¿Por qué en los foros siempre estamos los mismos 4 gatos?

Puntuación de reacción
12.268
¿Por qué no hay MUCHÍSIMA más gente metiéndose a un foro y comentando sus paridas/ideas/anécdotas con otra gente en su misma situación? De esa forma podrían desahogarse de forma anónima sin miedo a consecuencias salvo que se vayan a temas mucho más "turbios" como por ejemplo lo de "la manada"... Por cierto de aquello traigo noticias frescas:

El juez sienta en el banquillo al dueño de un foro de Internet donde se difundieron datos de la víctima de 'la manada'

Volviendo al tema:

¿Por qué, al menos en la Guardería, somos aproximadamente 20 foreros habituales y no suele incorporarse más gente? Aunque de esos 20 se vayan 2 y se sustituyan por otros 2 nuevos, el número de foreros que postean es muy similar. O incluso cuando un forero decide irse durante un tiempo (meses, años) al final acaba volviendo, por lo cual el sistema se mantiene casi invariable. Y eso sin contar que muchos que se "van" se hacen un multi y siguen foreando como si fueran "nuevos". Hasta hace ayer tenías la posibilidad de cambio de nick.

¿Por qué la mayoría de los usuarios registrados como norma general solo leen y rara vez o nunca escriben?

¿Por qué la gente (bueno, algunos "frikis") se matan por entrar a Forocoches y con el resto de foros (exceptuando a 4chan y reddit, si les puede llamar foros) hacen como si no existieran? Solo conozco a alguien que ha mencionado de pasada Burbuja y Foroparalelo por lo del caso de la manada y es un amigo mío de la vida real XD Si me estás leyendo te mando un saludo sonrisa:

Última edición:

Xardas

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.117
Burbuja se ha convertido en un nido de conspiranoias, es difícil que gente que no sea ya de ese perfil se meta en el foro.

La guardería tiene otro problema. No es tan pesada como el resto del foro con esto, pero es abrumadoramente endógama. Casi todos los hilos, los post, hacen referencia a foreros de la guardería, a sus motes en el foro que suelen ser nicks de una cuenta que hace años que no usan, se usa también una jerga propia y muy particular de burbuja... cualquiera que venga de fuera tiene un muro considerable ante sí que seguramente no se molestará en superar.

Inútil del todo

Himbersor
Puntuación de reacción
2.884
¿Por qué no hay MUCHÍSIMA más gente metiéndose a un foro y comentando sus paridas/ideas/anécdotas con otra gente en su misma situación? De esa forma podrían desahogarse de forma anónima sin miedo a consecuencias salvo que se vayan a temas mucho más "turbios" como por ejemplo lo de "la manada"... Por cierto de aquello traigo noticias frescas:

El juez sienta en el banquillo al dueño de un foro de Internet donde se difundieron datos de la víctima de 'la manada'

Volviendo al tema:

¿Por qué, al menos en la Guardería, somos aproximadamente 20 foreros habituales y no suele incorporarse más gente? Aunque de esos 20 se vayan 2 y se sustituyan por otros 2 nuevos, el número de foreros que postean es muy similar. O incluso cuando un forero decide irse durante un tiempo (meses, años) al final acaba volviendo, por lo cual el sistema se mantiene casi invariable.

¿Por qué la mayoría de los usuarios registrados como norma general solo leen y rara vez o nunca escriben?

¿Por qué la gente se mata por entrar a Forocoches y con el resto de foros (exceptuando a 4chan y reddit, si les puede llamar foros) hacen como si no existieran? Solo conozco a alguien que ha mencionado de pasada Burbuja y Foroparalelo por lo del caso de la manada y es un amigo mío de la vida real XD Si me estás leyendo te mando un saludo sonrisa:
Aquí estamos más de veinte habituales. Bastantes más.

wopa

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.273
La vanguardia intelectual y la reserva moral de internet. No hay más. Pero es que es verdad que no hay más.

Cazarr

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.699
Puntuación de reacción
12.268
Burbuja se ha convertido en un nido de conspiranoias, es difícil que gente que no sea ya de ese perfil se meta en el foro.

La guardería tiene otro problema. No es tan pesada como el resto del foro con esto, pero es abrumadoramente endógama. Casi todos los hilos, los post, hacen referencia a foreros de la guardería, a sus motes en el foro que suelen ser nicks de una cuenta que hace años que no usan, se usa también una jerga propia y muy particular de burbuja... cualquiera que venga de fuera tiene un muro considerable ante sí que seguramente no se molestará en superar.
Y con los años esa tendencia cada vez va A MÁS, esto parece un cementerio de elefantes y no lo digo en broma, que si aldono esto, que si marikkus lo otro, blaster esto, el pato blablabla, putos macacos inempeorables, gym + bmw + niche (que por cierto sigue en el foro pero ahora solo lee con esa cuenta, a saber si tiene multis), será en octubre, oso guanoso, etc. El foro se ha vuelto demasiado autoreferencial, desde 2017 este foro no ha cambiado nada en esencia.

Cazarr

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.699
Y con los años esa tendencia cada vez va A MÁS, esto parece un cementerio de elefantes y no lo digo en broma, que si aldono esto, que si marikkus lo otro, blaster esto, el pato blablabla, putos macacos inempeorables, gym + bmw + niche (que por cierto sigue en el foro pero ahora solo lee con esa cuenta, a saber si tiene multis), será en octubre, oso guanoso, etc. El foro se ha vuelto demasiado autoreferencial, desde 2017 este foro no ha cambiado nada en esencia.
Esas son nuestras costumbres y tradiciones. Por eso se repiten.

Xardas

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.117
Yo estoy aquí desde ese año y la verdad es que sí, cada vez parece todo más cerrado. Hizo mucho, mucho daño el episodio EnriquePC, la gente digamos más normal desapareció del foro y quedó el perfil de forero más "atrapao", más enganchado. No tengo datos del tráfico, del número de posts y todo eso, a mí la sensación que me da es que el foro era antes de eso el doble de concurrido y que había más variedad.

Después de ese episodio... pues bueno, diré lo que pienso aunque no os guste a la mayoría: la postura sobre el coronavirus de este foro es como mínimo peculiar. Ahora mismo solo puede atraer a lo más lunático que pulule por la red.

Vorsicht

Maese Mundi
Puntuación de reacción
51.783
Yo estoy aquí desde ese año y la verdad es que sí, cada vez parece todo más cerrado. Hizo mucho, mucho daño el episodio EnriquePC, la gente digamos más normal desapareció del foro y quedó el perfil de forero más "atrapao", más enganchado. No tengo datos del tráfico, del número de posts y todo eso, a mí la sensación que me da es que el foro era antes de eso el doble de concurrido y que había más variedad.

Después de eso... pues bueno, diré lo que pienso aunque no os guste a la mayoría: la postura sobre el coronavirus de este foro es como mínimo peculiar. Ahora mismo solo puede atraer a lo más lunático que pulule por la red.
Lo que sucede habitualmente, es que la peña o cambia de nick o multinickea.
Realmente hay cuarenta gilipollas hablando las más de las veces consigo mismos.
Esa es la razón de que siempre se traten los mismos temas como si fuera el foro del día de la marmota.

Cazarr

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.699

Después de ese episodio... pues bueno, diré lo que pienso aunque no os guste a la mayoría: la postura sobre el coronavirus de este foro es como mínimo peculiar. Ahora mismo solo puede atraer a lo más lunático que pulule por la red.
Consignismo. Yo creo que parte importante de culpa la tienen los "nutrithankitos": hago un mensaje chorra rápido en la inercia del foro y me llueven los thankitos. Da igual que lo que diga no tenga nada que ver, da igual que no sea reflexivo, da igual que sea verdad o mentira. "ME NUTRE". La cuestión es inventar autoestimita macaca, la misma que luego criticamos a los que posturean en las redes. Aquí es lo mismo, solo que adaptado a fracasados (= virtual, simulación, como en un videojuego).

A menudo me da puto asco leer los comentarios monosílabos del Principal.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.