¿Por qué el Papa no habla ex cátedra sobre la inmi gración?

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
En la entrevista decía que las vallas con concertinas estaban fatal y tal. Algunos foreros dicen que el Papa está al servicio de oscuras organizaciones. Pues en ese caso, tendría sentido hablar ex cátedra de ciertas cuestiones para convencer sin remisión a sus seguidores. Si no puede pasar como cuando a Abascal le preguntan en una entrevista sobre el Papa y lo que dijo de la inmi gración, y dijo que como no hablaba ex cátedra no le da importancia a esas declaraciones.
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
Pero bueno, dando por buena tu interpretación de la Biblia, aun así se supone que un Papa "al servido de oscuros grupos" según algunos, no tendría problema en contradecir la Biblia, ¿no? Es más, hasta podrían verlo como algo bueno para sus intereses. Planteo y pregunto, eh, no digo que deba hacer eso ni nada así.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
No puede contradecir la Biblia porque se convierte en hereje.
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.342
Reputación
13.640
Y mientras tanto en países como Nigeria, los cristianos son masacrados brutalmente por los islamistas, víctimas de una auténtica limpieza étnica y religiosa. Papa Paco, no te enteras.
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.375
Reputación
12.135
Me convenció tanto en la entrevista que por primera vez no he marcado la cruz en la declaración de IRPF.
Me ha quedado una amarga sensación, pero creo que tenía que hacerlo.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.877
Reputación
49.535
La Iglesia ha logrado sobrevivir más de 2000 años a diversos y muy complejos avatares históricos. Lo que no sabemos es si será capaz de sobrevivir a un papa argentino.