Por orden judicial, Pfizer tiene que reconocer que del 82% al 97% de las mujeres embarazadas que fueron pinchadas perdieron a su bebé

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Va saliendo la mierda a flote de las vacunas.

Manufacturer

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Hay material para detener las inoculaciones, las reuniones de la respuesta global de emergencias de la OMS, y los planes de "vacunación" universal, y enchironar a políticos, banqueros, directivos....
Luego me acuerdo que la justicia es uno de los sectores más corruptos y se me pasa.

PS: No entiendo como no está ardiendo Roma.

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008

alguna otra fuente? Es por enviárselo a mi familia y que no me llamen magufo

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010

Y todavía borregos a miles sino a millones, dispuestos a recibir la nueva dosis en cuanto lo pregonen las furcias mediáticas a través de la santa madre televisión y demás MMM.

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
¿Qué tipo de retraso mental tiene el que ha escrito ese artículo?
Eso querría decir que cientos de miles de mujeres habrían perdido su bebé, lo cuál es ridículo.
En mi barrio no he escuchado de ningún aborto "natural" y hen mi entorno en estos últimos dos años conozco a tres mujeres que han estado embarazadas y tenido un bebé, y en todos los casos el niño ha salido perfectamente bien.

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
¿Qué tipo de retraso mental tiene el que ha escrito ese artículo?
Eso querría decir que cientos de miles de mujeres habrían perdido su bebé, lo cuál es ridículo.
En mi barrio no he escuchado de ningún aborto "natural" y hen mi entorno en estos últimos dos años conozco a tres mujeres que han estado embarazadas y tenido un bebé, y en todos los casos el niño ha salido perfectamente bien.

Seguramente cite un estudio ya comentado y refutado aquí (aquí, de todos los sitios) anteriormente.

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
En los experimentos?

Si eso no se ha trasladado a la población es que la teoría de los lotes tiene pinta de ser cierta.

Pufff entonces lo que hemos visto no es nada. Con los marcos legales e internacionales que se han creado con esto, la siguiente ronda va a ser mortal.