¿Por qué a los funcivagos les han subido un 2% y a los langostas un 0,9%?

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.694
Reputación
31.902
Lugar
Pocilga
A qué se debe que teniendo déficit les vuelven a subir a los funcionarios y muy por encima del déficit del 0,90 como han hecho con los pensionistas. Recordemos que los pensionistas son el TRIPLE de votos que los funcivagos ¿qué estrategia tiene el PSOE con los funcivagos?
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.694
Reputación
31.902
Lugar
Pocilga
menudas preguntas haces... todo dinero es poco para mantener el caladero de votos contento...
jorobar a los langostas 9 millones de votos les suben las pensiones mucho menos que 3 millones de funcivagos. Es que aquí la gente se piensa que los langostas tienen el mismo trato que los funcivagos mira el PP subidas del 0,25% y luego expulsados del gobierno. Me parece que 9 millones es un caladero mucho mayor de votos que los funcivagos.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.768
Reputación
37.140
jorobar a los langostas 9 millones de votos les suben las pensiones mucho menos que 3 millones de funcivagos. Es que aquí la gente se piensa que los langostas tienen el mismo trato que los funcivagos mira el PP subidas del 0,25% y luego expulsados del gobierno. Me parece que 9 millones es un caladero mucho mayor de votos que los funcivagos.
Estrategicamente es obvio.
1. Los pensionistas se van muriendo.
2. Alguien mayor es más difícil que cambie el voto.
3. Fidelizan a futuro al votante funcionario.
4. Y sobre todo para que funcione el país y se puedan aplicar las leyes el funcionariado tiene que colaborar.
 

Informatico77

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
701
Reputación
982
Porque somos trabajadores igual que el resto. Porque a los "langostas" no les bajaron el sueldo un 8% como a mi, ellos son los únicos que no pagaron la crisis que, en gran medida, provocaron.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.694
Reputación
31.902
Lugar
Pocilga
Estrategicamente es obvio.
1. Los pensionistas se van muriendo.
2. Alguien mayor es más difícil que cambie el voto.
3. Fidelizan a futuro al votante funcionario.
4. Y sobre todo para que funcione el país y se puedan aplicar las leyes el funcionariado tiene que colaborar.

Los pensionista su número no para de aumentar no digas bobadas.

jorobar pasas la frontera de los Pirineos y todo funciona, los funcivagos en el Reino Unido o en Alemania cobran menos que en la empresa privada y todo el mundo lo ve correcto y nada de plaza en propiedad.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.249
Reputación
19.944
Yo había entendido que a los funcionarios no nos han subido el sueldo.

Ha salido algo nuevo desde ayer?
 

rutu

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
19
Reputación
30
Mentira,han subido las pensiones un 0,9%,los sueldos de los funcionarios han quedado congelados hasta más ver,la propuesta es de 2% de subida pero no sé los han subido,ni intención de hacerlo.No intoxique por favor,hechos consumados y veracidad por favor
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.435
Reputación
67.934
Hasta donde yo se (corrijanme si me equivoco), la supuesta subida del 2% al funcionariado seria A FUTURO, para las nominas de 2020, mientras que lo del 0,9% de los pensionistas tiene caracter retroactivo para todo el 2019 y seguramente tambien se aplicase otro tipo para 2020 ... asi es que al final salen casi igual.

Contadme si no es asi.
 

El centinela

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
7.103
Reputación
42.713
Porque a los "langostas" no les bajaron el sueldo un 8% como a mi, ellos son los únicos que no pagaron la crisis que, en gran medida, provocaron.
Si los funcivagos hubieseis "pagado la crisis" como hizo el sector privado estariais la mitad en la fruta calle. Menuda cara de cemento armado que teneis. En el sector privado se pago la crisis con millones de parados mientras vosotros seguiais comiendo la sopa boba.