Por que a ciertos burbujos no les gusta los tatuajes?

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.782
Reputación
25.584
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Yo no confío en nadie que lleve tatuajes. Me parece que toman malas decisiones y que no son capaces de meditar sus acciones aplicando un mínimo sentido común.

No sólo se señalan ante los demás, sino que se comprometen a que les guste durante toda la vida el mismo patrón estético del tatuaje que se hicieron en 1983.

Aparte de eso, me parece perfecto que quienes tienen esos funcionamientos mentales se tatúen, hace más fácil detectarlos para poder huir de ellos.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.375
Reputación
73.981
Los tatuajes es la antesala de ponerse el microchip y el código de barras. Un tatuaje debería ser algo único. Como ser veterano de la legión o recordar un familiar muerto. Ponérselo porque lo hacen otros es de badulaques borregos.
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
De talegueros, marineros y pilinguis.

Es ver una con un mínimo tatuaje, y se me quitan las ganas de siquiera hablarla. Si es de rabadilla, es la marca de la casa de furcia.

Como curiosidad, yo tengo uno involuntario: Un punto minúsculo en el "moflete" del pulgar de la mano izquierda, cuando hace muchos años me clavé un estilógrafo.
 

Lt Dan

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
1.064
Reputación
2.329
Lugar
Doritocave
Porque es una moda. Pura estética para gente sin personalidad. Borreguismo en estado puro. Denota falta de autoestima y carácter, un quiero y no puedo.

Ponerse cualquier hez que se quede en tu cuerpo para siempre es de demorados. Cuando seas un carcamal y tengas la piel colgando, vuelves por el hilo y nos cuentas qué tal te va.
 

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.389
Reputación
4.707
Un montón de sencillas, se ponen tribales en la espalda y en los tobillos, ninguna de esas creo que gane un prmio nobel

Las nuevas charo,(petardas que fueron a la universidad y despúes opositaron a celadora) acostumbran a llevarlos.
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.316
Reputación
39.943
Los tatuajes son propios de guano social: Niggas, marineros, presidiarios, rufianes, legionarios, pendencieros, pilinguis baratas, canis y tribus antropófagas de simioamerica, Oceanía y África.

Alguien se imagina tatuados al duque de alba, isabel la catolica, el cid, don pelayo, el gran capitan, Hitler, Carlomagno, Leonidas, etc

Ya somos minoria los que no tenemos, para cuando nuestra paguita?
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
Los tatuajes son propios de guano social: Niggas, marineros, presidiarios, rufianes, legionarios, pendencieros, pilinguis baratas, canis y tribus antropófagas de simioamerica, Oceanía y África.

Alguien se imagina tatuados al duque de alba, isabel la catolica, el cid, don pelayo, el gran capitan, Hitler, Carlomagno, Leonidas, etc

Ya somos minoria los que no tenemos, para cuando nuestra paguita?
En Europa tuvimos a los pictos escoceses y a los vikingos. Hace mucho ya de eso, afortunadamente.

Y la tinta es racista: Contrasta mucho menos en la piel de la moroniggapanchitada... roto2
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
En los hombres sí me gustan, y casi que cuantos más mejor, siempre que guarden una correspondencia estética. En las mujeres me provocan mucho rechazo y les da imagen o de barriobajeras o de choni de hez que sigue una moda estulta haciéndose un tribal o alguna tontería similar.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.614
Reputación
46.958
Lugar
Gothia
Efectivamente, aqui somos antitatuajes muchos. El dia que tomeis conciencia de lo que estais haciendo se os caera el alma al suelo. Estais completamebte manipulados con todas esas modas africanas impuestas por la propaganda de la elite.