¿Por qué es considerado Fernando VII el peor rey de España?

Manolo De Escobar

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
2.567
Reputación
3.790
segun cuentan tenia un regazo tan descomunal que tenía que atarse una toalla a la base para no hacer daño a las mujeres cortesanas mientras las percutia.

En la llamada decada ominosa,tomaron el poder de la corte los hijos de mil jovenlandeses cafres y mil pilinguis alubias de los liberales para desgracia de España.
Si tenía problemas de próstata inflamada permíteme que dude de que estuviese para muchos trotes con las cortesanas
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.447
Reputación
62.909
Mientes, el peor es Felipe 6.

Ha permitido que aguante. A su cuñado que siendo un delincuente ha sido abandonado y se calla los eres de Andalucía.

Ha abandonado a su padre que es un trinconete pero lo trincado es para sostener el poder subyacente de la famila real. Además su padre se ha hinchado a generar negocio para las empresas patrias. El zascandil ha permitido que sea exiliado pues ya no vuelve a España.

Ahora permite que investiguen a su madre cuando no hace nada para que se vaya en profundo con la corrupción de la clase política.

Deja que se salgan con la suya los que no le permiten ir al evento para nombrar los jueces. Deja que Iglesias le insulte a la vez que le acompaña representando a España en Bolivia.

A mí eso me parece traición a los ideales y al cargo por el hecho de mantenerle tal cual. Dejar que pisoteen la bandera y la escupan y la quemen es tremendo. A que se dedica?. Porque está claro que a defender España no.
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.575
¿Quiénes contaron la historia? Los que ganaron hace dos siglos.
¿Quiénes siguen contándola? Los que siguen ganándola hoy.


Porque no es Historia, es PROPAGANDA

:)

Un ejemplo sobre seis años seis de la vida del rey:

¿Fernando VII se fue al exilio voluntariamente, protegido por Napoleón o fue contra su voluntad?

Pensad y leed:

, pasó toda la guerra de Independencia preso en Valençay, donde incluso llegaría a solicitarle a Napoleón Bonaparte ser hijo adoptivo suyo, mediante la siguiente carta

Fernando VII de España - Wikipedia, la enciclopedia libre


------------------------------------------------------------------------------------------------

amowing a popular riot at Aranjuez Charles IV abdicated in March 1808.[3] Ferdinand ascended the throne and turned to Napoleon for support. He abdicated on 6 May 1808 and thereafter Napoleon kept Ferdinand under guard in France for six years at the Château de Valençay.[4] Historian Charles Oman records that the choice of Valençay was a practical joke by Napoleon on his former foreign minister Talleyrand, the owner of the château, for his lack of interest in Spanish affairs.[5]
Ferdinand VII of Spain - Wikipedia

Traducción:

Tras un motín popular en Aranjuez, Carlos IV abdicó en marzo de 1808. [3] Fernando ascendió al trono y se volvió hacia Napoleón en busca de apoyo. Abdicó el 6 de mayo de 1808 y posteriormente Napoleón mantuvo a Fernando bajo vigilancia en Francia durante seis años en el castillo de Valençay. [4] El historiador Charles Oman registra que la elección de Valençay fue una broma pesada de Napoleón a su antiguo ministro de Relaciones Exteriores, Talleyrand, el propietario del castillo, por su falta de interés en los asuntos españoles. [5]
------------------------------------------------------------------------------------------------

Entre-temps, l'empereur assigna à résidence l'ancien souverain, avec son frère l'infant Charles de Bourbon et leur oncle Antoine-Pascal de Bourbon dans le château de Valençay, propriété de Talleyrand, alors ministre des Affaires étrangères de Napoléon. Valençay était une propriété rustique mais princière, isolée au centre de la France (Indre) à près de 300 km de Paris. Ferdinand y resta jusqu'à la fin de la guerre d'indépendance. Ses conditions d'emprisonnement ne furent pas sévères : le roi et son frère purent suivre des cours de danse et de musique, monter à cheval, pêcher, organiser des bals et des soupers. Ils avaient à leur disposition une bonne bibliothèque même si Antoine-Pascal prit garde de ne pas leur fournir des livres français qui pourraient avoir une mauvaise influence sur eux. À partir du 1er septembre, le départ de Talleyrand et la mauvaise volonté de Bonaparte à remplir ses obligations pécuniaires rendirent leur train de vie plus austère.
Ferdinand VII — Wikipédia

Mientras tanto, el emperador asignó la residencia al ex soberano, con su hermano el infante Carlos de Borbón y su tío Antoine-Pascal de Borbón en el castillo de Valençay , propiedad de Talleyrand , entonces ministro de Relaciones Exteriores de Napoleón. Valençay era una propiedad rústica pero principesca, aislada en el centro de Francia ( Indre ) a casi 300 km de París . Fernando permaneció allí hasta el final de la Guerra de la Independencia.. Sus condiciones de encarcelamiento no fueron severas: el rey y su hermano pudieron tomar lecciones de danza y música, montar a caballo, pescar, organizar bailes y cenas. Tenían a su disposición una buena biblioteca, aunque Antoine-Pascal tuvo cuidado de no proporcionarles libros en francés que pudieran tener una mala influencia en ellos. Desde el 1 er de septiembre, el inicio de Talleyrand y la falta de voluntad de Bonaparte para cumplir con sus obligaciones financieras hicieron su estilo de vida austero.
------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quién le puso el felón? ¿Quién el deseado? ¿Cómo se lo llama hoy?

ojitos:

FERNANDO 7º NO ES LO QUE OS CUENTAN

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-manifiesto-de-los-persas-y-fernando-vii.1421120/

¿Por qué prohibió Fernando VII la masonería?

Fernando VII tenía un regazo como un MANDOBLE.

meparto:
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.507
Reputación
59.022
Asi a bote pronto:.

Cuando desembarcó a España prometió maneter al constitución de Cádiz: "caminemos todos juntos y yo el primeor por la senda de la constitución" y luego cuando tocó poder SE LA CARGÓ

Se le independizaron las colonias de américa

Y para rematar su gestión: CREÓ LA LEY SÁLICA en el tiempo de descuento y eso provocó 3 GUERRAS CARLISTAS

Un crack sí señor

Se puede ser analfabeto, pero no se debe presumir de ello.

Fernando VII, precisamente fue el que acabó con la Ley Sálica al promulgar La Pragmática Sanción.

Esto viene a ser, el dar derecho a un xoxo para heredar, en caso de que no haya heredero varón.

Es por eso por lo que reinó Isabel II (no confundir con la de los rayos catódicos, para los ignorantes), por el camino sufrimos las guerras carlistas.

Ya, decenios mas tarde vino el voto de la mujer, y todas las desgracias consecuencia de ello:

I guerra mundial
II guerra mundial
Lo del challenger
Chernobyl
Fuckushima...

Y es que lo del voto y la paridad no ha dado muchos exitos.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.488
Reputación
67.575
El no hizo absolutamente nada al respecto que no fuera vivir la padre en su exilio francés.
Humillar a Napoleón, que tuvo que venir a pedirle por favor que aceptara la Corona de España de nuevo a cambio de mantenerse neutral contra Francia.

Que algo se apegue o no a la tradición (la española, no la de su familia) es irrelevante a efectos de juzgarlo como bueno. Su decisión, además, de abocarnos a un siglo de guerras civiles llevó al trono a una completa inútil. ¿O me vas a decir que Isabel II fue una buena reina?
El restablecimiento de la tradiciòn sucesoria no abocó a nada, sólo la voluntad de su hermano, azuzado por los ingleses, que, siguiendo su inveterada costumbre, jugaron a dos barajas para provocar una guerra civil en España.

Isabel II, en efecto, fue una gran reina, rodeada de me gusta la fruta mayúsculos.

Invoco @Redbull Vol. II
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.625
Reputación
46.962
A Fernando VII, aunque era un rey mediocre, se le puede salvar de la quema por la cantidad de liberales masones que fusiló.
 

Redbull Vol. II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
6.350
Reputación
9.992
Humillar a Napoleón, que tuvo que venir a pedirle por favor que aceptara la Corona de España de nuevo a cambio de mantenerse neutral contra Francia.



El restablecimiento de la tradiciòn sucesoria no abocó a nada, sólo la voluntad de su hermano, azuzado por los ingleses, que, siguiendo su inveterada costumbre, jugaron a dos barajas para provocar una guerra civil en España.

Isabel II, en efecto, fue una gran reina, rodeada de me gusta la fruta mayúsculos.

Invoco @Redbull Vol. II

¿Alguien me habia llamado?

Por supuesto que Isabel II fue una magnifica reina, mucho mejor de lo que los españoles nos merecíamos, su unico defecto era su blando corazon, si hubiese fusilado a Prim, Montpensier y una docena mas de me gusta la fruta hubiese muerto reinando y hoy todos dirian que era mejor que la Católica