Por qué a las mujeres les gusta tanto un hashtag? Borreguismo? Subnormalidad? #SeAcabo gñeee

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Lugar
Francoforte del Guadiana
Ah, supongo que te refieres a ese tio mio inexistente. Mi tia es soltera y por cierto va todos los domingos al futbol. Nadie la lleva a ver el futbol ni nadie le sintonizaba el canal.

Simplemente en mi familia gusta el futbol desde siempre y mucho, desde mi difunto padre, a mi tio y a mi tia.

Que poco entiendes del mundo.

Mi tia. Parece que no sabes leer. Y del Sevilla (o del Betis) igual eres tu. Hay mas equipos aqui en el sur que los de la capital.

Una reina esa mujer. Mi tia no es de su generacion, es un poco mas joven. De esas que llamáis Charos. Eran jóvenes cuando la transición, unas tomaron puestos de médicas, abogadas o maestras y otras iban al fútbol desde años.
En el mundo el futbol femenino importa una mierda. Te pica? Pues te rascas.

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
En el mundo el futbol femenino importa una mierda. Te pica? Pues te rascas.
¿Te molesta que existan mujeres al que le gusta el futbol? Pues te fastidias, tambien hay mujeres que hacen surf, rugby o baloncesto, y siguen los partidos de sus deportes favoritos.

Tambien te sorprenderá que haya mujeres que hagan judo, karate etc.

No te digo las mujeres policías o militares.

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Lugar
Francoforte del Guadiana
¿Te molesta que existan mujeres al que le gusta el futbol? Pues te fastidias, tambien hay mujeres que hacen surf, rugby o baloncesto, y siguen los partidos de sus deportes favoritos.

Tambien te sorprenderá que haya mujeres que hagan judo, karate etc.

No te digo las mujeres policías o militares.
Tambien hay mujeres con barba, que nos quieres contar?

steamhk

Madmaxista
Desde
18 Ago 2014
Se llama gregarismo...

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Se llama gregarismo...

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
Pero esto no tiene antecedentes.

Está dando la razón a los que dicen que la mujer española es la más tóxica, gregaria y feminazi del planeta.

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Apela al sentimiento de aceptación grupal de la percibida como mayoría social (que no es mayoría, pero al ser muy ruidosa da la sensación de serlo). Las mujeres no solo quieren ser aceptadas en sociedad sino que es un imperativo biológico para ellas.

De ahí que los pioneros suelan ser casi siempre hombres, porque no tienen una compulsión por la aceptación social y manejan con más indiferencia el rechazo social, llegando incluso a transformarlo en combustible para sus proyectos vitales.

Por eso.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento