¿Por qué desapareció el Reino de León y apenas se le recuerda habiendo sido millones de veces más grande e importante que Cagaluña o Euskmierda?

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.249
Reputación
33.756
Por favor, para discutir vuestras paletadas dejad de usar el romance navarroaragones, actualmente conocido como Castellano, y usad vuestras lenguas habladas en vuestras aldeas.

Así no veremos la sarta de insensateces paletas que decís.
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.249
Reputación
33.756
Cómo sois de noblotes los vascos; después de haber conquistado toda España, nos queréis dar la independencia honkhonk honkhonk honkhonk
Es un hecho que realmente me intriga. Pienso lo mismo. Reconquistan España y después reniegan de lo reconquistado.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.586
Reputación
81.165
Lugar
Francoforte del Guadiana
No es una cuestión de voluntad , sino de imposición histórica. Los vascos no pueden elegir no ser españoles, es algo que les viene dado y punto. Pueden elegir desaparecer como mucho, que es lo que han hecho. Pero entonces en lo que hoy es Vascongadas no habrá españoles, ergo vascos, sino jovenlandeses como el padre ausente de Bigmaller.
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.481
Reputación
21.318
Vascongadas es un negrizal anticristiano, punta de lanza del NWO donde hay más perros que menores de 15 años. No sé donde ves tú la esperanza. Ese es el precio que tenéis que pagar por la oficialidad de vuestra jerga de pastores, la sustitución étnica, pero no por maketos, sino por jovenlandeses y personas de color . Si hay alguien a quien han manipulado y estafado vilmente son los vascos y catalanes. Con Franco los vascos tenían casa, hijos y no podían escribir en euskera para dirigirse al ayuntamiento. Ahora podéis usar euskera pero ni tenéis hijos, ni casa ni trabajo. Es lo que habéis elegido.
La mitad de nosotros son descendientes de maquetos.....y no pasa nada.....dentro de 50 años....habra muchos descendiendtes de jovenlandeses y latinoamericanos.....pero seran tan vascos como yo.... siempre que sepan euskera y peleen por el pueblo del que son parte.


Tengo crios....en mi alrededor todos los profesores......gente con pasta bien posicionados......tienen crios que van a la ikastola.....mucho funcionario....riojanos que llevan a los crios a la ikastola....no me parece que vaya tan mal el asunto.
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.481
Reputación
21.318
Claro que queremos.......robar a un estulto esta feo....pero cuando el estulto se cree el listo de la clase....pues es el karma........

Y no soy espanol....soy norteamericano......de carnet y vasco de corazon y de sangre meparto:
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.136
Lugar
Por aquí ando.
Porque un tal Zapaterovigio dijo que era un reino discutido y discutible... y todos discutieron sobre el reino hasta que no quedó ni recuerdo del reino.
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.481
Reputación
21.318
No es una cuestión de voluntad , sino de imposición histórica. Los vascos no pueden elegir no ser españoles, es algo que les viene dado y punto. Pueden elegir desaparecer como mucho, que es lo que han hecho. Pero entonces en lo que hoy es Vascongadas no habrá españoles, ergo vascos, sino jovenlandeses como el padre ausente de Bigmaller.
Diselo a un vasco de uztaritz....a ver cuanto de espanol tiene roto2 meparto: meparto: meparto: