¿Por que coño se cuelan conversaciones de un radioaficcionado en el portatil?

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Zanx
10.575
¿Como puede pasar eso?¿Puede ser el cable del auricular que actua como antena?

Baltasar G thang

Madmaxista
Desde
20 Ene 2009
Zanx
21.844
yo una vez en casa de un amigo escuche una radio extranjera por el ampli de la guitarra
fue loleante
tiene que ser por lo que dices del cable, porque nosotros teniamos la guitarra conectada por cable, supongo que haria de antena o algo asi

• Zanx
Reacciones: EGO

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Zanx
10.575
yo una vez en casa de un amigo escuche una radio extranjera por el ampli de la guitarra
fue loleante
tiene que ser por lo que dices del cable, porque nosotros teniamos la guitarra conectada por cable, supongo que haria de antena o algo asi
Creo que van por ahi los tiros.Las radios HF militares usan cables como antenas y en acorde a la frecuencia asi es la longitud que hay que extender de cable.

Solo lo escucho cuando uso los auriculares.

daniguzmán

Madmaxista
Desde
19 Ene 2014
Zanx
5.458
Yo de pequeño una vez que jugaba a la guerra de espías con un primo, nos llamabamos de esquina a esquina con los walkie-talkie y se coló una conversación telefónica. Entonces no había telefonía móvil.

Fue la mejor guerra de espías en mucho tiempo.

PD: Corrige lo de radioaficcionado, por lo que más quieras.

porca miseria

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Zanx
636
Sí, es el cable. Me pasaba de crio con un sobre mesa cuando el jack tocaba la chapa. Me acojonaba y todo,pensaba que era un portergueis. 8 años.

DonJulián

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Zanx
1.806
Probablemente sean psicofonías, yo lo consultaría con el mayor experto en la materia una vez amoñecado el inefable Germán de Argumosa, su más aventajado pupilo. WhatsApp Image 2020-05-23 at 21.56.15.jpeg