Por que en este foro se odia tanto la policía ?

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.664
Reputación
4.618
Al contrario,son las VICTIMAS de los abusones de colegio que años después se pusieron a estudiar esas opos PORQUE NO TENIAN DONDE CAERSE MUERTO y inflarse en el gimnasio por miedo a que le vuelvan a pegar colllejas.
Y eso les da derecho a hacer lo mismo que les hicieron?
Eso se llama abuso, y es la cuestion de fondo que he descrito, da igual de donde venga, es injustificable.
 

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
2.707
Reputación
4.561
La gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por su parte, sin leyes que los amparen, ha tenido mucho que ver. Intervenciones con prepotencia sin sentido vistos en videos no ayudan a respetar ninguno de los cuerpo. Por mi parte trataré lo justo con ellos.
 

cañeria

Forero Paco Demier
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
40
Reputación
80
Son los encargados de velar por la seguridad y el bienestar de la población, son nuestros ángeles de la guardia que nos defienden de los malhechores.
Son los encargados de salvar vidas en post de las suyas, los héroes modernos.
Son esenciales para la seguridad nacional, por eso tenemos que respetarlos y adorarlos.
Ahora en serio, son los orates que ayudan a los políticos a seguir sus planes.
Son los corruptos que se encargan del trafico de droja gracias a su posición .
Son los corruptos que hacen desaparecer gente.
Son los me gusta la fruta que te vienen a detener por una falsa denuncia de una mujer.
Son los me gusta la fruta que te multan(vehículos) porque tienen que cumplir un cupo mensual.
Son los hijos de pilinguis que defienden a los políticos.
Son todo eso que esta alejado de humanidad, seres autónomos con infibulas de falsa grandeza.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.678
Reputación
56.080
Yo repruebo a los de tráfico y las ITV de los narices


Pero por que tanto repruebo ?
Confundes DELIBERADAMENTE:
  1. repruebo.
  2. Rechazo.
  3. Decir públicamente lo que se hace mal y los motivos.
Decir en público alto y claro las cosas ilegales que hacen funcionarios y políticos no es que sea un derecho, es que es el fundamento de nuestra sociedad.
Obedecer ciegamente y plegarse a un cuerpo del Estado Gobierno gobierno ciegamente porque produce repressión violenta, es propio de dictaduras.

Espero que eso te responda.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.213
Reputación
16.811
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Yo repruebo a los de tráfico y las ITV de los narices


Pero por que tanto repruebo ?
Basicamente porque, como cualquier persona normal, la inmensa mayoria de foreros para lo unico que han tenido relacion alguna con los "caballero, caballero" es para que le toquen los narices y hacerles perder el tiempo y las pocas veces que los han necesitado ni estaban ni han aparecido cuando se les ha llamado o han aparecido cuando ya no eran necesarios.

La policia cuanto mas lejos, mejor.

Si los necesitas no te van a ayudar y si te encuentras con ellos solo va a ser para tocarte los narices.

Lo peor es que uno nos sabe ya si tocan los narices por jorobar o por inutilidad...
 

jordijct

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
540
Reputación
724
Lugar
Expatriado
Es normal la desafeccion cuando se trata de fuerzas dedicadas a mantener el "status quo" y de repartidores de palos.

En general, las fuerzas de seguridad no son vistas como una proteccion ciudadana, ni como un servicio que ayude ha la paz y justicia en esta sociedad, sino mas bien lo contrario. Se ven como unas fuerzas conspiracionistas, al servicio de las cloacas del estado y de intereses nada claros. Incluso las policias autonomicas, tambien.

Creo que lo que esta saliendo del Villarejo es muy real en gran parte.

Es lo que pasa con las falsas transiciones y demas ( como muestra los paises comunistas de la URSS ). Los señores de la guerra siguen vivos e intocables, su poder lo heran los hijos y nietos y ... se perpetuan dentro de un sistema corrupto hasta la medula.
Los politicos, solo entran y salen, ... nada mas. El sistema se autoalimenta y nosotros somos sus esclavos y paganos.

Enfin, he dicho. A buen entendedor, pocas palabras bastan.