¿ Por que el Mas país Errejon no despega?

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.444
Reputación
44.294
Pensaba que Errejon era mas listo, pero me ha defraudado, en vez de marcarse un VOX a la izquierda hace la pelota al PSOE. Entiendo que el piensa así, pero ni te quieres hace un hueco en la política nacional, tienes que desmarcarte de sus rivales, en este caso Podemos y PSOE..

En vez de decir

inmi gración masiva controlada
Basta de feminazismo
Aplicación de la ley en Cataluña

CON ESTO TE DESMARCAS Y MARCAS UN PERFIL PROPIO, y no lo hacen hecho, pues se hundirán en la irrelevancia el 10N.. Una oportunidad tirada a la basura.

Lo tenían todo para hacerse marcar una marca propia.. Ser una copia no te vale pa na

VOX ha sobrevivido por que se HAN DESMARCADO DEL PP y Cs y han ocupado nicho, Errejon no ha sido capaz
 

Howitzer

Artillería Pesada
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
316
Reputación
1.520
Yo creo que va a haber sorpresas con Erremojon. Últimamente he visto cierto entusiasmo con el. Va a derroir al chepudo de una forma que todavía no alcanzamos a vislumbrar. Ponedle a Podemos 20-25 y con suerte.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.576
Reputación
49.283
Es una cutrez impostada. La mugre son simples pero hasta un cierto punto.

No se va a comer ni un rosco, un 3% y 4 escaños y ya me parece mucho
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Porque la gente esta hasta los puñeteros narices de gente de izquierdas de hez, no digo ya de puñeteros podemitas de hez, no te digo ya si encima se trata de un puñetero omegazo de hez miljaus demorado vago de hez inutil bebecharcos de maduro

Pero dejarlo jorobar, viene de querida madre para robarle votos a la izquierda en montones de provincias y hundirlos. Es una jugada maestra para la derecha