Por orden judicial, Pfizer tiene que reconocer que del 82% al 97% de las mujeres embarazadas que fueron pinchadas perdieron a su bebé

pepeleches

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Pues parece que tiene usted razón, pero fíjese que curioso mientras que los nacimientos en España bajan cada año, los abortos espontáneos se han doblado en una década.Con una anomalía estadística en 2016 que supongo que a nadie le llamo la atención.
Vamos que hace una década eran uno de cada 16( no encuentro datos de antes de 2011 pero ya se lo puede usted imaginar), en 2016 1 de cada 4( me quedo todo loco)
Es que lo he buscado. Es la única forma para saber la realidad. Y coño, algo al alcance de nuestra mano, y que casi nunca se hace; la gente se rasga las vestiduras y nunca se molesta ni de comprobar el dato, con lo que se queda con un axioma grabado en su cabeza totalmente irreal. ¡Los abortos por culpa de las vacunas han llegado a tasas altísimas!. Ah, que si lo miras...no.

No tengo ni idea, pero puedo intuir que haya muchos más abortos porque la edad en la que las mujeres quedan embarazadas de media no ha parado de subir. Y obviamente no se parece mucho quedarse embarazada con 32 que con 41

Aunque no lo sé, igual hay otro tipo de causas.