Por que en este foro se odia tanto la policía ?

Hrodrich

Himbersor
Desde
6 Ene 2018
Que la única razón de su existencia sea para oprimir españoles en absolutamente cualquier ámbito de la vida, desde siempre y ahora en estos últimos dos años aún más, siendo unos siervos descerebrados mercenarios siguiendo órdenes ilegales de un gobierno usurpador ilegítimo antiespañol no tiene nada que ver, eh.

Jorgito Rafael

Himbersor
Desde
8 Sep 2021
Por que son unos hijos de puta, preocupados únicamente en su sueldo, todos los años pidiendo subida tras subida, da igual como este la economía o lo que cobren los esclavos que pagan sus sueldos, DADME DINERO.

Por que se dedican a intimidar y multar cualquier mierda, prefieren perseguir a quien no lleva bozal por la calle que preocuparse de recuperar la bici robada de tu hijo, prioridades ante todo.

Cuando vas en coche, como te toque el soplapollas de turno te mira todo lo habido y por haber, caballero caballero sus faros me parece que deslumbran caballero, deme los papeles del vehiculo y carnet de conducir.

Anda y que les den por culo.

A mi me ha quedado claro que la policia siempre va a joder a los españoles, contra mas blancos mejor, porque con los gitanicos no hacen una puta mierda, a los negros ni los paran, asi funciona la Policia, el honor ni se divisa.

Desde
6 Oct 2021
Por que son unos hijos de puta, preocupados únicamente en su sueldo, todos los años pidiendo subida tras subida, da igual como este la economía o lo que cobren los esclavos que pagan sus sueldos, DADME DINERO.

Por que se dedican a intimidar y multar cualquier mierda, prefieren perseguir a quien no lleva bozal por la calle que preocuparse de recuperar la bici robada de tu hijo, prioridades ante todo.

Cuando vas en coche, como te toque el soplapollas de turno te mira todo lo habido y por haber, caballero caballero sus faros me parece que deslumbran caballero, deme los papeles del vehiculo y carnet de conducir.

Anda y que les den por culo.
+1 no hay cosa más tocapelotas que los de tráfico y el seprona

Jorgito Rafael

Himbersor
Desde
8 Sep 2021
Caballero, veo que ha recogido unos esparragos y unas setas caballero, aqui no se puede dormir, multa por dormir en mitad del bosque y destruir la fauna con sus 4 esparragos y 4 setas de mierda.

Pase un buen dia caballero y pida mi subida de sueldo #EquiparacionYa mientras usted lleva con el sueldo congelado 10 años.

ajenuz

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Una persona de buen corazón, que ame la libertad y cuyo motor en la vida sea la búsqueda de la verdad, deberá siempre estar en contra de los cancerberos del Estado.

asakopako

otanista satanista nazi sionista
Desde
27 May 2020
Es algo recíproco. Para un martillo todo son clavos. Un sicario del régimen tiene el aprecio que tiene el régimen a quien defiende. Porque a pesar de toda la propaganda ellos no están para protegerte a ti, están para protegerles a ellos de ti.

Buxido

Antes muerto que posmoderno.
Desde
20 Abr 2021
Con pocos seguratas (típico analfabeto muerto de hambre caballero wannabe) has tenido tú que lidiar... Si quieres saber cómo es fulanito, dale un carguito (un paco-uniforme y una porra en este caso). Y si el espécimen es envra ya es la risión máxima...

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Yo odio a los de tráfico y las ITV de los cojones

Pero por que tanto odio ?
Tendrías que preguntarte por qué la policía odia tanto a sus ciudadanos que se manifiestan contra la castuza corrupta y pedófilos y contra los banqueros ladrones. Y, sin embargo, protegen o miran para otro lado cuando nos invade, depreda, viola o asesina la moronegrada panchitoide.

antiglobalista

Himbersor
Desde
18 Jun 2021
Porque una mayoria demasiado grande de la policia son abusones de colegio que se sobrepasan en sus funciones. y eso crea muchisimo odio y resentimiento.

Al contrario,son las VICTIMAS de los abusones de colegio que años después se pusieron a estudiar esas opos PORQUE NO TENIAN DONDE CAERSE MUERTO y inflarse en el gimnasio por miedo a que le vuelvan a pegar colllejas.