Por qué a las mujeres les gusta tanto un hashtag? Borreguismo? Subnormalidad? #SeAcabo gñeee

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Siempre andan con un hashtag de retrasados y lo repiten hasta la saciedad como enfermas.

#JuanaEstaEnMiCasa
#MeToo
#NiUnaMenos
#NoEsNo

etc, etc

hasgtags-1024x1024.jpg
18-mas-alla-del-genero-ficha-mariam-calduch-i-ferreres.jpg

Ahora andan todas las charos mononeuronales con el #SeAcabo.

Lo mejor de todo es que estas putas no han visto un partido de fútbol en su vida, ni femenino, ni masculino.

Pero ahí andan como si supieran como funciona la RFEF, de repente saben de sanciones, saben que entrenadores, saben que tipo de corrupción hay, etc, etc.

@Lady_A cuantos partidos de fútbol has visto en tu vida?

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Siempre andan con un hashtag de retrasados y lo repiten hasta la saciedad como enfermas.

#JuanaEstaEnMiCasa
#MeToo
#NiUnaMenos
#NoEsNo

etc, etc

Ver archivo adjunto 1579293 Ver archivo adjunto 1579294

Ahora andan todas las charos mononeuronales con el #SeAcabo.

Lo mejor de todo es que estas putas no han visto un partido de fútbol en su vida, ni femenino, ni masculino.

Pero ahí andan como si supieran como funciona la RFEF, de repente saben de sanciones, saben que entrenadores, saben que tipo de corrupción hay, etc, etc.

@Lady_A cuantos partidos de fútbol has visto en tu vida?

Mas que tu fijo. Tenia un carnet del equipo de mi cuidad y solía ver la liga, las competiciones Europeas, y por supuesto las selecciones.

Todo esto hasta que me aburri por sobresaturación, ahora sólo veo los mundiales y algún partido del club de mi cuidad.

Mas tonto y no naces, menudo ejemplo has ido a poner de mujer que no conoce una mierda de futbol. En fin...

A por cierto, bonito prejuicios gastas, las mujeres llevan viendo futbol e incluso llendo a los campos, unos añitos. Sino preguntale a mi tia que supera los 60 años. Ya te digo, muy tonto

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Gregarismo en estado puro. La mujer ha nacido para ser sometida, siendo su vida una constante búsqueda de a qué o quien entregarle su sumisión. Y totalmente inconscientes, como niños con exceso de información. Ahí las puedes ver clamando soflamas de libertad e independencia mientras el estado las aplasta bajo una bota que las impide pensar, expresarse o siquiera sentir cualquier cosa que no encaje con las narrativas oficiales.

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mas que tu fijo. Tenia un carnet del equipo de mi cuidad y solía ver la liga, las competiciones Europeas, y por supuesto las selecciones.

Todo esto hasta que me aburri por sobresaturación, ahora sólo veo los mundiales y algún partido del club de mi cuidad.

Mas tonto y no naces, menudo ejemplo has ido a poner de mujer que no conoce una mierda de futbol. En fin...

A por cierto, bonito prejuicios gastas, las mujeres llevan viendo futbol e incluso llendo a los campos, unos añitos. Sino preguntale a mi tia que supera los 60 años. Ya te digo, muy tonto
Lo más redondo que has visto en tu vida es un caja de pescado, subnormal.

A fregar, puta.

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Lo más redondo que has visto en tu vida es un caja de pescado, subnormal.

A fregar, puta.
Lo que tu digas. ¿Te molesta citarme y que te haya dado en las narices?

Pues no me cites, porque como ves te puedes llevar una sorpresa.

Deja a los mayores en paz, anda

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Lo que tu digas. ¿Te molesta citarme y que te haya dado en las narices?

Pues no me cites, porque como ves te puedes llevar una sorpresa.

Deja a los mayores en paz, anda
Dar en las narices?

Por decir que tú abuela ve el fútbol? meparto:

La mayoría de las mujeres NO ven el fútbol, no les interesa,
simplemente mira a tu alrededor, subnormal.

Pero son las primeras en dar por culo con el tema en las redes

Eres más tonta que una piedra.

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
mujeres en el furbor ha habido siempre, recordad a la gran abuela del betis

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Lugar
Francoforte del Guadiana

Tu tia veia los partidos porque tu tio era el que decidia el canal.

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Más que los hastags, el instrumento definitivo de manipulación es...

el baile.

Y no, no estoy de coña.

Determinadas coreografías, movimientos, y secuencias rítmicas asociadas a comportamientos GREGARIOS y RITUALES, son capaces de programar mejor que mil publicaciones en redes sociales.

Es antropología pura: Algo filo-genético, que no está en el ADN, pero casi...

Esto os lo puede explicar mucho mejor @ATARAXIO

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Tu tia veia los partidos porque tu tio era el que decidia el canal.
Ah, supongo que te refieres a ese tio mio inexistente. Mi tia es soltera y por cierto va todos los domingos al futbol. Nadie la lleva a ver el futbol ni nadie le sintonizaba el canal.

Simplemente en mi familia gusta el futbol desde siempre y mucho, desde mi difunto padre, a mi tio y a mi tia.

Que poco entiendes del mundo.

Dar en las narices?

Por decir que tú abuela ve el fútbol? meparto:

La mayoría de las mujeres NO ven el fútbol, no les interesa,
simplemente mira a tu alrededor, subnormal.

Pero son las primeras en dar por culo con el tema en las redes

Eres más tonta que una piedra.
Mi tia. Parece que no sabes leer. Y del Sevilla (o del Betis) igual eres tu. Hay mas equipos aqui en el sur que los de la capital.

mujeres en el furbor ha habido siempre, recordad a la gran abuela del betis

Una reina esa mujer. Mi tia no es de su generacion, es un poco mas joven. De esas que llamáis Charos. Eran jóvenes cuando la transición o un poco antes con Franco, unas tomaron puestos de médicas, abogadas o maestras etc, y otras iban al fútbol desde años.

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento