 

Mario Droghi

Madmaxista
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
609
Reputación
871
Que se esconda tu frutamadre
Ya estamos hasta los narices de vuestras multas de hez.
Que empiecen a prohibir el alcohol por los 200.000 muertos al año o meterle unos impuestos acordes a su peligrosidad.