Peritta

Madmaxista
Desde
25 Mar 2012
Zanx
5.625
El liberalismo es una utopía. Es el puto trueque sin pasar por patrones oro o fiat de ésas. Es el todos contrabandistas y alegrarnos cada vez que los polítikos imponen un impuesto -valga la redundancia- nuevo.

Qué cabrones.

Sí, dicen que cuando se reúnen los panaderos acaba subiendo el pan. Pero éso es cuando se reúnen en la logia coño, cuando se reúnen en el mercado no les quedan más pelotas que ajustar los precios, las calidades y las distribuciones caramba.

Y éso, a base de licencias y homologaciones la administración lo va a impedir.

¿Cuánto nos cobra el padrinno, cuánto nos cuesta la administración?.

Pues éso mismo.

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Zanx
9.165
Pues, Estados Unidos, al igual que Francia, fue fundado en Ideales liberales, y su legalidad y sistema de gobierno, es totalmente inspirado en el pensamiento liberal clásico, quien lo discuta, es un burro.
Entonces, ¿cuál es el sistema económico-social que propones?
¿Una teocracia?
¿Catilicismo, otro cristianismo o islamismo?

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Zanx
22.061
Eso es pura mierda, el merito no es mas que la zanahoria con la que ilusionan al azno, y lo sabes de sobra.

Darwinismo social - Wikipedia, la enciclopedia libre
Esos son los rollos progres de los vagos y losers que no saben superarse a sí mismos en la vida, yo mismo nací en una situación familiar muy complicada y con estudio y esfuerzo ascendí en la vida y hoy vivo como un rey, mucho mejor que mis amigos y conocidos que vivían mejor que yo cuando era un niño.

Así que a mi el liberalismo me sirvió para ascender y ser libre, con el comunismo jamás hubiera salido del hoyo salvo que hubiera sido un cabrón sin escrúpulos y me hubiera metido en el partido comunista de turno.

killthepoor

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Zanx
3.758
Entonces, ¿cuál es el sistema económico-social que propones?
¿Una teocracia?
¿Catilicismo, otro cristianismo o islamismo?
Extincionismo, aceptar la futilidad de la existencia, y lo inutil de tanto sufrimiento, y simplemente dejar de reproducirnos, en su defecto, aceptar que todos los sistemas y las ideologias son igual de malos, lo que los hace menos malos es la gestión realizada, por los que la administran,, y es que despues de todo la urss, esgrimiendo el comunismo como bandera, tuvo logros como erradicar la viruela, o su programa espacial, pero no fue la ideologia lo que alcanzó esos logros, fue la gestión.

zxcv0

Himbersor
Desde
13 Ago 2019
Zanx
1.600
Aún estoy esperando que algún cerdo comunista me diga 1 sólo país en el que haya funcionado el comunismo, 1 sólo.

Y no vale decir que "ejke er comunijmo no se ha aplicado aún, esos países no eran comunijtas".

A llorar al parque.

killthepoor

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Zanx
3.758
Esos son los rollos progres de los vagos y losers que no saben superarse a sí mismos en la vida, yo mismo nací en una situación familiar muy complicada y con estudio y esfuerzo ascendí en la vida y hoy vivo como un rey, mucho mejor que mis amigos y conocidos que vivían mejor que yo cuando era un niño.

Así que a mi el liberalismo me sirvió para ascender y ser libre, con el comunismo jamás hubiera salido del hoyo salvo que hubiera sido un cabrón sin escrúpulos y me hubiera metido en el partido comunista de turno.
El comunismo, tambien sirve para ascender socialmente, te muestro este caso, treintañero, alcoholico, con un abultado expediente criminal, muy inteligente, y culto, con una esposa embarazada, pero no tiene en donde caerse muerto, ni como conseguir un trabajo decente por su historial delictivo, ¿quien es?

Iosip visarianovich dhugahsvilli, mas conocido como stalin.

¿moraleja de la historia?, para ascender, no es necesario tanto el merito, a veces hasta estorba, lo que es importante, es que haya un nicho que cubrir, un puesto vacante, (zar de todas las rusias).

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Zanx
1.246
Todas las ideologias y filosofias estan de sangre hasta el cuello. Sobre todo el liberalismo frances, cuna del racismo "cientifico". Cuando no hay equilibrio entre lo racional y lo emocional...

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Zanx
22.061
El comunismo, tambien sirve para ascender socialmente, te muestro este caso, treintañero, alcoholico, con un abultado expediente criminal, muy inteligente, y culto, con una esposa embarazada, pero no tiene en donde caerse muerto, ni como conseguir un trabajo decente por su historial delictivo, ¿quien es?

Iosip visarianovich dhugahsvilli, mas conocido como stalin.

¿moraleja de la historia?, para ascender, no es necesario tanto el merito, a veces hasta estorba, lo que es importante, es que haya un nicho que cubrir, un puesto vacante, (zar de todas las rusias).
Joder me estas dando la razón tú mismo, con el comunismo solo asciendes si eres un cretino genocida sin escrúpulos, yo he ascendido en la vida cumpliendo la ley, trabajando, con esfuerzo y sin putear a nadie.

Ánimo con tu ideología ilegal que espero pronto sea desterrada de occidente.

killthepoor

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Zanx
3.758
Joder me estas dando la razón tú mismo, con el comunismo solo asciendes si eres un cretino genocida sin escrúpulos, yo he ascendido en la vida cumpliendo la ley, trabajando, con esfuerzo y sin putear a nadie.

Ánimo con tu ideología ilegal que espero pronto sea desterrada de occidente.
¿y cual es la diferencia con el capitalismo?,

el mas hijodeputa, es que el impone, es una cuestión, que va mas allá de cualquier sistema, es parte de la dinamica de las sociedades humanas.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Zanx
22.061
Todas las ideologias y filosofias estan de sangre hasta el cuello. Sobre todo el liberalismo frances, cuna del racismo "cientifico". Cuando no hay equilibrio entre lo racional y lo emocional...
El sistema occidental no es liberal puro, es un liberalismo con una gran fuerza socialdemócrata, un término medio bastante aceptable que premia el ascenso y el esfuerzo y a la vez protege a quienes fracasan o no tienen lo mínimo para subsistir.

El truco de los comunistas es irse a los extremos y recurrir a que hay cuatro mendigos por la calle para poner a todos al mismo nivel de desesperación.

Como cuando Carmena decía que había miles de niños sin comer en Madrid, cosa que se demostró falsa.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Zanx
22.061
¿y cual es la diferencia con el capitalismo?

No funciona tu truco créeme, yo y gente como yo no somos millonarios, ni líderes, ni ricos, simplemente hemos conseguido ascender y vivir bien, tenemos casa pagada sin hipoteca, coche propio sin préstamos, ahorros, viajamos, y disfrutamos en libertad de la vida sin necesidad de ser un lobo de Wall Street, el cine os ha hecho mucho daño, así como no reconocer que la izquierda lleva jodiendo a España ya 15 años y que encima tenéis el morro de decir que la culpa es del liberalismo, cuando vivimos en un estado progre desde el 11M que putea a gente como yo que asciende con el esfuerzo.

Las bases de mi ascenso las fijé entre 2001 y 2007, antes de que la epidemia de la izquierda se apoderara de España, si no otro gallo hubiera cantado para mi.

killthepoor

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Zanx
3.758
No funciona tu truco créeme, yo y gente como yo no somos millonarios, ni líderes, ni ricos, simplemente hemos conseguido ascender y vivir bien, tenemos casa pagada sin hipoteca, coche propio sin préstamos, ahorros, viajamos, y disfrutamos en libertad de la vida sin necesidad de ser un lobo de Wall Street, el cine os ha hecho mucho daño, así como no reconocer que la izquierda lleva jodiendo a España ya 15 años y que encima tenéis el morro de decir que la culpa es del liberalismo, cuando vivimos en un estado progre desde el 11M que putea a gente como yo que asciende con el esfuerzo.

Las bases de mi ascenso las fijé entre 2001 y 2007, antes de que la epidemia de la izquierda se apoderara de España, si no otro gallo hubiera cantado para mi.
He de ser honesto, no me interesa tu historia, por que en china tambien hay personas que cantan la misma milonga, (jack ma), y en la urss tambien era el mismo relato, de que "valentina tereskova era hija de un granjero humilde, y ahora es la primera mujer en espacio", "stajanov, a punta de matarse trabajando mas horas, consiguio un apatamento con baño", católicismo, "si haces buenas acciones, llegaras al cielo", todas las ideologias, y todos los sistemas, tienen su versión del merito, y todos no son mas que quimeras, pero si algún dia aspiras a ser el rey de españa pór merito propio, adelante.

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Zanx
10.968
Condena al nazismo, y al comunismo, por criminales, y genocidas, pero no condena al liberalismo en cuyo nombre, han muerto al menos la misma cantidad de personas que con el comunismo, si no mas.

Desde la revolución francesa, que a punta de guillotina se cargo al menos a 40.000, y a punta de hambre y guerras se cargó al menos otros dos millones, España misma fue victima del liberalismo, que esgrimiendo el "liberte equalite frarternite", los franceses se cargaron a cientos de miles de nacionales, provocando el rechazo de la población local a esta ideologia genocida, y la resistencia encarnizada del pueblo contra la misma.

El imperio Britanico, que provocó hambrunas a lo largo y ancho del mundo, por que "no era rentable alimentar a esa chusma", en la misma europa los irlandeses sufrieron los rigores del liberalismo decimononico, con la hambruna de la patata, y los hindues, con las hambrunas artificiales que provocaba el rajh britanico, que misteriosamente desaparecieron con la independencia, (las provocaban para reducir la población hindú), las guerras del opio, liberalismo puro y duro, inspiradas en el "abre tus puertos al comercio, o te invadiremos",

Leopoldo II, y los 7 millones de negros que se cargó en Congo Belga, para convertirse en el hombre mas rico de su epoca, la fiebre del caucho que se cargó a otros cientos de miles en hispanoamerica, en fín, es un largo ect, y habria que sacar un hilo en la sección de historia con los genocidios que ha provocado el liberalismo, y el horror que ha traido en todos los rincones del mundo, en este post solo vengo a preguntar, ¿con los antecedentes que tiene el liberalismo, por qué no es condenado como el comunismo, y el nazismo?, simplemente no tiene sentido.
Pensaba que lo decía en plan cachondeo, pero no, el monguer éste en serio ha culpado al liberalismo de todos los crímenes del mundo desde la Revolución Francesa hasta el rey belga Leopoldo, pasando por la patata irlandesa.

Hay días que burbuja es un zoo impresionante.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Zanx
22.061
He de ser honesto, no me interesa tu historia, por que en china tambien hay personas que cantan la misma milonga, (jack ma), y en la urss tambien era el mismo relato, de que "valentina tereskova era hija de un granjero humilde, y ahora es la primera mujer en espacio", "stajanov, a punta de matarse trabajando mas horas, consiguio un apatamento con baño", católicismo, "si haces buenas acciones, llegaras al cielo", todas las ideologias, y todos los sistemas, tienen su versión del merito, y todos no son mas que quimeras, pero si algún dia aspiras a ser el rey de españa pór merito propio, adelante.
No te interesa mi historia, ni la de nadie que le haya ido bien la vida en Europa porque tira por tierra tu rollo progre comunista carca.

En China solo hay miseria y reclusión, yo voy y vengo donde me da la gana, follo con quien quiero y soy plenamente feliz además de dueño de mi patrimonio, entierro a mis muertos donde quiero, voy al médico que quiero, me mudo de casa cuando quiero, sin permiso del partido, etc etc ... lo que no se entiende es lo de siempre, que todos estos que admiráis el comunismo jamás vivís en países comunistas, es mas China no deja entrar a occidentales que no cumplan unos requisitos, pero luego los progres no estáis a favor de que se regulen las fronteras.

De tanta contradicción os va a dar un parraque algún día meparto:

killthepoor

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Zanx
3.758
Pensaba que lo decía en plan cachondeo, pero no, el monguer éste en serio ha culpado al liberalismo de todos los crímenes del mundo desde la Revolución Francesa hasta el rey belga Leopoldo, pasando por la patata irlandesa.

Hay días que burbuja es un zoo impresionante.
Si esto no fue echo, en nombre del pensamiento liberal, que venga dios y lo vea.

1570639749661.jpeg

1570639679539.jpeg