Por qué el coeficiente intelectual (IQ) está decayendo desde 1975

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.571
Reputación
15.846
Lugar
Planeta tierra
Tener borregos estúpidos y que sigan al rebaño siempre beneficia al pastor.

Por ejemplo, durante la Guerra Fría había una fuerte tendencia a defender valores realmente capitalistas y la persecución del sueño americano en las democracias occidentales se defendía a capa y espada. Así que la fe cristiana como contrapartida al libertinaje comunista se primaba, así como el trabajar duro y ganar lo que aportabas a la sociedad como invididuo. Con la caída del muro de Berlín todo eso ya no era necesario, se había ganado a la URSS así que era más fácil adoctrinar en las nuevas tendencias consumistas a gente borrega y desunida que a gente unida y preparada como pudiera ocurrir en la postguerra. Ya no había que vender la idea, se podía pasar al siguiente paso que es la destrucción de la clase media y la apropiación de sus recursos en favor de los poderosos.

Si lo miras desde esa perspectiva, que tiene lógica, parece que hubiera una mano negra que guía la destrucción de los valores occidentales de familia, ahorro y trabajo duro hacia el más puro de los hedonismos donde solo importa el carpe diem. Esto inevitablemente lleva a una época de destrucción de valores, caía de la natalidad por la libertad sensual de la mujer y todos los problemas de inmi gración desbocada. Un plan perfecto.

Pero si lo miras desde un punto de vista histórico, todos los imperios una vez que no tienen enemigos externos los crean internos desde su relajación y casi siempre llegan a un desbocado hedonismo fruto de la riqueza de su pueblo. Lo que pudiera parecer un plan premeditado simplemente puede darse por mera relajación y estupidez, al igual que ocurría en el Imperio Romano. Quizás esto no es más que el ciclo de pérdida de valores que por desgracia nos ha tocado vivir y que dará lugar a una nueva época oscura donde resurgirán renovados y con más fuerza, probablemente tras la lucha de dos nuevos bloques ideológicos: China vs democracias occidentales.

Yo aún no lo tengo tan claro.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.732
Reputación
193.448
Los millones de abortos de Zapatero son mucho peor que los casos de esterilización de Fujimori.

Lo mismo es esterilizar de forma quirúrgica que a través de la ingeniería social. Si una española llega a la menopausia sin haber tenido hijos, es lo mismo que ser estéril .

Ella es la última de una enorme estirpe de supervivientes que se remontan a principio de los tiempos . El lugar en el mundo destinado a los hijos de sus hijos será ocupado por hijos de musulmanas

De los 35 millones de españoles autóctonos que había cuando murió Franco , para mantener esa población , todas las mujeres tendrían que haber tenido lo menos una hija para reemplazarse a sí mismas y un hijo para reemplazar al padre, y eso no ha sucedido , por lo tanto de los 47 millones de habitantes de España, necesariamente son extranjeros o hijos de extranjeros. y este proceso de exterminio ya será irreversible en sólo 10 años.




Perú archiva el caso de la esterilización 'forzada' de mujeres
 

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.331
Reputación
4.240
por el fluor en aguas y aditivos químicos
 

Quillo!!!

Himbersor
Desde
26 May 2020
Mensajes
593
Reputación
1.298
Gracias por aclararnos que los resultados de las divisiones se llaman coeficientes genio meparto:meparto:meparto:
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.965
Reputación
16.434

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.195
Reputación
12.217
La verdad es que el artículo es una hez pinchada en un palo. El articulista no para de poner escusas ridículas para omitir que la sociedad mejor preparada de la historia somos unos indigentes mentales, que fracasamos en la toma de decisiones, en cálculo, en vocabulario, en memoria, orientación espacial, etc. en definitiva en la medición de procesos cognitivos.

La generación que desarrollaron los test, debían ser idiotas e ignorantes que no sabían cuales eran las habilidades a ponderar, pese a que daban mayor nota en los test, muy curioso.

y para mayor sorna no da ni un sólo dato de las puntuaciones alcanzadas antes y después, debe ser calamitoso. Agradecería algún forero si sabe dónde localizar esos datos los aporte. Gracias.
 
Última edición: