Por qué el Viruelo quiere que te vacunes de la gripe

Gurney

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
26.453
La enésima maldad en toda la estafa del coronavirus: Pedro Sánchez apela a la vacunación voluntaria de la gripe por parte de todos los ciudadanos como medida anti-Covid.

Para los no avisados, os lo digo, su objetivo es éste: la vacuna -sin entrar en sus efectos adversos, que los tiene, desde muertes hasta otras enfermedades y daños, tanto por su composición intrínseca como por los aderezos que la rodean- tiene una eficacia muy limitada, sin que proteja absolutamente, ni siquiera a un 50%.

Pero la idea para la borregada es que si estoy vacunado de gripe no la puedo coger, de modo que todo lo que sea una gripe es imposible, y será coronavirus.
Además, es probable que los test PCR, absolutamente inexactos, den aún más positivos en personas que se hayan inoculado ese veneno.

Con todo ello, el Viruelo consigue extender la psicosis coronavírica y aumentar el número de positivos, así como otros cientos de muertos por la propia vacuna para añadir a su necrolista, y así tener argumentos para continuar con su dictadura tecno-sanitaria.

rama_ka

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.062
450 mil vidas se salvan tranquilamente con la vacuna. Antes de acabar el año habrá salvado a casi un millón de españoles/ñolas.

butricio

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.997
-Si?,Hola?....hay alguien??....venía a que me viese el doctor,tengo una molesta en la muñeca

+Salga de aquí inmediatamente,estamos en una pandemia y ni usted ni nadie puede venir a los centros de salud,estamos para otras cosas, váyase ya y no se acerque.

-Queria aprovechar para vacunarme de la gripe.

+Hombre,eso se dice antes.Pase buen hombre y enséñeme la nalga.

Gurney

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
26.453
Añado una cosa no menor y consustancial a la partitocracia: este año han comprado varios millones más de dosis con la consiguiente comisión de la empresa mediadora -afín al PSOE en este caso- y mordidas varias para diferentes autoridades y funcionarios

Max Kraven

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.758
La enésima maldad en toda la estafa del coronavirus: Pedro Sánchez apela a la vacunación voluntaria de la gripe por parte de todos los ciudadanos como medida anti-Covid.

Para los no avisados, os lo digo, su objetivo es éste: la vacuna -sin entrar en sus efectos adversos, que los tiene, desde muertes hasta otras enfermedades y daños, tanto por su composición intrínseca como por los aderezos que la rodean- tiene una eficacia muy limitada, sin que proteja absolutamente, ni siquiera a un 50%.

Pero la idea para la borregada es que si estoy vacunado de gripe no la puedo coger, de modo que todo lo que sea una gripe es imposible, y será coronavirus.
Además, es probable que los test PCR, absolutamente inexactos, den aún más positivos en personas que se hayan inoculado ese veneno.

Con todo ello, el Viruelo consigue extender la psicosis coronavírica y aumentar el número de positivos, así como otros cientos de muertos por la propia vacuna para añadir a su necrolista, y así tener argumentos para continuar con su dictadura tecno-sanitaria.
Que lo vacune a él su Begoño con la polla, espero que le meta hasta los cojones pelúos.

F.Alonso21

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.635
Un totalitario a las ordenes de una Supremacia de los mayores genocidas-psicopatas de la humanidad, esto es lo que pasa.

Debemos ser el pais mas anestesiado del mundo para que una turba no arrase con cualquier propuesta genocida de esta especie de seres venidos del infierno para acometer semejantes BURRADAS.