¿Por qué algunos niegan el exterminio de los judíos de los nazis?

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.923
Reputación
26.173
Justamente, los primeros campos de concentración se encontraron en el este de Europa cuando avanzaron los rusos. Se hizo un gran despliegue de medios para quedar constancia de lo que dicen ocurrió, lo que pasa es que yo de la propaganda comunista sea rusa, China o cubana no me creo nada.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.720
Reputación
13.262
Lugar
Zona 0 again
https://www.adl.org/sites/default/files/styles/content_full_width_img_lg/public/2020-04/cobi19-800-040.jpg?itok=vGexFwyg
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.156
Reputación
9.027
A mí la parte de la versión oficial que me ha chirriado siempre es que a los alubios les hicieran cruzar en tren toda Europa para exterminarlos, no se, quizás hubiera sido más logico abrir zanjas en las cunetas, matarlos y enterrarlos allá donde estuvieran. Es lo qué se ha hecho en todos los sitios a lo largo de la historia.

Quizás a donde los llevaban eran Campos de Trabajo, los ponían a currar y a los que ya no daban más de si se los cepillaban. No se, el tema del exterminio como fin y desarrollado al otro extremo de Europa siempre me ha extrañado.

Que conste que no soy nancy y pido perdón a quien se haya podido sentir ofendido.