Por orden judicial, Pfizer tiene que reconocer que del 82% al 97% de las mujeres embarazadas que fueron pinchadas perdieron a su bebé

pepeleches

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
1 de cada 8 embarazos acaba en aborto, un puto genocidio
El problema de los españoles es que opinamos mirándonos al espejo.

He leído tu conclusión, y si es así (que abortaron 1 de cada 8 mujeres) me parecía lo mismo. Pero me he dicho...¿y cuánto es lo normal?

Pues resulta que lo normal es que terminen en aborto ENTRE EL 10% Y EL 20% DE LOS EMBARAZOS:

Aborto espontáneo: ¿qué probabilidades hay de sufrir uno?.

Vamos, que lo que al primer bote es un genocidio, pasan a ser tasas normales.

Es lo que pasa con este tipo de artículos; ni sabes qué dicen exactamente, ni hay fuentes fiables, ni queda clara cuál es el resultado exactamente. Hasta que una conclusión como esa de 1 de cada 8 (que no lo sé exactamente, no llego a interpretar lo que dicen), resulta que es la tasa natural.

Es decir, nos escandalizamos antes de siquiera comprender el alcance de lo que nos están diciendo. Que, insisto, no lo sé (no entiendo el artículo bien..), pero conforme se va mirando más con lupa pasa de ser algo increíblemente escandaloso a algo que se va haciendo cada vez más pequeño...

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Lugar
En un lugar de la Plandemia.

He leído tu conclusión, y si es así (que abortaron 1 de cada 8 mujeres) me parecía lo mismo. Pero me he dicho...¿y cuánto es lo normal?

Pues resulta que lo normal es que terminen en aborto ENTRE EL 10% Y EL 20% DE LOS EMBARAZOS:

Es lo que pasa con este tipo de artículos; ni sabes qué dicen exactamente, ni hay fuentes fiables, ni queda clara cuál es el resultado exactamente. Hasta que una conclusión como esa de 1 de cada 8 (que no lo sé exactamente, no llego a interpretar lo que dicen), resulta que es la tasa natural.

Es decir, nos escandalizamos antes de siquiera comprender el alcance de lo que nos están diciendo. Que, insisto, no lo sé (no entiendo el artículo bien..), pero conforme se va mirando más con lupa pasa de ser algo increíblemente escandaloso a algo que se va haciendo cada vez más pequeño...
Sin embargo, nuestro análisis demostró que estos números eran extremadamente engañosos debido al hecho de que de los 827 embarazos completados, el 700/86 % de las mujeres habían recibido una dosis de la vacuna Pfizer o Moderna Covid-19 durante el tercer trimestre del embarazo. lo que significa que era imposible que sufrieran un aborto espontáneo debido a que solo pueden ocurrir antes de la semana 20 de embarazo.

Esto significó que solo 127 mujeres recibieron la vacuna Pfizer o Moderna Covid-19 durante el primer/segundo trimestre, y 104 de las mujeres lamentablemente perdieron a su bebé.

Por lo tanto , la tasa de incidencia de aborto espontáneo fue del 82 % , no del 12,6 % como se presenta en los hallazgos del estudio, y los autores del estudio han admitido desde entonces que cometieron un error, emitiendo una corrección con seis meses de retraso porque el estudio ha sido utilizado para justificar la vacunación de Covid-19 de mujeres embarazadas y madres primerizas en todo el mundo.

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Lugar
En un lugar de la Plandemia.
Aquí si es más o menos porcentaje, que si es normal. En españa las mierdas de autoridades reconocen casi 400 muertos por un medicamento experimental y no pasa nada, luego se iinfecta un tio por un bote de comida y se lia la mundial, se cierra, se tiran lotes enteros, prohibiciones, etc.
Hemos llegado a tal punto que si te lo cuentan unos, necesitas miles de muertes para que parezca importante, y cuando les interesa, una sola muerte es un desastre natural. La que se lio por la muerte de un perro y ahora no pasa nada, que te da un infarto, no pasa nada, eso es que comes mucho sal o te da el sol, o vaya usted a saber.
En usa han salido documentos con pagos de más de 100 millones de dolares a Faucci y más gente metida en ese mundo, gente que se supone que controla la seguridad de medicamentos, salud,etc, pagos de las farmafias desde 2010-2020.

Pericoloso

Cuñado nija
Desde
1 Jul 2018
nose que decirte, conezco 2 mujeres que se vacunaron estando embarazadas y ninguna aborto, segun ese porcentaje seria imposible
Leyendo trozos que pegan por aquí, parece ser que alguien confunde un 14% con un 86%. Lo que hay que recalcar es que cuando hablamos de efectos por cada mil, serían 140 abortos por 1000 embarazadas y eso es un escándalo igualmente.

Desde
23 Mar 2022
Leyendo trozos que pegan por aquí, parece ser que alguien confunde un 14% con un 86%. Lo que hay que recalcar es que cuando hablamos de efectos por cada mil, serían 140 abortos por 1000 embarazadas y eso es un escándalo igualmente.
parece ser el gran problema con estos papeles no queda claro el total de afectados igualmente es marronero que quieran ocultarlo

S.HOON

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Como sea, he conocido el caso muy cercano de una embarazada de cinco meses app, y va sufrido un aborto espontaneo despues de inocularse. La causa? El médico le dijo que lo mas probable haya sido por la vacuna.

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
¿Qué tipo de retraso mental tiene el que ha escrito ese artículo?
Eso querría decir que cientos de miles de mujeres habrían perdido su bebé, lo cuál es ridículo.
En mi barrio no he escuchado de ningún aborto "natural" y hen mi entorno en estos últimos dos años conozco a tres mujeres que han estado embarazadas y tenido un bebé, y en todos los casos el niño ha salido perfectamente bien.
Yo conozco un caso de una mujer que abortó a su bebé de ocho meses al día o, como mucho, a los dos días de ponerse la vacuna.

pepeleches

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Lo que hay que recalcar es que cuando hablamos de efectos por cada mil, serían 140 abortos por 1000 embarazadas y eso es un escándalo igualmente.
No si la tasa habitual está entre el 10% y el 20% :p

Es que estamos comparando un dato que no queda claro con otro que nos parece intolerable cuando ni siquiera nos molestamos en saber cuál es el habitual.

Mira el enlace que he puesto antes...entre 10 y 20 de cada 100 es lo habitual. Sin tener en cuenta vacunas ni mierdas.

Pizzitola

Himbersor
Desde
12 Feb 2021
En 2021 abortaron las mujeres de dos amigos mios, a los 6 meses, casi fijo que se vacunaron porque una es médica y defensora de las vacunas y la otra policía Nacional. La gente les dice que no se preocupen, que pasa muy a menudo y tal, si es cierto que pasa a menudo pero las primeras semanas , de esos he oído unos cuantos a lo largo de mi vida, pero abortos a los 6 meses son los primeros que escucho

Quetiemposaquellos

Himbersor
Desde
30 May 2020

Pues parece que tiene usted razón, pero fíjese que curioso mientras que los nacimientos en España bajan cada año, los abortos espontáneos se han doblado en una década.Con una anomalía estadística en 2016 que supongo que a nadie le llamo la atención.
Vamos que hace una década eran uno de cada 16( no encuentro datos de antes de 2011 pero ya se lo puede usted imaginar), en 2016 1 de cada 4( me quedo todo loco) y
Supongo que se volverán a doblar en la próxima década.
Vamos, que es normal desde hace unos años.
A ver los datos de 2021 pero me da la impresión que se van a parecer a los de 2016.
DD9DBE1D-8E9C-41C9-AA5E-768730FF6361.png 8B0E8924-6ED6-4D8C-9983-18DE9E01CA12.jpeg

Tercios

It's a long road
Desde
23 Ago 2019
La justicia nos la hará Don Tito Billygatesone.