Por Lo Que Vale Un Zulo En Madrid...

The High Dark Templar

Ángel Hedonista
Desde
14 May 2006
Mensajes
678
Reputación
1.990
Lugar
Madrid
... y viendo cosas como estas:
665 m² a 195 Euro/m² 6 plazas de garaje


.. todavía hay hipócritas que se atreven a decir que los precios de aquí son normales ? que no hay burbuja ? que nos quejamos de vicio ?

... al final resultará que el piso de mis padres en Madrid valdrá más que El palacio de Buckingham. Bueno sin exagerar tanto, por 650.000 € que han llegado a "tasar" ( me río yo de los tasadores ) en mi mismo edificio otro piso, creo que me podría hacer una mansión de piedra de tres plantas con jardín en Escocia y casi vivir de las rentas de lo que sobre....

"Weee zemos miñhonarios !!! " ...upss, ¿ qué primero lo tengo que vender ?
errr ¿ A alguien le interesa ? es una buena inversión eh !!
Si no compras ahora no lo podrás hacer nunca
 
Última edición:
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Esa casa está edificada sobre un cementerio indio y se han cometido misteriosos crímenes en ella.

¿Lo veis? Siempre hay una explicación para todo. :rolleyes:
 

luif

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
171
Reputación
1
ebay... ahí uno vendía el alma y hasta se lo compraron no?


Casos reales:
http://www.mrlodge.de/esp/offers.htm

Lo más barato: 410€/mes de alquiler, un zulito de 15m2, de 1972, a 3-4km de munich. mínimo alquiler por 3 meses.

Y pisos en condiciones (+50m2) o con un par de habitaciones, a 5-10km de munich, 1000€/mes, 1200€/mes, 1500€/mes, 1800€/mes... de 3 habitaciones ya pueden pasar de 2000€/mes facilmente. ALQUILER. Si te los quieres comprar... simplemente no puedes con un sueldo normal (aunque allí sean más altos).

Los propietarios de esos pisos si pueden ir comprando e invirtiendo más porque ganan bastante con los alquileres.
 

MNSV

Madmaxista
Desde
13 May 2006
Mensajes
1.793
Reputación
429
Munich es una de las tres ciudades más caras de Alemania en alquiler y compra de vivienda. El alquiler mensual allí puede llevarse hasta la mitad de un sueldo alemán.

Un Saludo.
 

xtiago

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
470
Reputación
25
Última edición:
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
The Band dijo:
Lo de este pais es alucinante. Mirar lo que se puede comprar uno en Alemania por menos de 50 millones de pesetas. A esto si que me metía con los ojos cerrados. Cada día estoy más convencido de que, o mucho bajan los precios o yo no compro. Me niego a sentirme el más burro de Europa.

http://cgi.ebay.de/32257-Buende-11-...9QQihZ018QQcategoryZ66429QQrdZ1QQcmdZViewItem
Es que sólo en España la gente tiene orgasmos por tener un suelo donde pasar la noche durmiendo y ver la tele. Los sapiens europeos, esos a los que llamamos cabezas cuadradas, claro mejor cuadrada que tener un holograma encima de los hombros, pues esa gente se guía por lo que le dicta sus sentidos: placer, diversión, placer, autoestima. Es decir, los parados alemanes viajan a Mallorca y la clase media a las Bárbados . Las familias disfrutan de buenos servicios, buenos restaurantes, buenas tiendas de ropa, cambian de cochazo cada dos años, magníficos prostíbulos , aman más que nosotros y con libertad y a quí no se puede amar a campo abierto pq no se puede mantener un hijo, primero el zulo y después el hijo.
 

punxabombolles

Madmaxista
Desde
1 Ene 2006
Mensajes
98
Reputación
0
yo también he encontado otros precios:

http://www.immozentral.com/mietangebote.cfm?stadt=Muenchen

se comprueba que los alquileres si que son comparables a los de Barcelona, en general sobre los 10-12 euros por metro cuadrado, con algunas excepciones más caras y en cambio el precio de compra es inferior, una prueba mas del sobre precio que estamos pagando aqui. Se pueden comprar pisos de 75 metros cuadrados por 178 000 euros, cosa prácticamente impensable en cualquier barrio de Barcelona
 

jaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
482
Reputación
5
Casos reales:
http://www.mrlodge.de/esp/offers.htm

Lo más barato: 410€/mes de alquiler, un zulito de 15m2, de 1972, a 3-4km de munich. mínimo alquiler por 3 meses.

Y pisos en condiciones (+50m2) o con un par de habitaciones, a 5-10km de munich, 1000€/mes, 1200€/mes, 1500€/mes, 1800€/mes... de 3 habitaciones ya pueden pasar de 2000€/mes facilmente.
Estos pisos son un mercado diferente: Son para ejecutivos (corporate housing), pagados por las empresas. Yo he vivido dos veces un año en uno de ellos, y no tienen nada que ver con el mercado normal. Los pisos se alquilan vacíos por mucho menos, pero cuando es tu empresa la que paga se pide un piso completo para no tener que hacer mudanza para sólo unos meses. Costaban cerca de 2500 USD al mes, dos habitaciones, todo incluido: ropa de cama, vajilla, gasto de electricidad, llamadas locales...

Cuidadín con sacar conclusiones sin saber bien de lo que se habla...
 
Última edición: