¿Por qué el personal sanitario tiene tanto miedo de un virus con tan baja letalidad?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
España en la primera ola tuvo record de contagios, pero con una tasa de letalidad entre el personal muy baja.

Covid-19: España suma más sanitarios infectados que Italia y Francia juntos
Sin embargo, el número de médicos fallecidos en Italia (178) es muy superior a los datos de España, donde han muerto 61
De los 61 médicos fallecidos en España, 41 eran médicos asalariados del SNS, 17 de ejercicio libre y tres de residencias.

Covid-19: España suma más sanitarios infectados que Italia y Francia juntos

Esto es de Julio del año pasado, ya que creo que no actualizan cifras. 51,849 infectados y 61 muertos. Vale, que sí, que nadie quiere morirse y menos de eso. Pero es que el personal sanitario está siempre expuestos a microorganismos. Luego se muere uno que se cae de un andamio y nadie tiene pena por él.

Los sanitarios están como niños pequeños que le tienen un miedo irracional a algo que no debería de ser así. Ahora para ellos el covid es el ébola. Tienen un miedo atroz a volver a la normalidad. Si por ellos fuera, seguirían todos usando mascarilla en las consultas y hospitales, a la vez que citas eternas y hospitales vacíos. Los hospitales serán el último bastión de la plandemia.

Kadessa

Himbersor
Desde
24 Abr 2020
Porque se están tocando la huevada cosa mala y a muchos les interesa seguir con el cuento. Y esto me lo cuenta mi madre y su pareja, ambos sanitarios, que en la vida han trabajado menos que este año (no covidiotas, no apoyan esto ni se han vacunado).

Luego hay otro porcentaje que no por ser sanitarios dejan de ser disminuidos que se lavan el cerebro con la sexta y telecinco, por lo tanto están al mismo nivel que la Charobot media aunque lleven bata, bailen tiktoks y firmen recetas.

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Porque los que han visto lo que hace el coronabicho en una UCI o en una planta Covid, saben lo malo que es el bicho. Obviamente, quienes no trabajan en esas plantas o en hospitales con casos chungos, no viven tan preocupados, pensando en que hasta pueden meter el coronabicho en su casa, cargándose a algún familiar, como ha pasado hasta a los sanitarios que se contagiaron, que son los más asustados, claro. pensando:

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Porque los que han visto lo que hace el coronabicho en una UCI o en una planta Covid, saben lo malo que es el bicho. Obviamente, quienes no trabajan en esas plantas o en hospitales con casos chungos, no viven tan preocupados, pensando en que hasta pueden meter el coronabicho en su casa, cargándose a algún familiar, como ha pasado hasta a los sanitarios que se contagiaron, que son los más asustados, claro. pensando:
Lauren, yo sé que escribes pero no te entiendo.

Última edición:

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Esa noticia es de julio. En septiembre iban como 63. Hasta les hicieron un homenaje.

Desde entonces, nunca más se supo. O no se mueren o no actualizan. Probablemente las dos cosas.

En España hay unos 180.000 médicos y en esta terrible pandemia que asola la humanidad, han fallecido un 0,063 de los héroes que están en primera línea de fuego. Cara a cara con el bicho. Muchos de ellos, con más de 60 años, incluso ya jubilados.

Por Dios Santo, vacunaos antes de que se extinga la humanidad ¡¡¡¡ Asesinos, irrespondables, FAACHAAAAAAS ¡¡¡¡

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.