¿Por qué es importante "ser alguien en el foro"?

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.732
Reputación
50.848
¿Y por qué?

¿Te hace importante en la vida real?

¿Creés que tus antepasados estarían orgullosos?

Gracias de antemano por responder.

Simple y sencillo, yo como ganador de los tres premios de burbuja (forero revelación, golden boy y artist awards) te lo puedo explicar.

Cuando creo un hilo, lo hago pensando en todos los fans que arrastró, y sé que no puedo decir la primera tontería que se me ocurra porque tengo una responsabilidad social, mis hilos por ejemplo "mi perro se muere por una sobredosis de cocaína", "19 caricias en un día" o "ponte en forma con mi dieta de caricias" van encaminados hacia una obra social enmarcada en la salud y el autocuidado.

Lo que nos diferencia es que los grandes foreros miramos por el bien de los demás.
 

El cogorzas

cierrabares
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
1.778
Reputación
7.196
Mari Trini, han llamado de la consejería de saluc de tu taifa, que te des prisa que hay que ponerse el tercer chute de ponzoña. Ah, y que te aprietes el cubreboca, perraca.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
53.002
Que ardor de estomago que me das nano!!!
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
Como en un videojuego, juegas un personaje que interpretas tú mismo y buscas pasártelo. Los videojuegos crean autoestimita porque, inconscientemente, llenas un vacío de tu vida que duele y quieres eludir el sufrimiento, del mismo modo que apartas una aguja al instante cuando te la clavas.

Lo malo... es que este videojuego no se puede pasar. Entonces el foro te engulle, te aplasta, te absorbe.
Es una muy buena reflexión
 

Terminanor

Me río en tu cara, John Connor
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
846
Reputación
1.246
Estoy a ver si skynet me reprograma para acabar con todos los tetes de Valencia