¿Por qué es importante "ser alguien en el foro"?

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.171
Reputación
78.293
Yo tuve una época popular en el foro y es una experiencia interesante. Recibí privados de gente que me llamaba señor cebollo, me trataba de usted y me pedían consejos como si fuera un oráculo. Y trincar 50 thanks y que nos elogien nos gusta a todos.

Pero la medida del éxito es despertar envidia. Me sentí muy claramente envidiado por algunos y una de las cosas que aprendí es que el envidioso disimula muy mal, es un defecto que canta mucho. Otra variante es el que te contradice para parasitarte auditorio.

A la larga fue incómodo. Notas que la gente espera mucho de ti y no quieres decepcionar. Escribes cada vez menos, no vale la pena.

Desde que soy un forero decadente y pasado de moda estoy más a gusto y tranquilo.
 

Yelav

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
525
Reputación
790
Yo opino que es al revés, cuanto más popular seas menos vida social tienes fuera. Pone en evidencia tus carencias.

Yo aquí vengo a a ver alguna noticia, a informarme de algún tema informático y poco más.

Vacilar y reírse un poco y no meterme donde no me llaman.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.810
Reputación
7.411
Lugar
Red Hook
Pues yo me registré hace un mes porque leía el hilo del white rabbit y quería participar. Pensé que podía aclarar algunas cosas y aportar, pero pronto me di cuenta de que esto es como en los bares con los colegas, unos mandan en la conversación y los demás asienten mientras sorben sus botellines, y los que tratan de ir por otro lado se les hace discretamente el vacío. Están los que acaban solos en la esquina de la barra, los que se apartan en otro grupo y los que van tan pedo que se meten en las conversaciones a reventarlas.
Yo leía el foro hace tiempo, hay buenos hilos de música y de arte, y hay gente amable también.
Personalmente no aspiro a ser nadie porque no es mi propósito aquí, no me gustan las vidas virtuales, pero si me gusta que si alguien quiere algún consejo sobre música o canciones o incluso cine pues aportar porque es de lo que se y me agrada hablar de ello.
Pero estoy bien no siendo nadie y poniendo vídeos en mi hilo que no le interesa a nadie así pongo cosas de Marina Abramovic y no entran los iluso ignorantes a llamarla Brujovich y comeniños. Luego alguien abre un hilo para denunciar cuentas de Twitter con contenido pronográfico infantil y no les ves por ninguna parte a esos defensores de la infancia.
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.304
Reputación
5.098
Lugar
Mundo covidiano
Pues que la campanita da un subidón de dopamina que lo flipas

Entonces como ya han dicho arriba, te metes más y más adentro para conseguir la ansiada droja pero al final te consume.

Yo en otros foros anglos si llegué a ser un alguien, pero lo dejé porque de verdad que te acaba consumiendo pero muy en serio, empiezas a notar la derroición en la vida real y eso no es bueno... mejor ser un tío normal porque si no al final la lías; la adicción es un tema serio...
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.404
Reputación
27.179
Pero si annita dice que está toa güena ella!!

Me parece que a calvopez el nivel del foro le da igual mientras quiten el adblock

Yo, desde que se inició la cuarentena, he descubierto los otros subforos (mucho tiempo libre) pero tampoco es para tanto. Espero que pronto llegue la época de solo tener tiempo para entrar en la guardería.