Aniquiladordestroyer
Himbersor
- Desde
- 6 Oct 2021
Yo odio a los de tráfico y las ITV de los cojones
Pero por que tanto odio ?
+1 no hay cosa más tocapelotas que los de tráfico y el sepronaPor que son unos hijos de puta, preocupados únicamente en su sueldo, todos los años pidiendo subida tras subida, da igual como este la economía o lo que cobren los esclavos que pagan sus sueldos, DADME DINERO.
Por que se dedican a intimidar y multar cualquier mierda, prefieren perseguir a quien no lleva bozal por la calle que preocuparse de recuperar la bici robada de tu hijo, prioridades ante todo.
Cuando vas en coche, como te toque el soplapollas de turno te mira todo lo habido y por haber, caballero caballero sus faros me parece que deslumbran caballero, deme los papeles del vehiculo y carnet de conducir.
Anda y que les den por culo.
Caballero, veo que ha recogido unos esparragos y unas setas caballero, aqui no se puede dormir, multa por dormir en mitad del bosque y destruir la fauna con sus 4 esparragos y 4 setas de mierda.+1 no hay cosa más tocapelotas que los de tráfico y el seprona
Con pocos seguratas (típico analfabeto muerto de hambre caballero wannabe) has tenido tú que lidiar... Si quieres saber cómo es fulanito, dale un carguito (un paco-uniforme y una porra en este caso). Y si el espécimen es envra ya es la risión máxima...+1 no hay cosa más tocapelotas que los de tráfico y el seprona
Tendrías que preguntarte por qué la policía odia tanto a sus ciudadanos que se manifiestan contra la castuza corrupta y pedófilos y contra los banqueros ladrones. Y, sin embargo, protegen o miran para otro lado cuando nos invade, depreda, viola o asesina la moronegrada panchitoide.Yo odio a los de tráfico y las ITV de los cojones
Porque una mayoria demasiado grande de la policia son abusones de colegio que se sobrepasan en sus funciones. y eso crea muchisimo odio y resentimiento.