¿por que China o Rusia no han tenido narices de desmetir el 11S?

Atentados de falsa bandera pueden ser usados por esos mismos a los que les estas reclamando que den a conocer algo que ellos mismos prefieren ocultar a los suyos.

P.D: Nunca se enseñan las cartas a la victima, tú eres la victima.
 
por que estan tan metido en la mugre, como lo estan los que gobiernan EEUU.
 
Última edición:
Echale un ojo al vídeo de mi firma y luego me cuentas.

Otra conspiracion como la del 11S basada en suposiciones y en conspiraciones sin pruebas cientificas. NO GRACIAS.
 
Otra conspiracion como la del 11S basada en suposiciones y en conspiraciones sin pruebas cientificas. NO GRACIAS.

Te puedes aburrir de leer razones correctamente explicadas y de mano de personas ilustradas y tituladas en diferentes disciplinas, las pruebas e indicios que demuestran la falsedad de la versión oficial son legión.

Ahora pregúntate porqué no se habla de estos señores y de su trabajo en los medios.

Scholars For 9/11 Truth
 
Déjalos que disfruten, ya sabéis que la verdad es demasiado aburrida :XX:

Navaja de Ockham - Wikipedia, la enciclopedia libre

O sea que la Navaja de Ockham explica el 11-S.
Ahora lo entiendo todo. Muchas gracias por la explicación.

Ya me extrañaba a mí que los secuestradores de los aviones usasen cuchillos de plástico... Usaron la navaja de Ockham!!

Las vigas del WTC debieron de ser seccionadas también por la navaja de Ockham, por eso las torres se desplomaron en caída libre.
 
retrasismo mental en estado puro

retrasismo, clientelismo, mental y /o pecuniario, mezcla de ambos...
Da igual que les pongáis videos PORQUE NO SE LOS QUIEREN VER, y la verdad no les interesa.
Lo que les interesa es venir aquí a revolver y a dar por saco, que es con lo que disfrutan y/o tienen ganancias de algún tipo.
 
O sea que la Navaja de Ockham explica el 11-S.
Ahora lo entiendo todo. Muchas gracias por la explicación.

Ya me extrañaba a mí que los secuestradores de los aviones usasen cuchillos de plástico... Usaron la navaja de Ockham!!

Las vigas del WTC debieron de ser seccionadas también por la navaja de Ockham, por eso las torres se desplomaron en caída libre.

Que cayeron en caida libre? ui ui ui que se avecina un owned.....
YouTube - 9/11 Debunked: World Trade Center - No Free-Fall Speed


ZASKA....
 
Volver